Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Gracias por la respuesta Lanselot, donde puedo conseguir la armadura de yna?

Un saludo y gracias!
Alguien tiene el set de akan lo estoy buscando si lo tenéis agregar me por favor
Id juansicoya
haber, porque ub cinturon con 1011 de armadura me pone la flecha de la armadura que baja cuando el que voy a sustituir tiene 449 de armadura.
os pongo las habilidades qie las veais y me decís.
lamentación :
1011 armadura.
469 p. fuerza
425 p. vitalidad
3730p. armadura
1 m. de radio de recogida de oro.
*12. furia máxima para el baba.
14% daño de daño de frenesí.
ahora el otro:
arnés del daemon
449 de armadura
410 de fuerza
10% de vitalidad
491 vida por segundo
131 de resistencia al fuego.
me podéis explicar el por qué.?
Rileco escribió:Gracias por la respuesta Lanselot, donde puedo conseguir la armadura de yna?

Un saludo y gracias!

uf eso ya es mas complicado, puro farmeo y mucha suerte, yo la tengo de la ps3 lvl 60 ya desfasada y aun así la uso, completa en el monje y el el cazador mezclada con la de natalia,

lo mas que puedo hacer por ti, es si me ves onlline fabricarte del herrero dos piezas del guardián, para beneficiarte del bono de vida y regeneración de vida, que se nota mucho, procura siempre mezclar set de equipo, pues aun por separado siendo peores (aparentemente) una vez te beneficies de las características especiales, tus estadísticas se chetan y gemas muy tochas tu verdes en todo menos casco, en el casco una morada.

para pgs90

alguna habilidad especial o bono k se te pasa por alto - pon imágenes.
pinaculo escribió:@Salva:

Son casi iguales. Protector colérico no lo tengo ahora, llevo la segunda runa, gigante infatigable o algo así, por el tema de su idiotez.

En perros en vez de parasíticos llevo vínculo de vida, porque la verdad no pegan demasiado, y prefiero el tema de que pillen más ellos que yo [+risas] [+risas] [+risas]

Ya, el tema es que si con el mojo ya se reparten el 30% del daño que tu recibes, darles más daño en tormentos altos significa que mueran en cada pack. Por ahora está bien, pero entrar en tormentos altos sin el anillo del hombre alto con vínculo de vida es sentenciar a la camada xD
una cosa, han añadido mas objetos respecto al juego de 360/ps3?? y si han añadido, se puede saber mas o menos la cantidad??
hay algun sitio donde poder conseguir el libro diablo 3 la orden. no lo encuento por ningun lado. es el nico que me queda para tener la coleccion d los libros y comic que salieron en castellano
para pgs90

alguna habilidad especial o bono k se te pasa por alto - pon imágenes.[/quote]
que va... pongo todo lo que pone, te pondría una imagen pero estoy desde el móvil y no se como ponerla jeje.
hay fecha para el parche 2.1 en consolas, parece que hay bastantes cambios????
pgs90 escribió:
para pgs90

alguna habilidad especial o bono k se te pasa por alto - pon imágenes.

que va... pongo todo lo que pone, te pondría una imagen pero estoy desde el móvil y no se como ponerla jeje.[/quote]

k pj tienes, la resistencia a fuego te la mete en estadísticas generales como armadura y si llevas al monje con la pasiva que te aplica un porcentaje de la resitencia mas alta al resto de resistencia, ahí lo llevas

PD. en ps3 esta habilidad igualaba todas las resistencia con la mas alta jijijiij imagínate [fiu]
(mensaje borrado)
Hasta las narices de la kadala esa estoy... y encima tiene la desfachatez de decirte constantemente "los he visto mejores" ¡se ha jodio! XD

Esta mañana/tarde con mi hermano jugando, ha llegado un punto que han caido 5 legendarios al suelo, pues los 5 para él, podeis imaginar mi jeta tras el 5o en un plazo de 5 minutos (durante 2 contratos en tormento 1) algo asi [mad]

