› Foros › PlayStation 4 › Juegos
meliman07 escribió:Lo he pedido hace un rato y ya está en reparto, lo que tarde en llegar desde EEUU hasta mi casa y ya os contare.
Cual te has pillado al final? Yo busco uno. El de Hori me parece una buena opción
SalvaDiaz escribió:meliman07 escribió:Lo he pedido hace un rato y ya está en reparto, lo que tarde en llegar desde EEUU hasta mi casa y ya os contare.
Cual te has pillado al final? Yo busco uno. El de Hori me parece una buena opción
El de pdp, el de hori no tiene adaptación a gatillos o no he llegado a verlos.
jymig escribió:gabriel848 escribió:SalvaDiaz escribió:
Yo me la compré casi exclusivamente para darle al diablo desde ella y no se, no me acaba de convencer el panel trasero, sabéis si hay algún tipo de gadget para acoplar la vita y que tenga gatillos como dios manda?
Pues parece ser que existe xD psvita trigger grips se llama, y según parece va de fábula
no te engañes, siento decirte que solo es una funda para agarrarla mas cómodamente pero no tiene gatillos para hacer la función L2/R2, esperemos que con el tirón del juego remoto acabe saliendo algo
ahora mismo la única solución que hay para jugar cómodamente a juegos que usen los gatillos es jugar desde la vita con el dualshock4
Como????? que se puede jugar a la VITA con el mando de PS4??? Como es eso!!!!
Si funciona esto; hay algun soporte DualShock 4 PSVTITA
cloud21 escribió:HOla!
como os he comentado antes estoy buscando el juego en digital para q salga mas barato...
alguien podria explicarme porque la gente lo vende tan barato en digital?? q es eso de las cuentas? como lo hacen para venderlo tan barato?? Me genera mal rollo aunque algunos de vosotros me ha dicho que no hay problema...pero me gustaria entenderlo porque lo hacen asi
Un saludo!
Como que se comparten? Si yo subo a un medico brujo y lo llevo hasta nivel 300 de leyenda y luego me da por jugar con un monje, estara tambie al nivel 300 de leyenda una cez alcance el 70?pgs90 escribió:Volviendo al hilo, una vez en leyenda, como reparto los puntos para el bárbaro?
Y para el cazador de demonios? Es que quiero subir esa clase y por lo visto los niveles de leyenda se comparte con los otros personajes.
jimbi87 escribió:Como que se comparten? Si yo subo a un medico brujo y lo llevo hasta nivel 300 de leyenda y luego me da por jugar con un monje, estara tambie al nivel 300 de leyenda una cez alcance el 70?
SalvaDiaz escribió:jimbi87 escribió:Como que se comparten? Si yo subo a un medico brujo y lo llevo hasta nivel 300 de leyenda y luego me da por jugar con un monje, estara tambie al nivel 300 de leyenda una cez alcance el 70?
No, los tendrás disponibles desde el nivel 1.
MikeFg escribió:¿El set de cruzado de Akhan solo sale a partir de Tormento no? Porque llevo ya casi 20 niveles de leyenda más los 70 anteriores y no ha caido nada y es porque estoy entre Maestro y Tormento I, aunque en Tormento I muero y en Maestro no. Aún me falta un pelín para subir, y no por daño si no por resistencia.
pasnake escribió:Vosotros en que nivel de dificultad lo empezasteis por primera vez? es que lo he puesto en Dificil y he tenido que subirlo a Experto, porque estaba siendo un paseo en Dificil, ahora en Experto por lo menos ya tengo que mirar la barra de la vida por si me matan, antes ni la miraba , estoy con el Cruzado y me acaban de salir mis 2 primeras legendarias en el rey Esqueleto cuando lo he matado, una espada y una corona de Leoric
La habilidad esa de que invoca un caballo del Cruzado no es que valga para mucho en los primeros niveles no?
Vosotros llevais seguidores? cual es el mejor?
Me ha salido un bug curioso, cada vez que subo de nivel no me aparece el mensaje ese de que se ha desbloqueado una nueva habilidad
pasnake escribió:La habilidad esa de que invoca un caballo del Cruzado no es que valga para mucho en los primeros niveles no?
Wenchi escribió:Buenos días,
estoy en el acto 1 con la misión de tener que recoger los fragmentos de la espada. Estoy en dificultad difícil y la verdad es que me está pareciendo demasiado fácil. Me aconsejais ponerlo al nivel más difícil que te deja o más adelante el juego se complica?
