› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jimbi87 escribió:a mi kadala tras mas de 800 yelmos me soltó la mascara de Jeram con 99% de daño extra con pets y luego me hice doa rondas de contratos dd acto 1 y en uno de los AH me salio el anillo de gradeza real. Me vale para llevar cain y augbh o como se escriba xDusuariopc escribió:¡Ya tengo mi anillo de grandeza real! No es ninguna maravilla, pero a ir tirando hasta que salga otro.
No me quejo, que en PC me tiré media vida para conseguirlo y no me salió otro.
Eso sí, Kadala sigue siendo igual de H de P.
Lenus escribió:Hola buenas!!
No se si esto se a preguntado ya por aqui pero me arriesgare...
Despues de horas de farmeo POR FIN tengo la cayada para chupilandia en PS4.
En su dia jugue en pc, tuve la cayada y compre los planos para subirla de nivel, el problema es que en PS4 el mercader que deberia vendermela no lo hace...
¿Alguien podria echarme una mano?
P.D.: Mi ID es LenusRule por si alguien quiere farmear chupilandia.
Lenus escribió:Lenus escribió:Hola buenas!!
En su dia jugue en pc, tuve la cayada y compre los planos para subirla de nivel, el problema es que en PS4 el mercader que deberia vendermela no lo hace...
Hola otra vez.
El haber jugado en PC y los mil millones de guias de Pc me han jugado una mala pasada... Problema soluccionado.
Resulta que (por lo menos en la version de PS4, supungo que en las demas consolas tb) en la edicion de consola no solo han reducido el numero de objetos para forjar la cayada, si no que ya no hay que subirla niveles.
Con el mismo objeto he entrado en chupilandia NORMAL y TORMENTO
Un saludo
Nintyfan7 escribió:Lenus escribió:Lenus escribió:Hola buenas!!
Hola otra vez.
El haber jugado en PC y los mil millones de guias de Pc me han jugado una mala pasada... Problema soluccionado.
Resulta que (por lo menos en la version de PS4, supungo que en las demas consolas tb) en la edicion de consola no solo han reducido el numero de objetos para forjar la cayada, si no que ya no hay que subirla niveles.
Con el mismo objeto he entrado en chupilandia NORMAL y TORMENTO
Un saludo
Puedes poner los materiales que se necesitan exactamente y su ubicación, por favor. He reseteado como 10 veces el nivel 1 de la catedral para encontrar la seta negra y no hay manera...
Gracias.
Lenus escribió:
1 SETA NEGRA:
Sale como bien dices en el nivel uno de la catedral, no tengo fotos pero no te ayudarian mucho. Cada vez que entes en el nivel el mapeado se genera de nuevo, asi que paciencia. Cuando entes en la sala donde estan las setas las reconoceras sin duda, son negras, brillantes, y durante unos segundos nuestro personaje se vuelve tonto y gritara "Oh!! que setas tan grandes!!"
2 CENCERRO
El mas facil, en caldeum, en el campamento base, lo vende la mercader Pitusa (creo que se llama asi) es la niña, 25.000 de oro y fin.
3 GEMA COTORRA
Sin duda el mas pesado. Acto 3, campos de la masacre, en la mision en la que debes destruir las balistas de azmodan. El problema de este objeto es que solo lo suelta un elite llamado Chiltara... y el muy ca... solo aparece en el nivel 2 de las cavernas de hielo. Es decir, empieza partida en esa mision y activa el teletransportador del puente, busca por todo el mapa las cavernas de hielo (OJO, cavernas de HIELO, si son cavernas heladas o cavernas glaciares NO VALE), entra, llega al nivel 2, busca a Chiltara y matalo. Como extra un pequeño truco, la gema cotorra es un objeto legendario (naranja), asi que un nivel alto de dificultad ayuda a dropearlo, ponte el nivel maximo de dificultad que puedas aguantar, lucha contra el, y cuando estes a punto de matarle, pulsa options, cambiar dificultad, y lo subes un nivel mas... Esto aumentara un poco tus posibilidades...
Si le matas y no te da la gema (a mi me costo como 12 veces) options, salir, continuar y vuelta a empezar.
4 DISEÑO CAYADA
Este objeto lo dropea Uzail, en el acto 4, penultimo capitulo, lo mas pesado es llegar hasta el, matarle y suerte. Puedes volver a hacer el "truco" que comente antes.
Y ya esta, usas el diseño, vas al herrero, y en armas (creo que en bastones) estara la cayada.
Paciencia y suerte.
