Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
jimbi87 escribió:
usuariopc escribió:¡Ya tengo mi anillo de grandeza real! XD No es ninguna maravilla, pero a ir tirando hasta que salga otro. :p

No me quejo, que en PC me tiré media vida para conseguirlo y no me salió otro.

Eso sí, Kadala sigue siendo igual de H de P. [mamaaaaa]
a mi kadala tras mas de 800 yelmos me soltó la mascara de Jeram con 99% de daño extra con pets y luego me hice doa rondas de contratos dd acto 1 y en uno de los AH me salio el anillo de gradeza real. Me vale para llevar cain y augbh o como se escriba xD

Pues yo aqui sigo haciendo contratos del acto I para ver si cae el maldito anillo. La verdad es que no tengo mucha suerte...
Hola buenas!!
No se si esto se a preguntado ya por aqui pero me arriesgare...
Despues de horas de farmeo POR FIN tengo la cayada para chupilandia en PS4.
En su dia jugue en pc, tuve la cayada y compre los planos para subirla de nivel, el problema es que en PS4 el mercader que deberia vendermela no lo hace...
¿Alguien podria echarme una mano?

P.D.: Mi ID es LenusRule por si alguien quiere farmear chupilandia.
Alguien me puede decir como se usa Uma de aceleración, miedo del segador y elemento de celeridad?

Son artículos para que el herrero sepa hacer cosas, no? si es así, como los uso? o solo con llevarlo ya vale?

Hoy he estado jugando con algunos de por aquí, no toca nada bueno, voy con medica-bruja y veo que mete pero no demasiado, no se como ponerlo para que meta mas, alguien me puede orientar para ver el equipo que puedo llevar? claro, siempre y cuando toquen las cosas.

Saludos y gracias de antemano.
hola!!

una pregunta...estoy jugando ahora en ps4 y me parece mas facil que el diablo 3 de ps3 no?? jugue a la demo y a raiz de ahi me he comprado el juego y me da la sensacion de q sube de nivel super rapido..de hecho me lo he puesto en dificil ya que en normal ( o el nivel recomendado) era un paseo...

DE todas maneras acabo de empezar...con el brujo que era el personaje que conocia y bueno...poco a poco haciendome al juego :)

por cierto...alguien sabe donde puedo conseguir las instrucciones en pdf...lo compre en digital y no se dnd verlo :(

saludos!
Es normal que la habilidad del cruzado esa de invocar a unos arqueros cueste 0 de Colera? me parece muy fuerte esa habilidad y cueste solamente 0 (los puedes invocar otra vez pasado creo 10 segundos), y encima si la combinas con esa que te aumenta a todos tus aliados mas velocidad y fuerza es la leche

Sobre la dificultad , yo cuando lo jugue en la Xbox 360 a la version normal (Diablo 3) mi primera partida en la maxima dificultad lo vi mas bastante mas dificil que aqui en Reapers of Souls en su maxima dificultad (Experto), de hecho el Rey Esqueleto casi ni me lo pasaba en Diablo 3 y tuve que farmear unos niveles, y aqui en Reapers of Souls me lo he pulido a la primera y sin que me quitara casi daño :-? :-?

Y sobre los niveles ni hablar ya, voy por el Nivel 40 y no he terminado el Acto 2, cuando en el Diablo 3 en su maxima dificultad me acuerdo que ya iba por el acto 3 bastante avanzado con ese nivel

De momento en Experto y sin probar los niveles de dificultad Tormento lo veo bastante mas facil que el anterior, de hecho todavia no me han matado en todo el juego, [boing] [boing]
Lo pedí por amazon y hasta el 4 nada. En serio es tan facil en experto? No jugue nunca un diablo pero si me gustan los RPG..y si es tan facil pues desilucion.
Lenus escribió:Hola buenas!!
En su dia jugue en pc, tuve la cayada y compre los planos para subirla de nivel, el problema es que en PS4 el mercader que deberia vendermela no lo hace...

Hola otra vez.
El haber jugado en PC y los mil millones de guias de Pc me han jugado una mala pasada... Problema soluccionado.
Resulta que (por lo menos en la version de PS4, supungo que en las demas consolas tb) en la edicion de consola no solo han reducido el numero de objetos para forjar la cayada, si no que ya no hay que subirla niveles.
Con el mismo objeto he entrado en chupilandia NORMAL y TORMENTO
Un saludo
¿Funciona bien el online? O sea, deja unirse a amigos y tal...
Lenus escribió:

Hola otra vez.
El haber jugado en PC y los mil millones de guias de Pc me han jugado una mala pasada... Problema soluccionado.
Resulta que (por lo menos en la version de PS4, supungo que en las demas consolas tb) en la edicion de consola no solo han reducido el numero de objetos para forjar la cayada, si no que ya no hay que subirla niveles.
Un saludo

Puedes poner los materiales que se necesitan exactamente y su ubicación, por favor. He reseteado como 10 veces el nivel 1 de la catedral para encontrar la seta negra y no hay manera...