Gracias!
mocolostrocolos escribió:Duda sobre Kadala que no me quedó claro en PC, ¿si canjeo las esquirlas en T6 tengo más posibilidades de pillar legs?
augustuss escribió:Empece ayer el acto 5 y me está gustando mucho. Será también porque la ambientación del 4 no me gusto mucho.
Debo ser el único que lo esta disfrutando sin complicarme en builds ni historias. No sé ni que objetos existen ni nada de eso. Sólo juego.
SalvaDiaz escribió:mocolostrocolos escribió:Duda sobre Kadala que no me quedó claro en PC, ¿si canjeo las esquirlas en T6 tengo más posibilidades de pillar legs?
Ahora ya no, por cierto, te lei antes comentar lo de pillar dos piezas de akkahn, dos de crimson y dos de born para el cruzado, lamentablemente el bonus bueno de akkhan es de 6 piezas, con el anillo, ademas podras poner dos piezas mas, o de crimson o de born para reducir el cdr, los 3 sets no podras, te recomiendo crimson que ademas del 10% de cdr te resta un 10% al coste de recursos, te consumirá menos colera las habilidades. El resto de cdr tendras que buscarlo sobre todo en anillos, amuletos, y guantes y hombreras de akkhan.augustuss escribió:Empece ayer el acto 5 y me está gustando mucho. Será también porque la ambientación del 4 no me gusto mucho.
Debo ser el único que lo esta disfrutando sin complicarme en builds ni historias. No sé ni que objetos existen ni nada de eso. Sólo juego.
No te preocupes, cuando no te pases las fallas de tormento 2-3 ya te complicaras buscando builds y buscando objetos, por ahora solo juega, acaba la historia y desbloquea el modo aventura, que las complicaciones vienen solas, no se buscan
Nintyfan7 escribió:Los sets verdes que deciís que salen a partir de Tormento I, ¿en fallas, en aventura o es independiente de a lo que juegues mientras sea en esa dificultad o por encima?
Ayer empecé a hacer fallas y contratos, pero nada. Ni el anillo de grandeza real.
De momento intenté probar la build de rayos para el Cruzado, pero sin el equipo apropiado no sirve de nada, ¿no? Es decir, parece hasta mala ya que no es viable sin el equipo de CDr...
Gracias.
SalvaDiaz escribió:Pero sin ningún tipo de duda pinaculo, es la clase que más rápido se planta en T6 sin necesidad de set de clase. El cruzado y el baba están también poderosos, pero para meterte en t5/t6 necesitas si o si, en el caso del baba al menos el set de tierra con las medias de lustock y si ya le añades el set de inmortal lo vuelves una máquina de arrasar. Con el cruzado para hacer t6 con un mínimo de velocidad el set de akkhan y reducir el cdr para poder tener faz de akarat constantemente (y esto no es nada facil), aparte de un par de manguales específicos, el destino de los caídos si vas a escopeta o el del puño de los cielos, no hay más. Yo con mi brujo, que Ni lleva zunimassa Ni lleva Jade, pero ni una pieza, ni anillo de grandeza para combinar bonus altos de set me hago t6 con la mano de usar el ratón, sólo usó la otra para tirar el tótem y sacar los paisanos cuando mueren (los perros y a hodor xD) de hecho me sobra una habilidad, ahora no recuerdo si le tengo puesta el viaje astral o la de sacar una araña gigante, estuve un tiempo probando a ver con cual me quedaba, y de equipo puedes verlo tu mismo, lo tengo en la firma. Llevo 3 piezas de Aughild para el bonus a elites y dos de Caín por la velocidad de ataque, la máscara de jeram, que es el único requisito imprescindible. Luego tengo piezas sueltas, arma llevo la thunderfury (aun no me ha salido el renho), el mojo de las serpientes para mitigar daño, piedra de Jordán y unidad para el daño a elites y un amuleto decente, pero de set nada. De hecho fui subirlo y meterlo en t5 directamente, el cinto es reciclado cambiando fuerza por inteligencia y ya tenía aprendidas las recipes de Aughild y Caín. Ah si! También tengo los tasker y theo xD pero me salieron haciendo t6 así que no cuenta xDD
Es que precisamente has hecho referencia a las tres clases con las que más he jugado en pc xD, y otra cosa, en el baúl tengo zunimassa y jade completos, y jade con su máscara correspondiente y una buena guardián del sol con casi un 30 a elites, me gusta más la build de fetiches, con Jade desintegras los packs literalmente, si ya es over mendigo, con jade es surrealista.