Xterno50 escribió:Lo pedí por amazon y hasta el 4 nada. En serio es tan facil en experto? No jugue nunca un diablo pero si me gustan los RPG..y si es tan facil pues desilucion.
MikeFg escribió:Creo que hay un "bug" en cuanto a las fallas.
Estaba en una partida pública con guiris. Estábamos limpiando una falla (guardián ya muerto) y de repente se ve que el anfitrión se larga. Total, que la partida se migra a otro de los tres que quedábamos. Se reaparece en el típico puesto de mando.
Peeeeeeero, la cosa es que la falla no se ha cerrado, sigue abierta, y no sigue el mismo progreso, se ha reiniciado sola, es una totalmente nueva y empieza desde 0.
Luego, me ha pasado que me ha fallado la conexión en medio de otra limpieza de falla y me ha dejado a mí solo, pero nuevamente la falla era otra diferente y desde 0.
¿Esto es a propósito o es un bug? No me he fijado si te resta fragmentos o algo, aunque no deberia porque yo no estoy abriendo nada. Se reinician porque quieren
mj23 escribió:Alguien me puede decir como se usa Uma de aceleración, miedo del segador y elemento de celeridad?
Son artículos para que el herrero sepa hacer cosas, no? si es así, como los uso? o solo con llevarlo ya vale?
Hoy he estado jugando con algunos de por aquí, no toca nada bueno, voy con medica-bruja y veo que mete pero no demasiado, no se como ponerlo para que meta mas, alguien me puede orientar para ver el equipo que puedo llevar? claro, siempre y cuando toquen las cosas.
Saludos y gracias de antemano.
rubentb escribió:mj23 escribió:Alguien me puede decir como se usa Uma de aceleración, miedo del segador y elemento de celeridad?
Son artículos para que el herrero sepa hacer cosas, no? si es así, como los uso? o solo con llevarlo ya vale?
Para usar esos items te tiene que caer la receta correspondiente.
A mi la mascara de jeram legendaria me costo unas 2500 esquirlas de sangre en la kadala, eso si, tuve suerte 99% de daño extra y con un hueco para gema que no se si ponerle la de cdr o la de vida.Parry escribió:Síiii, por fin me ha caído el anillo de grandeza real... joder, que suplicio coño Y con esto ya tengo... ¡1 item de todos los que necesito! Me habré juntado con unas 500 esquirlas de sangre de tanto contrato... Ahora a buscar la Máscara de Jeram, a ver si tengo suerte (que me da que no) y los Tusker, y a repartir. Y con eso ya a farmear tormentos medio altos, a ver si saco sets, que voy pelao con Cain y Crimson (no tengo otra cosa ). Cuando consiga ir bien a pets tengo que intentar pillar el Jade, que quiero probar la build de veneno con anillo de hombre alto y perro megatochísimo, que he visto por ahí que reparte lo que no está escrito.
Cada vez me lo paso mejor con este juego, qué gozada...
ZaRMaN escribió:¿qué habilidades activas y pasivas recomendáis para un médico brujo recién subido a 70 y con equipo lepras?
jimbi87 escribió:He visto u oido tb de un objeto que hace que tu fetiches apuñaladores no mueran a los 60s, supongo que sera la famosa build de los fetiches, pero ¿que objeto es?
Parry escribió:Síiii, por fin me ha caído el anillo de grandeza real... joder, que suplicio coño Y con esto ya tengo... ¡1 item de todos los que necesito! Me habré juntado con unas 500 esquirlas de sangre de tanto contrato... Ahora a buscar la Máscara de Jeram, a ver si tengo suerte (que me da que no) y los Tusker, y a repartir. Y con eso ya a farmear tormentos medio altos, a ver si saco sets, que voy pelao con Cain y Crimson (no tengo otra cosa ). Cuando consiga ir bien a pets tengo que intentar pillar el Jade, que quiero probar la build de veneno con anillo de hombre alto y perro megatochísimo, que he visto por ahí que reparte lo que no está escrito.
Cada vez me lo paso mejor con este juego, qué gozada...
ZaRMaN escribió:Gracias parry! lo probaré y me pondré a farmear equipo que voy como un indigente.
Un saludo
Rileco escribió:¿Algún consejo para Belial con el monje?
He llegado a nivel 51, en experto, por si sirve de algo, y cada vez que le queda menos de 1/4 de vida, hace las explosiones verdes por todo el escenario, y me resulta imposible esquivarlas de tantas que hace y muero...