Gracias.
¿Algún cruzado experto sabe que build montarse alrededor de este mangual?

http://eu.battle.net/d3/es/item/gyrfalcons-foote

Obviamente que esté la habilidad de escudo bendito, porque me sale gratis. Ahora la tengo puesta de principal ya que como es gratis...
23 minutos de créditos, casi na, mira que trabaja peña en este mundillo de los videojuegos [boing] [360º]

Un saludo.
Nintyfan7 escribió:
Lenus escribió:

Hola otra vez.
Un saludo

Puedes poner los materiales que se necesitan exactamente y su ubicación, por favor. He reseteado como 10 veces el nivel 1 de la catedral para encontrar la seta negra y no hay manera...

Gracias.

1 SETA NEGRA:
Sale como bien dices en el nivel uno de la catedral, no tengo fotos pero no te ayudarian mucho. Cada vez que entes en el nivel el mapeado se genera de nuevo, asi que paciencia. Cuando entes en la sala donde estan las setas las reconoceras sin duda, son negras, brillantes, y durante unos segundos nuestro personaje se vuelve tonto y gritara "Oh!! que setas tan grandes!!"

2 CENCERRO
El mas facil, en caldeum, en el campamento base, lo vende la mercader Pitusa (creo que se llama asi) es la niña, 25.000 de oro y fin.

3 GEMA COTORRA
Sin duda el mas pesado. Acto 3, campos de la masacre, en la mision en la que debes destruir las balistas de azmodan. El problema de este objeto es que solo lo suelta un elite llamado Chiltara... y el muy ca... solo aparece en el nivel 2 de las cavernas de hielo. Es decir, empieza partida en esa mision y activa el teletransportador del puente, busca por todo el mapa las cavernas de hielo (OJO, cavernas de HIELO, si son cavernas heladas o cavernas glaciares NO VALE), entra, llega al nivel 2, busca a Chiltara y matalo. Como extra un pequeño truco, la gema cotorra es un objeto legendario (naranja), asi que un nivel alto de dificultad ayuda a dropearlo, ponte el nivel maximo de dificultad que puedas aguantar, lucha contra el, y cuando estes a punto de matarle, pulsa options, cambiar dificultad, y lo subes un nivel mas... Esto aumentara un poco tus posibilidades...
Si le matas y no te da la gema (a mi me costo como 12 veces) options, salir, continuar y vuelta a empezar.

4 DISEÑO CAYADA
Este objeto lo dropea Uzail, en el acto 4, penultimo capitulo, lo mas pesado es llegar hasta el, matarle y suerte. Puedes volver a hacer el "truco" que comente antes.

Y ya esta, usas el diseño, vas al herrero, y en armas (creo que en bastones) estara la cayada.

Paciencia y suerte.
Creo que hay un "bug" en cuanto a las fallas.

Estaba en una partida pública con guiris. Estábamos limpiando una falla (guardián ya muerto) y de repente se ve que el anfitrión se larga. Total, que la partida se migra a otro de los tres que quedábamos. Se reaparece en el típico puesto de mando.

Peeeeeeero, la cosa es que la falla no se ha cerrado, sigue abierta, y no sigue el mismo progreso, se ha reiniciado sola, es una totalmente nueva y empieza desde 0.

Luego, me ha pasado que me ha fallado la conexión en medio de otra limpieza de falla y me ha dejado a mí solo, pero nuevamente la falla era otra diferente y desde 0.

¿Esto es a propósito o es un bug? No me he fijado si te resta fragmentos o algo, aunque no deberia porque yo no estoy abriendo nada. Se reinician porque quieren XD
Lenus escribió:
1 SETA NEGRA:
Sale como bien dices en el nivel uno de la catedral, no tengo fotos pero no te ayudarian mucho. Cada vez que entes en el nivel el mapeado se genera de nuevo, asi que paciencia. Cuando entes en la sala donde estan las setas las reconoceras sin duda, son negras, brillantes, y durante unos segundos nuestro personaje se vuelve tonto y gritara "Oh!! que setas tan grandes!!"

2 CENCERRO
El mas facil, en caldeum, en el campamento base, lo vende la mercader Pitusa (creo que se llama asi) es la niña, 25.000 de oro y fin.

3 GEMA COTORRA
Sin duda el mas pesado. Acto 3, campos de la masacre, en la mision en la que debes destruir las balistas de azmodan. El problema de este objeto es que solo lo suelta un elite llamado Chiltara... y el muy ca... solo aparece en el nivel 2 de las cavernas de hielo. Es decir, empieza partida en esa mision y activa el teletransportador del puente, busca por todo el mapa las cavernas de hielo (OJO, cavernas de HIELO, si son cavernas heladas o cavernas glaciares NO VALE), entra, llega al nivel 2, busca a Chiltara y matalo. Como extra un pequeño truco, la gema cotorra es un objeto legendario (naranja), asi que un nivel alto de dificultad ayuda a dropearlo, ponte el nivel maximo de dificultad que puedas aguantar, lucha contra el, y cuando estes a punto de matarle, pulsa options, cambiar dificultad, y lo subes un nivel mas... Esto aumentara un poco tus posibilidades...
Si le matas y no te da la gema (a mi me costo como 12 veces) options, salir, continuar y vuelta a empezar.