P.D. No es necesario ni de coña los tasker para hacer tormentos altos, hazme caso. La unica pieza IMPRESCINDIBLE es la mascara de jeram legendaria (no verde), pero estamos hablando de una pieza con respecto a todo un equipamiento completo si hablamos del baba o el cruzado para ponerlos a igualdad de condiciones.
P.D. Tu sabes lo que me ha costado en el caso del cruzado llegar un 46% de cdr? las de hombreras y guantes de akkhan que he roto hasta que me han salido algunos medio decentes con cdr? mucha tela. Y el destino de los caidos solo llevo uno en todo el tiempo que llevo jugado, alucina.
Mira, aqui tienes a mi brujo recien subido a T5, para no llevar no llevo ni el anillo del hombre alto, el que transforma a los perros en uno solo mas grande, con mas vida y mas daño que la suma de todos.
https://www.youtube.com/watch?v=_SLGvbFer4Y
(en el minuto 5:52 cambio los bracers para sacar campeon del santuario, ahi puedes ver el equipo que estaba usando en esa falla)
Un consejo, tira a daño fisico, veras como el daño de los fetiches crece que flipas. Bracers, anillo... todo lo que puedas meterle daño a fisico ponselo. Si ya tienes las recipes de aughild, hombreras, pecho y bracers, estos ultimos con daño a fisico, y pantalones + guantes o botas de cain (lo que tengas peor) para el 8% de velocidad de ataque. Y si ya tienes la mascara de Jeram y algun jordan y amuleto decentes veras que cambio. Eso si, no te quedes con lo primero que te de el herrero, no pares hasta que no te salgan unas piezas decentes.
pinaculo escribió:SalvaDiaz escribió:Pero sin ningún tipo de duda pinaculo, es la clase que más rápido se planta en T6 sin necesidad de set de clase. El cruzado y el baba están también poderosos, pero para meterte en t5/t6 necesitas si o si, en el caso del baba al menos el set de tierra con las medias de lustock y si ya le añades el set de inmortal lo vuelves una máquina de arrasar. Con el cruzado para hacer t6 con un mínimo de velocidad el set de akkhan y reducir el cdr para poder tener faz de akarat constantemente (y esto no es nada facil), aparte de un par de manguales específicos, el destino de los caídos si vas a escopeta o el del puño de los cielos, no hay más. Yo con mi brujo, que Ni lleva zunimassa Ni lleva Jade, pero ni una pieza, ni anillo de grandeza para combinar bonus altos de set me hago t6 con la mano de usar el ratón, sólo usó la otra para tirar el tótem y sacar los paisanos cuando mueren (los perros y a hodor xD) de hecho me sobra una habilidad, ahora no recuerdo si le tengo puesta el viaje astral o la de sacar una araña gigante, estuve un tiempo probando a ver con cual me quedaba, y de equipo puedes verlo tu mismo, lo tengo en la firma. Llevo 3 piezas de Aughild para el bonus a elites y dos de Caín por la velocidad de ataque, la máscara de jeram, que es el único requisito imprescindible. Luego tengo piezas sueltas, arma llevo la thunderfury (aun no me ha salido el renho), el mojo de las serpientes para mitigar daño, piedra de Jordán y unidad para el daño a elites y un amuleto decente, pero de set nada. De hecho fui subirlo y meterlo en t5 directamente, el cinto es reciclado cambiando fuerza por inteligencia y ya tenía aprendidas las recipes de Aughild y Caín. Ah si! También tengo los tasker y theo xD pero me salieron haciendo t6 así que no cuenta xDD
Es que precisamente has hecho referencia a las tres clases con las que más he jugado en pc xD, y otra cosa, en el baúl tengo zunimassa y jade completos, y jade con su máscara correspondiente y una buena guardián del sol con casi un 30 a elites, me gusta más la build de fetiches, con Jade desintegras los packs literalmente, si ya es over mendigo, con jade es surrealista.
P.D. No es necesario ni de coña los tasker para hacer tormentos altos, hazme caso. La unica pieza IMPRESCINDIBLE es la mascara de jeram legendaria (no verde), pero estamos hablando de una pieza con respecto a todo un equipamiento completo si hablamos del baba o el cruzado para ponerlos a igualdad de condiciones.
P.D. Tu sabes lo que me ha costado en el caso del cruzado llegar un 46% de cdr? las de hombreras y guantes de akkhan que he roto hasta que me han salido algunos medio decentes con cdr? mucha tela. Y el destino de los caidos solo llevo uno en todo el tiempo que llevo jugado, alucina.