Las primeras si las esquivo porque son pocas, pero cuando le queda ya muy poca vida, se vuelve loco y las hace sin parar y una vez detrás de otra, y es imposible...
¿Algun mantra o habilidad que sirva contra esas explosiones?
Un saludo y gracias.
Parry escribió:pinaculo, leí tu post en el hilo de One, y no veas... Para mala suerte la tuya Sé que no hace falta el anillo, pero quiero probar mezcolanzas rarunas con zunimassa y jade, y entonces sí me hará falta. Y bueno ya que me ha salido no lo voy a tirar, ¿no?
ruls17 escribió:Rileco escribió:¿Algún consejo para Belial con el monje?
He llegado a nivel 51, en experto, por si sirve de algo, y cada vez que le queda menos de 1/4 de vida, hace las explosiones verdes por todo el escenario, y me resulta imposible esquivarlas de tantas que hace y muero...
Las primeras si las esquivo porque son pocas, pero cuando le queda ya muy poca vida, se vuelve loco y las hace sin parar y una vez detrás de otra, y es imposible...
Un saludo y gracias.
bajale la dificultad y solucionado
Nintyfan7 escribió:@Parry: Para el incondicional, en modo normal con el WD vas sobrado dijiste, ¿no? ¿easy,easy?
¿O recomendarías otra clase? había pensado en DH, pero me da miedo que al no llevar nada que tanquee, el burst de DPS no sea suficiente en ciertos momentos.
Creo que me voy a poner esta tarde en plan a saco a ver si puedo llegar a Malthael (para los logros) lo más rápido posible y luego ya tranquilamente lo subo al 70.
Ayer me tocó también el anillo de grandeza real para mi cruzado, pero las stats no son nada del otro mundo...¿se puede seguir farmeando en los alijos, no? No hay ninguna limitación a que una vez ha caído ya sea más difícil que vuelva a salir o que no salga directamente?
el problrema es que seras altamente vulnerable al veneno buscate y equipate objetos que te den resistencia extra a ese elemento. De mantras no se porque no he jucado nada con el monje. En cuanto ala dificultad. Lo bueno viene tras la aventura no cuando vas por el acto ii. Atrancarse ahora es perder el tiempo. Porque los objetos obtenidos se descartan con suma facilidad al encontrarlos mejores. Asi que lo conveniente en el modo historia es bajar la dificultad cuando te atranquesy al acabar ponerla como estaba. Cuando llegues al 70 ya te pondras a conseguir objetosRileco escribió:ruls17 escribió:Rileco escribió:¿Algún consejo para Belial con el monje?
Un saludo y gracias.
bajale la dificultad y solucionado
Que pesados con la dificultad macho.
Estoy pidiendo consejos sobre que tipo de mantra o habilidad puede ir mejor, para ver con otros compañeros que tengan el monje como lo han pasado ellos
El tema de la dificultad es algo que se sabe de sobra, no hace falta que se repita en cada respuesta de alguien que tiene problemas con alguna zona. A mi me gustan los juegos que suponen un poco de reto, y no un paseo por el parque, por eso elegí la mayor dificultad posible, ya se que la puedo bajar, pero no quiero ni es lo que pregunto en mi pregunta.
De todas formas gracias por el consejo, pero es algo que se sabe como ya digo, cada uno juega en la dificultad que quiere.
Un saludo y gracias.
Rileco escribió:¿Algún consejo para Belial con el monje?
Nintyfan7 escribió:@Parry: Para el incondicional, en modo normal con el WD vas sobrado dijiste, ¿no? ¿easy,easy?
¿O recomendarías otra clase? había pensado en DH, pero me da miedo que al no llevar nada que tanquee, el burst de DPS no sea suficiente en ciertos momentos.
Creo que me voy a poner esta tarde en plan a saco a ver si puedo llegar a Malthael (para los logros) lo más rápido posible y luego ya tranquilamente lo subo al 70.
Ayer me tocó también el anillo de grandeza real para mi cruzado, pero las stats no son nada del otro mundo...¿se puede seguir farmeando en los alijos, no? No hay ninguna limitación a que una vez ha caído ya sea más difícil que vuelva a salir o que no salga directamente?
jimbi87 escribió:Por cierto repito mi pregunta a riesgo de resultar pesado. ¿como entro en chupilandia? Ya tengo la cayada.