4 DISEÑO CAYADA
Este objeto lo dropea Uzail, en el acto 4, penultimo capitulo, lo mas pesado es llegar hasta el, matarle y suerte. Puedes volver a hacer el "truco" que comente antes.

Y ya esta, usas el diseño, vas al herrero, y en armas (creo que en bastones) estara la cayada.

Paciencia y suerte.

Ok, muchas gracias. Yo en PC también la conseguí hacer. Veo que ya no pide la tibia de Leroic...

Hay cosas como lo de la seta o la piedra cotorra que se pueden hacer en modo aventura o tiene que ser jugando a la historia? Izual entiendo que no sale si no es en la historia, pero ¿y lo demás?

Gracias de nuevo.
Xterno50 escribió:Lo pedí por amazon y hasta el 4 nada. En serio es tan facil en experto? No jugue nunca un diablo pero si me gustan los RPG..y si es tan facil pues desilucion.

Teniendo en cuenta que el Diablo 3 tiene 10 niveles de dificultad y el nivel experto es el 3/10, lo que pasa que para el comienzo no se puede jugar al máximo nivel de dificultad y parece un poco fácil
MikeFg escribió:Creo que hay un "bug" en cuanto a las fallas.

Estaba en una partida pública con guiris. Estábamos limpiando una falla (guardián ya muerto) y de repente se ve que el anfitrión se larga. Total, que la partida se migra a otro de los tres que quedábamos. Se reaparece en el típico puesto de mando.

Peeeeeeero, la cosa es que la falla no se ha cerrado, sigue abierta, y no sigue el mismo progreso, se ha reiniciado sola, es una totalmente nueva y empieza desde 0.

Luego, me ha pasado que me ha fallado la conexión en medio de otra limpieza de falla y me ha dejado a mí solo, pero nuevamente la falla era otra diferente y desde 0.

¿Esto es a propósito o es un bug? No me he fijado si te resta fragmentos o algo, aunque no deberia porque yo no estoy abriendo nada. Se reinician porque quieren XD

Esto ya me ha pasado varias veces, también pasa con los contratos.

A ver si sacan un parche porque ayer al 98% de una falla el Tormento V el anfitrión se piró y nos jodió vivos.
Síiii, por fin me ha caído el anillo de grandeza real... joder, que suplicio coño [+risas] Y con esto ya tengo... ¡1 item de todos los que necesito! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me habré juntado con unas 500 esquirlas de sangre de tanto contrato... Ahora a buscar la Máscara de Jeram, a ver si tengo suerte (que me da que no) y los Tusker, y a repartir. Y con eso ya a farmear tormentos medio altos, a ver si saco sets, que voy pelao con Cain y Crimson (no tengo otra cosa [+risas] ). Cuando consiga ir bien a pets tengo que intentar pillar el Jade, que quiero probar la build de veneno con anillo de hombre alto y perro megatochísimo, que he visto por ahí que reparte lo que no está escrito.

Cada vez me lo paso mejor con este juego, qué gozada...
mj23 escribió:Alguien me puede decir como se usa Uma de aceleración, miedo del segador y elemento de celeridad?

Son artículos para que el herrero sepa hacer cosas, no? si es así, como los uso? o solo con llevarlo ya vale?

Hoy he estado jugando con algunos de por aquí, no toca nada bueno, voy con medica-bruja y veo que mete pero no demasiado, no se como ponerlo para que meta mas, alguien me puede orientar para ver el equipo que puedo llevar? claro, siempre y cuando toquen las cosas.

Para usar esos items te tiene que caer la receta correspondiente.
¿qué habilidades activas y pasivas recomendáis para un médico brujo recién subido a 70 y con equipo lepras? [+risas]
rubentb escribió:
mj23 escribió:Alguien me puede decir como se usa Uma de aceleración, miedo del segador y elemento de celeridad?

Según sé esos items son 'restos' de versiones antiguas. Si buscas esos items en battle.net verás que la receta ya no los pide (por ejemplo http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... pers-wraps). Puedes venderlos tranquilamente.
¿Algún consejo para Belial con el monje?

He llegado a nivel 51, en experto, por si sirve de algo, y cada vez que le queda menos de 1/4 de vida, hace las explosiones verdes por todo el escenario, y me resulta imposible esquivarlas de tantas que hace y muero...
Las primeras si las esquivo porque son pocas, pero cuando le queda ya muy poca vida, se vuelve loco y las hace sin parar y una vez detrás de otra, y es imposible...

¿Algun mantra o habilidad que sirva contra esas explosiones?