Mira, aqui tienes a mi brujo recien subido a T5, para no llevar no llevo ni el anillo del hombre alto, el que transforma a los perros en uno solo mas grande, con mas vida y mas daño que la suma de todos.
https://www.youtube.com/watch?v=_SLGvbFer4Y
(en el minuto 5:52 cambio los bracers para sacar campeon del santuario, ahi puedes ver el equipo que estaba usando en esa falla)
Un consejo, tira a daño fisico, veras como el daño de los fetiches crece que flipas. Bracers, anillo... todo lo que puedas meterle daño a fisico ponselo. Si ya tienes las recipes de aughild, hombreras, pecho y bracers, estos ultimos con daño a fisico, y pantalones + guantes o botas de cain (lo que tengas peor) para el 8% de velocidad de ataque. Y si ya tienes la mascara de Jeram y algun jordan y amuleto decentes veras que cambio. Eso si, no te quedes con lo primero que te de el herrero, no pares hasta que no te salgan unas piezas decentes.
Estoy en ello. Tengo de amuleto el Ojo de Etlich, con 100% de daño crítico y probabilidad de ataque que le he sacado en miriam. Ese me parece bastante bueno. Los brazales también son cojonudos, son de Set, que no tengo más que esa pieza creo, pero es que me dan daño por crítico y 9,5% de probabilidad, esos no los voy a cambiar. De botas tengo las Zuni, que son mejores que las que tenían antes con el Colmillo infernal. El Jeram que me salió, está bien, desde luego no es el mejor, pero 78% de daño de mascotas más otras cosas que me salieron es muy correcto. tengo 48% adicional de daño físico. Pego unas hostias muy ricas, pero lo que yo quería decir, es que Jeram es FUNDAMENTAL, porque sino esa build es normalita. Válida hasta T3 sin duda, pero normalita.
Ahora sin embargo, ayer nos hicimos T4 entre 4 (que sube dificultad) con uno de los jugadores sin equipo, recien llegado a nivel 70, y hasta la última mazmorra, la del acto 1 que es la de las almas olvidadas, que es enorme y llena de élite, no tuvimos problemas. Los tuvimos ahí, con los arcanos básicamente, pero lo pasamos. Por cierto, 45 minutos de Falla y 0 legendarias para mí. El set de Zuni yo no lo veo imprescindible ni mucho menos para ésta build, ya que se sacan los fetiches rápidamente, la receta de Aughild la tengo, pero no tengo grandeza real.
Piedra de Jordan tengo también, la de ahora medianamente decente, 30% a élites y probabilidad o daño crítico, no lo sé, seguro que mejorable. Llevo unidad, tengo un dedo del hombre alto, pero no me gusta, no sé... Hodor lo llevo con la runa que lo hace grande cuando hay elites y tal alrededor, pero siempre va conmigo hasta que muere, el protector colérico lo quité, era idiota directamente, así que pasando. Sigo buscando y mejorando equipo. Tengo unos Tasker y Theo que le tocaron a un amigo, pero tuve que cambiar fuerza por inteligencia, y aunque son muy golosos, no me los pongo porque no tienen ni crítico ni daño por crítico, así que a seguir farmeando.
La Jeram me cayó ayer, y te voy a decir una cosa, estoy en leyenda 143, y estaba a punto de dejar al brujo porque pensaba que era un personaje gafado (ya se sabe que a veces pasa), pero joder, es que poquísima legendaria y ninguna válida. Debo tener record de armas a dos manos.
Tengo también el mojo de zuni, pero llevo una ukhapian normal, no es una barbaridad por el tema del 30% de daño derivado a mascotas. Seguiré subiendo personaje.
Por cierto, creo que me ha tocado todo o casi todo el set del cosechador, y tengo Ketzacoal, estoy pensando en hacerme otro brujo para ponerle ese set.
Me gusta mucho más la build de pets, pero igual hay que probarlo. Fuí gilipollas el tercer día, que me cayó la Parca y la reciclé. Creo que debería haberle dado una oportunidad
Nintyfan7 escribió:Nintyfan7 escribió:Los sets verdes que deciís que salen a partir de Tormento I, ¿en fallas, en aventura o es independiente de a lo que juegues mientras sea en esa dificultad o por encima?
Ayer empecé a hacer fallas y contratos, pero nada. Ni el anillo de grandeza real.