Parry escribió:Para los que queráis sacar únicamente el trofeo de llegar a 70 en incondicional
Parry escribió:Hummm, no sé qué nivel tendrás, pero yo te recomendaría algo como esto para Belial: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... cdU!YbaYaa
La cosa es usar golpe ciclónico al inicio para mantenerlo todo el combate, el golpe heptagonal y la campanita para vaciar espíritu, y potenciar el mantra las veces que sea necesario para regenerarte rápido (recuerda que no tiene tiempo de reutilización, puedes estar siempre con la regeneración rápida mientras tengas espíritu para ello). Y si la cosa se tuerce muchísimo, Serenidad. Con esto dudo muchísimo que no seas capaz de acabar con él. Ah, puse una de las pasivas por si vas con 2 armas (Senda del Guardián), pero si no usas dos armas pasa de ella.
Txortu escribió:Parry escribió:Para los que queráis sacar únicamente el trofeo de llegar a 70 en incondicional
Yo tengo empezado un médico brujo en HC, pero la verdad no tengo ni idea de este personaje, alguien podría poner una build que no necesite gran equipo y sea resistente como para llegar al 70 en incondicional?
Rileco escribió:Muchas gracias Parry, justo el tipo de respuesta que buscaba.
Si, voy con dos armas. Lo que veo en el personaje que me has puesto es que en Pc y en Ps4 los niveles a los que se adquieren las habilidades y algunos conceptos de las mismas, cambian.
En cualquier caso voy a seguir probando combinaciones, quizás iba demasiado al ataque, con todo enfocado a ello, y deba de ponerme algo de defensa, como el Serenidad, que la verdad es que no lo he probado con esa habilidad, y puede que para la parte de las explosiones que comento, sea la mas adecuada.
Pizzy escribió:Debo de ser retarder y estar algo senil, termine la campaña y me puse con contratos, voy a un boss ( ppor ejemplo el carnicero) me lo cargo y luego no encuentro como volver a Tristan, juraría que podía abrir el mapa de los transportadores pero no lo encuentro...
rubentb escribió:mj23 escribió:Alguien me puede decir como se usa Uma de aceleración, miedo del segador y elemento de celeridad?
Hoy he estado jugando con algunos de por aquí, no toca nada bueno, voy con medica-bruja y veo que mete pero no demasiado, no se como ponerlo para que meta mas, alguien me puede orientar para ver el equipo que puedo llevar? claro, siempre y cuando toquen las cosas.
Saludos y gracias de antemano.
Para usar esos items te tiene que caer la receta correspondiente.
mj23 escribió:Ah ok, y como se cual es? pone el nombre igual? se me activa que ya puedo darle a la x para usarlo?
Otra cosa, he visto a gente con un símbolo debajo de los muñecos, por donde el circulo de player, ese símbolo como se puede poner, o solo los cruzados?
Muchas gracias de nuevo, saludos.
Parry escribió:Según sé esos items son 'restos' de versiones antiguas. Si buscas esos items en battle.net verás que la receta ya no los pide (por ejemplo http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... pers-wraps). Puedes venderlos tranquilamente.
meliman07 escribió:Hoy me he cargado a mi primer Némesis....No recuerdo el nombre de quien era...
El juego es un puto vicio...De lo mejorcito del año. He olvidado BF4 por completo. Creo que de momento no me voy a pillar Destiny
The Prophet escribió:meliman07 escribió:Hoy me he cargado a mi primer Némesis....No recuerdo el nombre de quien era...
El juego es un puto vicio...De lo mejorcito del año. He olvidado BF4 por completo. Creo que de momento no me voy a pillar Destiny
Yo al contrario, cuando salga Destiny le doy boleto, pero mientras tanto lo voy a quemar.
Parry escribió:mj23 escribió:Ah ok, y como se cual es? pone el nombre igual? se me activa que ya puedo darle a la x para usarlo?
Otra cosa, he visto a gente con un símbolo debajo de los muñecos, por donde el circulo de player, ese símbolo como se puede poner, o solo los cruzados?
Muchas gracias de nuevo, saludos.
Me cito porque veo que no me has leído:Parry escribió:Según sé esos items son 'restos' de versiones antiguas. Si buscas esos items en battle.net verás que la receta ya no los pide (por ejemplo http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... pers-wraps). Puedes venderlos tranquilamente.
Esos objetos ya no tienen uso alguno desde el parche 2.0.6. http://eu.battle.net/d3/es/game/patch-notes/2-0-6
ARTESANÍA:
- Ya no aparecerán materiales únicos de artesanía.
- Los materiales de artesanía legendarios ya existentes se volverán de color gris y se aumentará su precio de venta.