Un saludo y gracias.
Parry escribió:Síiii, por fin me ha caído el anillo de grandeza real... joder, que suplicio coño [+risas] Y con esto ya tengo... ¡1 item de todos los que necesito! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me habré juntado con unas 500 esquirlas de sangre de tanto contrato... Ahora a buscar la Máscara de Jeram, a ver si tengo suerte (que me da que no) y los Tusker, y a repartir. Y con eso ya a farmear tormentos medio altos, a ver si saco sets, que voy pelao con Cain y Crimson (no tengo otra cosa [+risas] ). Cuando consiga ir bien a pets tengo que intentar pillar el Jade, que quiero probar la build de veneno con anillo de hombre alto y perro megatochísimo, que he visto por ahí que reparte lo que no está escrito.

A mi la mascara de jeram legendaria me costo unas 2500 esquirlas de sangre en la kadala, eso si, tuve suerte 99% de daño extra y con un hueco para gema que no se si ponerle la de cdr o la de vida.
El anillo de grandeza real tengo para llevar el augirg y el cain (los primeros para elites pero tb porque no tengo legendarios mejores que esa dos piezas) El anillo del hombre alto lo tengo tb equipado aunque es solo de nivel 57 y el perrito reparte que es cosa fina equivalente a 8 perros) mete criticos de casi 200millones en tormento 2 me paso todo mirando de lejos xD.

He visto u oido tb de un objeto que hace que tu fetiches apuñaladores no mueran a los 60s, supongo que sera la famosa build de los fetiches, pero ¿que objeto es?

Y por ultimo he ido a buscar los objetos para la cayada (e modo aventura todos, que no tenia ninguno) y caen perfectamente. La seta y el plano me han caido a la primera. La gema ha llevado como 6 o 7 intentos ( en tormento 1 que me paseo pero bien voy correteando y los enemigos muriendo). Pero, ¿Donde uso la cayada para acceder a chupiland?
ZaRMaN escribió:¿qué habilidades activas y pasivas recomendáis para un médico brujo recién subido a 70 y con equipo lepras? [+risas]

Te digo como iba yo farmeando en niveles de dificultad bajos: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... WVR!baabYZ
Básicamente perros y gigante por delante, pirañas y langostas para aplicar daño, y después continuar con lluvia de ranas, que tiene muchas probabilidades de sacarte fetiches. Con eso vas sobradísimo para farmear tranquilamente en los primeros niveles de dificultad, sin despeinarte.

jimbi87 escribió:He visto u oido tb de un objeto que hace que tu fetiches apuñaladores no mueran a los 60s, supongo que sera la famosa build de los fetiches, pero ¿que objeto es?

Bonus de 4 piezas de Zunimassa.
Hola buenas.he subido al 12 a la qtrasfigura pero no me ha saltado el logro.el del herrero y joyero si.tiene solucion?
Gracias parry! [beer] lo probaré y me pondré a farmear equipo que voy como un indigente.

Un saludo
Parry escribió:Síiii, por fin me ha caído el anillo de grandeza real... joder, que suplicio coño [+risas] Y con esto ya tengo... ¡1 item de todos los que necesito! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me habré juntado con unas 500 esquirlas de sangre de tanto contrato... Ahora a buscar la Máscara de Jeram, a ver si tengo suerte (que me da que no) y los Tusker, y a repartir. Y con eso ya a farmear tormentos medio altos, a ver si saco sets, que voy pelao con Cain y Crimson (no tengo otra cosa [+risas] ). Cuando consiga ir bien a pets tengo que intentar pillar el Jade, que quiero probar la build de veneno con anillo de hombre alto y perro megatochísimo, que he visto por ahí que reparte lo que no está escrito.

Me alegro por tí, ahora la segunda parte, no te hace falta el anillo de grandeza real para el brujo, es decir, te viene bien, pero no te hace falta para nada. Con Piedra de Jordán (por el daño a élites) y Unidad, el Dedo del hombre alto o cualquiera que te salga bueno lo tienes controlado. Pero enhorabuena, yo todavía no lo tengo, y después de más de 3000 esquirlas en la puta, sólo en guantes no tengo tasker y theo, seguiré dándole mientras tenga hasta que salgan.

Por otro lado, quiero compartir con vosotros mís grandísimos momentos y también lo hijo de puta que es éste juego, te voy a colgar fotos de lo que me sucede a mí el 99% de las veces:

Imagen
Esta foto es un desfase, y se complementa perfectamente con las siguientes fotos. Para empezar verás que no son dagas ceremoniales (el arma que debería llevar el brujo), pero es que encima, son armas pesadas de cojones, no espadas por ejemplo. Estas cayeron en dos mazmorras consecutivas, una en cada una, en dos fallas diferentes. Fueron LAS DOS ÚNICAS LEGENDARIAS QUE ME SALIERON, una por falla.

Imagen
Imagen
Estas dos fotos se explican solas, para qué cojones quiere un médico brujo un arma de 2 manos?, aparte de este particular, una vez abiertas eran una auténtica mierda, ambas sin hueco, una de ellas sin atributo principal y la otra sólo con dos stats decentes en total. Estas armas cayeron en la misma falla, y en la misma mazmorra de la falla (en el mismo piso para que nos entendamos), fué un día con suerte ayer, en una falla me cayeron 3 legendarias, estas fueron 2, la otra un colgante chusta de cojones, malo hasta para pisapapeles.