De momento intenté probar la build de rayos para el Cruzado, pero sin el equipo apropiado no sirve de nada, ¿no? Es decir, parece hasta mala ya que no es viable sin el equipo de CDr...
Gracias.
Me cito a ver si SalvaDiaz me puede ayudar, aunque leyendo tu última réplica entiendo que hasta que no limpie fallas de T2-T3, mejor me olvido de builds.
Por ahora a tener en mente sacar los patrones de los sets, hacer misiones y fallas, y mirar de ir mejorando el equipo poco a poco, ¿no?
¿hay que ir encantando y engemando las piezas buenas que encontremos, o mejor dejarlo para cuando tengas la ''pieza definitiva''?
Gracias.
tengo que matar a Maghda
Rileco escribió:Necesito una ayuda, porque algo debo de estar haciendo mal...
Estoy en el acto 2, en la tercera búsquedatengo que matar a Maghda
Pues bien, he llegado en nivel 41, monje, dificultad la máxima permitida en la primera partida, y equipo basado en probabilidad de críticos fundamentalmente, y me da mucho para el pelo.
Tanto que lo he intentado unas 5 o 6 veces, con distintos seguidores, y ni de coña... Siempre que le queda menos de 1/4 de vida o ella o alguno de sus esbirros hacen una explosión que me mata de golpe, me quita toda la vida, con lo que debo reiniciar la pelea desde el principio...
¿Alguna ayuda o consejo? ¿Debería de subir más de nivel?
El caso es que siempre lo exploro todo, cuevas y templos incluidos, y no me dejo nada para llegar a los jefes lo mejor posible de nivel, pero ayer me dejó un poco frustrado... Al tener que ir cuerpo a cuerpo no tengo forma de evitar dicha explosión.
Un saludo y gracias.
SalvaDiaz escribió:Veamos, lo conveniente, a menos que la build del personaje no lo requiera, y de los personajes que tengo solo dos, y en ciertas builds sucede, tienes que ir buscando los legendarios de set de clase para poder hacer tormentos altos, mientras tanto, para ir escalando tormentos y asi, que te puedan caer mas legendarios y poder farmear mas esquirlas para cambiarlas en kadala, lo conveniente es ir crafteando sets de las recipes que te vayan saliendo, los mejores sets para ir subiendo son aughild y cain, este ultimo se podria cambiar por otros en funcion a la vida que tengas o resistencia. Sobre lo de engemar y encantar items, pues que decirte... Yo soy de encantar hasta amarillos, si no tengo otra pieza mejor, la que tenga tiene que estar a tope, con las mejores stats dentro de las que me hayan tocado con esa pieza. Yo con el baba me estaba haciendo t1-t2 con amarillos encantandos, sin encantarlos seguro que no hubiera podido aguantar esa dificultad. Pero bueno, eso va con cada uno y las ganas que tenga, conozco gente que por no gastar, no encanta hasta que no encuetra la pieza definitiva, y luego se pregunta que porqué no avanza xDDD
xasis escribió:Rileco escribió:Necesito una ayuda, porque algo debo de estar haciendo mal...
Estoy en el acto 2, en la tercera búsquedatengo que matar a Maghda
Pues bien, he llegado en nivel 41, monje, dificultad la máxima permitida en la primera partida, y equipo basado en probabilidad de críticos fundamentalmente, y me da mucho para el pelo.
Tanto que lo he intentado unas 5 o 6 veces, con distintos seguidores, y ni de coña... Siempre que le queda menos de 1/4 de vida o ella o alguno de sus esbirros hacen una explosión que me mata de golpe, me quita toda la vida, con lo que debo reiniciar la pelea desde el principio...
¿Alguna ayuda o consejo? ¿Debería de subir más de nivel?
El caso es que siempre lo exploro todo, cuevas y templos incluidos, y no me dejo nada para llegar a los jefes lo mejor posible de nivel, pero ayer me dejó un poco frustrado... Al tener que ir cuerpo a cuerpo no tengo forma de evitar dicha explosión.
Un saludo y gracias.
Según parece estás siendo algo masoca, tan fácil como bajarte la dificultad, ya te complicarás cuando estés en el modo aventura intentando hacer los rifts en tormentos altos, no tiene sentido pasarte el modo historia en el modo mas alto de dificultad, es mucho mejor subir en el modo aventura que ganas la experiencia mas facil, disfruta del modo aventura sin fustigarte.