Imagen
Esto me ha pasado esta mañana, en Tormento 4, joder, TORMENTO 4, sólo, me ha salido la falla infinita, voy bastante rápido en tormento 4, SALVO, en las ocasiones donde por caprichos del destino y de mís mascotas, unas se quedan solapadas con las otras y no avanzan a pegar a los enemigos como deberían, vamos, van pero en una cantidad mínima, es decir, EN TODAS LAS MAZMORRAS DE PASILLOS ESTRECHOS Y PUERTAS, COMO ESTOS 4 PISOS COJONES. Son las mascotas deficientes. Bien, ésta falla, de 4 preciosos pisos cada uno más grande que el anterior, hasta llegar a éste, no ha tenido ni una sola mazmorra en espacios abiertos, por lo que ha sido un descojono. En fin, una horita de falla, sin palmar en ningún momento, en tormento 4 y con combos de más de 150 bajas seguidas y tal, me ha dado un total de 0 LEGENDARIAS.

Imagen
Y aquí os dejo al bicho, que necesita mejorar piezas y demás, pero que va bien. Llevo desde el lunes (día en que me tocó el jeram) sin cambiar una sola pieza al personaje.

PD: enhorabuena al que ha pillado el Jeram de la puta con 99% de daño, está cojonudo, el mio fué de drop y tiene el 78%, pero se nota un huevo.
ZaRMaN escribió:Gracias parry! [beer] lo probaré y me pondré a farmear equipo que voy como un indigente.

Un saludo

Se me olvidó comentarte que las pirañas puedes cambiarlas por lo que más te guste, como Posesión, o Ritual para los élites que te cuesten, etc. El resto yo las mantendría. Si ves que tardas un poco en matar cambia la pasiva Pastor de Zombis por Muerte Acechante y quita las pirañas y ponte Posesión, para beneficiarte al máximo de ella. Así no tendrás que ir re-aplicando los dots y podrás enfocarte en hacer más pupa con las ranas y sacar más fetiches.

pinaculo, leí tu post en el hilo de One, y no veas... Para mala suerte la tuya [+risas] Sé que no hace falta el anillo, pero quiero probar mezcolanzas rarunas con zunimassa y jade, y entonces sí me hará falta. Y bueno ya que me ha salido no lo voy a tirar, ¿no? [buenazo]
Hola, yo uso barbaro y me lie a cambiar armaduras porque eran superiores a las que tenia. Pues recicle todo y cuando me quise dar cuenta me había bajado mucho la fuerza y subido demasiado la fortaleza, entonces ahora quiero perder algo de defensa por ganar fuerza. Las armas con buena fuerza solo se consiguen en el herrero o las vende alguien mas? Soy nuevo en el juego y pase de quitar unos 4000 puntos por golpe a 600 que quita ahora .

MMuchas gracias de antemano
Rileco escribió:¿Algún consejo para Belial con el monje?

He llegado a nivel 51, en experto, por si sirve de algo, y cada vez que le queda menos de 1/4 de vida, hace las explosiones verdes por todo el escenario, y me resulta imposible esquivarlas de tantas que hace y muero...
Las primeras si las esquivo porque son pocas, pero cuando le queda ya muy poca vida, se vuelve loco y las hace sin parar y una vez detrás de otra, y es imposible...

Un saludo y gracias.

bajale la dificultad y solucionado
Parry escribió:pinaculo, leí tu post en el hilo de One, y no veas... Para mala suerte la tuya [+risas] Sé que no hace falta el anillo, pero quiero probar mezcolanzas rarunas con zunimassa y jade, y entonces sí me hará falta. Y bueno ya que me ha salido no lo voy a tirar, ¿no? [buenazo]

Encima te estoy aportando pruebas, no me podrás decir que me invento las cosas [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, sobre la build que ponías del brujo para niveles bajos:

De ataque primario mientras no tengas plaga de ranas con la runa lluvia de ranas, ponte las ranas, y poned posesión. Con eso sacas bastantes fetiches.

Sobre las pruebas con Zuni y el cosechador. Tengo claro que me haré otro brujo por el tema del cosechador, ya que si no tengo todo el set, me faltará una pieza como mucho, pero Zunimassa no lo veo necesario, y me explico.

En tormentos bajos, sólo con Hodor y los perros, sacando tú los fetiches con la plaga de ranas te arreglas perfecto, aparte que mueren a los 60 segundos, y no todos a la vez, ya que no todos salen a la vez, por lo tanto te arreglas perfecto. En tormentos altos tienes fetiches siempre, porque salen grupos muy grandes de gente, tiras pirañas con tornado de pirañas, empiezas a meter ranas ahí y tienes ya mínimo 5-8 fetiches rápidos, encima dando palos y matando gente, que reduce el cooldown de las habilidades, por lo que otra vez pirañas y ranas y tienes los 15 en un momento.

Zuni tengo dos piezas mínimo (botas y mojo), la pústula es muy dificil de conseguir, y para tener el bonus necesitarias tener las botas, el peto y el mojo, por las botas y el peto podría pasar, por el mojo, para lo que te da, no. Así que tú mismo comprobarás que no es necesario lo que te digo, ya comentaremos.
@Parry: Para el incondicional, en modo normal con el WD vas sobrado dijiste, ¿no? ¿easy,easy?

¿O recomendarías otra clase? había pensado en DH, pero me da miedo que al no llevar nada que tanquee, el burst de DPS no sea suficiente en ciertos momentos.

Creo que me voy a poner esta tarde en plan a saco a ver si puedo llegar a Malthael (para los logros) lo más rápido posible y luego ya tranquilamente lo subo al 70.

Ayer me tocó también el anillo de grandeza real para mi cruzado, pero las stats no son nada del otro mundo...¿se puede seguir farmeando en los alijos, no? No hay ninguna limitación a que una vez ha caído ya sea más difícil que vuelva a salir o que no salga directamente?
ruls17 escribió:

Un saludo y gracias.

Que pesados con la dificultad macho.

Estoy pidiendo consejos sobre que tipo de mantra o habilidad puede ir mejor, para ver con otros compañeros que tengan el monje como lo han pasado ellos
El tema de la dificultad es algo que se sabe de sobra, no hace falta que se repita en cada respuesta de alguien que tiene problemas con alguna zona. A mi me gustan los juegos que suponen un poco de reto, y no un paseo por el parque, por eso elegí la mayor dificultad posible, ya se que la puedo bajar, pero no quiero ni es lo que pregunto en mi pregunta.

De todas formas gracias por el consejo, pero es algo que se sabe como ya digo, cada uno juega en la dificultad que quiere.

Un saludo y gracias.
Nintyfan7 escribió:@Parry: Para el incondicional, en modo normal con el WD vas sobrado dijiste, ¿no? ¿easy,easy?

¿O recomendarías otra clase? había pensado en DH, pero me da miedo que al no llevar nada que tanquee, el burst de DPS no sea suficiente en ciertos momentos.

Creo que me voy a poner esta tarde en plan a saco a ver si puedo llegar a Malthael (para los logros) lo más rápido posible y luego ya tranquilamente lo subo al 70.

Ayer me tocó también el anillo de grandeza real para mi cruzado, pero las stats no son nada del otro mundo...¿se puede seguir farmeando en los alijos, no? No hay ninguna limitación a que una vez ha caído ya sea más difícil que vuelva a salir o que no salga directamente?

Yo me lo pase con mi hermano en la dificultad mas baja y sin problemas. Yo fui era barbaro y él maga y solo mathael da problemas porque e el cuerpo a cuerpo te folla vilmente. Tuve que ponerle ataques a distancia al baba y tirar de llamadas de ancestros. Eso si lo acabamos en el 50 y poco. Luego al modo aventura. Aunque haciamos los contratos cortos que fueran llegar y hacerlos para llegar antes al 70.

@Gracias pinaculo. La verdad es que una suerte atroz. Ademss despues de tocarme 2 runs de contratos en el acto uno y me cae el anillo de grandeza. Fué una buena tarde. Ya llevo sobre 400 esquirlas en la kadala para los task and theo y de momento nada. Aunque no se si buscar como un loco el equipo de zunimasa.

Por cierto repito mi pregunta a riesgo de resultar pesado. XD ¿como entro en chupilandia? Ya tengo la cayada.
Rileco escribió:
ruls17 escribió:

Un saludo y gracias.

Que pesados con la dificultad macho.

Estoy pidiendo consejos sobre que tipo de mantra o habilidad puede ir mejor, para ver con otros compañeros que tengan el monje como lo han pasado ellos
El tema de la dificultad es algo que se sabe de sobra, no hace falta que se repita en cada respuesta de alguien que tiene problemas con alguna zona. A mi me gustan los juegos que suponen un poco de reto, y no un paseo por el parque, por eso elegí la mayor dificultad posible, ya se que la puedo bajar, pero no quiero ni es lo que pregunto en mi pregunta.

De todas formas gracias por el consejo, pero es algo que se sabe como ya digo, cada uno juega en la dificultad que quiere.

Un saludo y gracias.
el problrema es que seras altamente vulnerable al veneno buscate y equipate objetos que te den resistencia extra a ese elemento. De mantras no se porque no he jucado nada con el monje. En cuanto ala dificultad. Lo bueno viene tras la aventura no cuando vas por el acto ii. Atrancarse ahora es perder el tiempo. Porque los objetos obtenidos se descartan con suma facilidad al encontrarlos mejores. Asi que lo conveniente en el modo historia es bajar la dificultad cuando te atranquesy al acabar ponerla como estaba. Cuando llegues al 70 ya te pondras a conseguir objetos

Hummm, no sé qué nivel tendrás, pero yo te recomendaría algo como esto para Belial: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... cdU!YbaYaa
La cosa es usar viento impetuoso al inicio para mantenerlo todo el combate, el golpe heptagonal y la campanita para vaciar espíritu, y potenciar el mantra las veces que sea necesario para regenerarte rápido (recuerda que no tiene tiempo de reutilización, puedes estar siempre con la regeneración rápida mientras tengas espíritu para ello). Y si la cosa se tuerce muchísimo, Serenidad. Con esto dudo muchísimo que no seas capaz de acabar con él. Ah, puse una de las pasivas por si vas con 2 armas (Senda del Guardián), pero si no usas dos armas pasa de ella.