De todas formas el monje hasta donde yo se (que es mas bien poco) tiene una pasiva para subirte la vida si te matan y otra activa que te convierte en invulnerable por algunos segundos, sino no te queda más que aumentar vida/dureza para poder sobrevivir mas.
wilhelm76 escribió:Con el monje ponte la involnerabilidad, el mantra de curación y si quieres el que te da vida por espíritu gastado.
Si a eso le añades vida por golpe del o las armas es casi imposible que te maten. Ah, se me olvidaba, la runa esa que si recibes golpe mortal te dan no se que % de vida y no mueres.
Rileco escribió:wilhelm76 escribió:Con el monje ponte la involnerabilidad, el mantra de curación y si quieres el que te da vida por espíritu gastado.
Si a eso le añades vida por golpe del o las armas es casi imposible que te maten. Ah, se me olvidaba, la runa esa que si recibes golpe mortal te dan no se que % de vida y no mueres.
Gracias por la respuesta, no se si tengo todo eso desbloqueado, y la web de battle.net no me aparece mi personaje... No se por que.
En cualquier caso voy a mirarlo mediante la info de habilidades de personaje y cuando llegue a casa lo compruebo con mi pj.
El caso es lo que comento, llegar hasta aquí ha resultado ser un paseo, y ahora de repente en este minijefe, un suplicio... No tiene lógica, si casi ni me han matado hasta este momento en el que me encuentro...
Es lo que tu dices, casi imposible que me matasen, pero. La explosión esa que comento me jode a base de bien.
Un saludo y gracias de nuevo.
ZaRMaN escribió:Compañeros, tengo un médico brujo nivel 60 y algo y estoy a punto de completar la expansión. Mi duda es, una vez completado el juego y la expansión ¿qué es lo más recomendable para progresar el personaje?. Es que entre contratos, fallas y demás ando perdido.
Por otro lado, ¿qué habilidades me recomendáis para el médico brujo teniendo en cuenta el equipamiento chorra que tengo?, ¿qué objetos debería buscar de primeras y dónde podría encontrarlos?.
Parry escribió:ZaRMaN escribió:Compañeros, tengo un médico brujo nivel 60 y algo y estoy a punto de completar la expansión. Mi duda es, una vez completado el juego y la expansión ¿qué es lo más recomendable para progresar el personaje?. Es que entre contratos, fallas y demás ando perdido.
Por otro lado, ¿qué habilidades me recomendáis para el médico brujo teniendo en cuenta el equipamiento chorra que tengo?, ¿qué objetos debería buscar de primeras y dónde podría encontrarlos?.
Cito al compañero porque me interesa también el tema. Sé bien cómo modificar los objetos para sacarles el máximo partido y demás, y qué items buscar para mi build, pero el tema del progreso para los "recién subidos" no lo tengo muy claro. ¿Conviene ponerse con contratos antes que nada más? ¿Compensa subir la dificultad o es mejor ir rápido al principio? ¿Compensa igualmente hacer fallas en "Normal" para buscar algún objeto o directamente las dejamos para Tormento?
MikeFg escribió:Parry escribió:ZaRMaN escribió:Compañeros, tengo un médico brujo nivel 60 y algo y estoy a punto de completar la expansión. Mi duda es, una vez completado el juego y la expansión ¿qué es lo más recomendable para progresar el personaje?. Es que entre contratos, fallas y demás ando perdido.
Cito al compañero porque me interesa también el tema. Sé bien cómo modificar los objetos para sacarles el máximo partido y demás, y qué items buscar para mi build, pero el tema del progreso para los "recién subidos" no lo tengo muy claro. ¿Conviene ponerse con contratos antes que nada más? ¿Compensa subir la dificultad o es mejor ir rápido al principio? ¿Compensa igualmente hacer fallas en "Normal" para buscar algún objeto o directamente las dejamos para Tormento?
Cuando te acabas la Campaña lo suyo es ir a hacer Contratos en un nivel en el que mates relativamente bien, que no mueras vaya. Poco a poco te irá mejorando el equipo y podrás subir la dificultad, lo que no hay que ir es con prisa y estar dos horas para acabar unos contratos y muriendo varias veces. Pierdes mucho tiempo.
Y en cuanto tengas bastantes fragmentos, ir a por fallas a saco, es lo mejor para farmear. Lo haría desde el principio pero necesitas los contratos para sacar los fragmentos de los que hablo.
PD: Me ha caido este mangual, la putada es que es de una mano y me empeora el daño de mi arma de dos manos, aunque la pasiva que tiene...
http://eu.battle.net/d3/es/item/gyrfalcons-foote