Nintyfan7 escribió:@Parry: Para el incondicional, en modo normal con el WD vas sobrado dijiste, ¿no? ¿easy,easy?

Para los que queráis sacar únicamente el trofeo de llegar a 70 en incondicional, y no tenga pensado jugar en este modo (por lo que le dará igual la clase con la que jugar), sí, recomiendo por encima de todas las clases al Médico Brujo. Entre las pets, las pasivas salvavidas, el Viaje Astral y demás, eres MUY difícil de matar. Yo lo llevo por 50 y pico y voy sobrado.
Sobre el loot, que yo sepa el tener un objeto no te 'priva' de que vuelvas a tenerlo ni disminuye las posibilidades de que vuelva a aparecer. De hecho tengo 3 colgantes aureos de los alijos del acto 1, uno de los cuales no está del todo mal, aunque habrá que cambiarlo claro xD

jimbi87 escribió:Por cierto repito mi pregunta a riesgo de resultar pesado. XD ¿como entro en chupilandia? Ya tengo la cayada.

Con la cayada encima, ve al foso que está al poco de salir de Tristam en el acto 1, donde hay un esqueleto de vaca. Video aquí.
Parry escribió:Para los que queráis sacar únicamente el trofeo de llegar a 70 en incondicional

Yo tengo empezado un médico brujo en HC, pero la verdad no tengo ni idea de este personaje, alguien podría poner una build que no necesite gran equipo y sea resistente como para llegar al 70 en incondicional?
Parry escribió:Hummm, no sé qué nivel tendrás, pero yo te recomendaría algo como esto para Belial: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... cdU!YbaYaa
La cosa es usar golpe ciclónico al inicio para mantenerlo todo el combate, el golpe heptagonal y la campanita para vaciar espíritu, y potenciar el mantra las veces que sea necesario para regenerarte rápido (recuerda que no tiene tiempo de reutilización, puedes estar siempre con la regeneración rápida mientras tengas espíritu para ello). Y si la cosa se tuerce muchísimo, Serenidad. Con esto dudo muchísimo que no seas capaz de acabar con él. Ah, puse una de las pasivas por si vas con 2 armas (Senda del Guardián), pero si no usas dos armas pasa de ella.

Muchas gracias Parry, justo el tipo de respuesta que buscaba.

Si, voy con dos armas. Lo que veo en el personaje que me has puesto es que en Pc y en Ps4 los niveles a los que se adquieren las habilidades y algunos conceptos de las mismas, cambian.
En cualquier caso voy a seguir probando combinaciones, quizás iba demasiado al ataque, con todo enfocado a ello, y deba de ponerme algo de defensa, como el Serenidad, que la verdad es que no lo he probado con esa habilidad, y puede que para la parte de las explosiones que comento, sea la mas adecuada.

Muchas gracias, un saludo.
Txortu escribió:
Parry escribió:Para los que queráis sacar únicamente el trofeo de llegar a 70 en incondicional

Yo tengo empezado un médico brujo en HC, pero la verdad no tengo ni idea de este personaje, alguien podría poner una build que no necesite gran equipo y sea resistente como para llegar al 70 en incondicional?

La que puse un poco más arriba para empezar a farmear en niveles de dificultad bajos te vale de sobra. Ve subiendo con los perros y ve añadiendo las habilidades a medida que las vayas teniendo e irás sobrado.

Rileco escribió:Muchas gracias Parry, justo el tipo de respuesta que buscaba.

Si, voy con dos armas. Lo que veo en el personaje que me has puesto es que en Pc y en Ps4 los niveles a los que se adquieren las habilidades y algunos conceptos de las mismas, cambian.
En cualquier caso voy a seguir probando combinaciones, quizás iba demasiado al ataque, con todo enfocado a ello, y deba de ponerme algo de defensa, como el Serenidad, que la verdad es que no lo he probado con esa habilidad, y puede que para la parte de las explosiones que comento, sea la mas adecuada.

Ahí me quedas pillado, pues no me acordaba que en PC ya tienen la 2.1 creo, y habrán cambiado cosas. El problema es que no cojo el monje desde PS3, donde lo subí a nivel 60, y no sé qué habilidades han cambiado. Si acaso busca las runas que más se parezcan o que te den más daño o supervivencia, según sea habilidad de ataque o defensa, y listo. Recuerda que el Golpe Heptagonal, mientras haces la animación, eres invulnerable porque tu muñeco 'desaparece' mientras lo hace (o al menos lo eras antes, ahora ya no lo sé), y puedes usarlo como método de escape también.

Por cierto, me confundí con un nombre (Golpe Ciclónico XD ), me refería a Viento Impetuoso. Lo edito arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=_W1vSLITqzQ

Aqui un video de donde esta chupilandia, a partir del minuto 1:50.

Saludos
Debo de ser retarder y estar algo senil, termine la campaña y me puse con contratos, voy a un boss ( ppor ejemplo el carnicero) me lo cargo y luego no encuentro como volver a Tristan, juraría que podía abrir el mapa de los transportadores pero no lo encuentro...

Edito: Me acabo de enterar que con la flecha derecha abro portales a la ciudad [borracho] [borracho] ya echaba yo de menos los town portal de Diablos anteriores
Pizzy escribió:Debo de ser retarder y estar algo senil, termine la campaña y me puse con contratos, voy a un boss ( ppor ejemplo el carnicero) me lo cargo y luego no encuentro como volver a Tristan, juraría que podía abrir el mapa de los transportadores pero no lo encuentro...

[qmparto] cruceta derecha te lleva al pueblo siempre. Cruceta abajo mapa, y + r1 mapa del acto
rubentb escribió:

Ah ok, y como se cual es? pone el nombre igual? se me activa que ya puedo darle a la x para usarlo?

Otra cosa, he visto a gente con un símbolo debajo de los muñecos, por donde el circulo de player, ese símbolo como se puede poner, o solo los cruzados?

Muchas gracias de nuevo, saludos.
mj23 escribió:Ah ok, y como se cual es? pone el nombre igual? se me activa que ya puedo darle a la x para usarlo?

Otra cosa, he visto a gente con un símbolo debajo de los muñecos, por donde el circulo de player, ese símbolo como se puede poner, o solo los cruzados?

Me cito porque veo que no me has leído:
Parry escribió:Según sé esos items son 'restos' de versiones antiguas. Si buscas esos items en battle.net verás que la receta ya no los pide (por ejemplo http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... pers-wraps). Puedes venderlos tranquilamente.

Esos objetos ya no tienen uso alguno desde el parche 2.0.6. http://eu.battle.net/d3/es/game/patch-notes/2-0-6
ARTESANÍA:
- Ya no aparecerán materiales únicos de artesanía.
- Los materiales de artesanía legendarios ya existentes se volverán de color gris y se aumentará su precio de venta.
Vaya vicio más tonto que tengo con el juego. Creo que hasta sueño con legendarios.
Hoy me he cargado a mi primer Némesis....No recuerdo el nombre de quien era...

El juego es un puto vicio...De lo mejorcito del año. He olvidado BF4 por completo. Creo que de momento no me voy a pillar Destiny
meliman07 escribió:Hoy me he cargado a mi primer Némesis....No recuerdo el nombre de quien era...

El juego es un puto vicio...De lo mejorcito del año. He olvidado BF4 por completo. Creo que de momento no me voy a pillar Destiny

Yo al contrario, cuando salga Destiny le doy boleto, pero mientras tanto lo voy a quemar.
The Prophet escribió:
meliman07 escribió:Hoy me he cargado a mi primer Némesis....No recuerdo el nombre de quien era...

Yo al contrario, cuando salga Destiny le doy boleto, pero mientras tanto lo voy a quemar.

+1000
Estoy entretenido, pero no como lo va a hacer Destiny. Aquí llegado un punto es lo mismo siempre hasta que tengas la suerte de pillar lo que buscas.

Yo le doy candela hasta que salga Destiny...y entonces a defender la Tierra. XD
Le podrían haber puesto algúb modo competitivo de dominio 4vs4 o algo para hacerlo más interesante, porque después de darle 3000 vueltas ya no le encuentro mucho sentido, la verdad, y no he jugado un par de horas precisamente.
Gracias parry y lanus por mostrar la entrada al mundo sonriente. Jaja que descojone matando unicornios rosa (dicho asi suena hasta sadico xD).

Si alguien va a por el cosechador de jade. Tengo 3 piezas (hombros, brazos y cabeza) duplicadas y no creo ni que la use. 6 de equipo es mucho... a quien le interese que me las pida.
Parry escribió:
mj23 escribió:Ah ok, y como se cual es? pone el nombre igual? se me activa que ya puedo darle a la x para usarlo?

Me cito porque veo que no me has leído:
Parry escribió:Según sé esos items son 'restos' de versiones antiguas. Si buscas esos items en battle.net verás que la receta ya no los pide (por ejemplo http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... pers-wraps). Puedes venderlos tranquilamente.

Esos objetos ya no tienen uso alguno desde el parche 2.0.6. http://eu.battle.net/d3/es/game/patch-notes/2-0-6
ARTESANÍA:
- Ya no aparecerán materiales únicos de artesanía.
- Los materiales de artesanía legendarios ya existentes se volverán de color gris y se aumentará su precio de venta.

Lo siento, no te vi, vi al compañero por eso le volví a preguntar.

Lo del símbolo estilo copo de nieve en grande de abajo del muñeco, mas abajo del circulo de player 1, 2...etc eso solo es para el cruzado?, y si es así, que es? solo se lo he visto por ahora a el.

Muchas gracias Parry de nuevo y lo siento.
5460 respuestas