Ando detras de la mascara de Jeram, pero es imposible, sobre mil esquirlas en la kadala, y otro puñado de contratos, que no fallas, que de esas llevo pocas, pero no hay trofeos que pidan, y mi hermano quiere mas el platino que seguir jugando, al contrario que yo. Supongo que algun dia tocará... ¡y tendra el 77% de daño de acompañantes! XD
jimbi87 escribió:Hasta las narices de la kadala esa estoy... y encima tiene la desfachatez de decirte constantemente "los he visto mejores" ¡se ha jodio! XD

Esta mañana/tarde con mi hermano jugando, ha llegado un punto que han caido 5 legendarios al suelo, pues los 5 para él, podeis imaginar mi jeta tras el 5o en un plazo de 5 minutos (durante 2 contratos en tormento 1) algo asi [mad]

Ando detras de la mascara de Jeram, pero es imposible, sobre mil esquirlas en la kadala, y otro puñado de contratos, que no fallas, que de esas llevo pocas, pero no hay trofeos que pidan, y mi hermano quiere mas el platino que seguir jugando, al contrario que yo. Supongo que algun dia tocará... ¡y tendra el 77% de daño de acompañantes! XD

Bienvenidos a diablo 3 xD
no se puede jugar entre juegos de ps3 y ps4 verdad?
yami82 escribió:no se puede jugar entre juegos de ps3 y ps4 verdad?

no, no hay juego cruzado
Una dudilla que no encuentro, ¿cuántos gigas de descarga hacen falta para poder jugar? ¿O hay que descargarlo entero?

Muchas gracias.
Donde puedo consultar las horas jugadas?
Hola gente, ayer me pillé el diablo III y desde entonces llevo un vicio insano con el XD

Decir, que nunca habia jugado a un juego de esta saga, aunque si a otros de rol. Empecé desde el cero absoluto.

Estos son mis actuales Stats

Imagen

es una hechicera, o maga, full ataque magico, quiero decir, al menos de momento, solo me preocupo de un Stat: Int
el resto de cosas es que ni las miro ni me preocupo... de momento no me va mal.. me he subido la dificultad a dificil porque ya era demasiado facil.

He conseguido algunos legendarios y tal.. he conseguido gemas y armas y piezas para engarzar, aunque todavia no he visto/no me he fijado donde se hace tal cosa.. bueno ya lo descubriré.

Lo que si que realmente me gustaria preguntar es lo siguente:

Imagen

esa pantalla donde se ven atributos a los que ponerles puntos.... cuando o donde o como se puede hacer tal cosa ?
eduvgarcia escribió:Donde puedo consultar las horas jugadas?

No se puede en consola.
Bigotin escribió:Hola gente, ayer me pillé el diablo III y desde entonces llevo un vicio insano con el XD

Decir, que nunca habia jugado a un juego de esta saga, aunque si a otros de rol. Empecé desde el cero absoluto.

Estos son mis actuales Stats

Imagen

es una hechicera, o maga, full ataque magico, quiero decir, al menos de momento, solo me preocupo de un Stat: Int
el resto de cosas es que ni las miro ni me preocupo... de momento no me va mal.. me he subido la dificultad a dificil porque ya era demasiado facil.

He conseguido algunos legendarios y tal.. he conseguido gemas y armas y piezas para engarzar, aunque todavia no he visto/no me he fijado donde se hace tal cosa.. bueno ya lo descubriré.

Lo que si que realmente me gustaria preguntar es lo siguente:

Imagen

esa pantalla donde se ven atributos a los que ponerles puntos.... cuando o donde o como se puede hacer tal cosa ?

A tu pregunta, cuando llegas al nivel 70, sigues subiendo niveles de leyenda, empezando por el 1, cuando subes podrás ir poniendo puntos a esos stats que te marca
Como me pongo en tormento 2 que me sale bloqueado.
El cruzado estoy viendo que tiene muchisima curacion y defensa, es dificil que te lo maten la verdad,

He notado respecto a la version vieja del diablo 3 de ps3/360 que ahora el dinero sobra bastante al principio , y puedes crearte objetos en el Herrero desde el principio raros e incluso verdes de diseños que me han soltado los monstruos, cosa que antes en el diablo 3 costaba mucho al principio

Y otra cosa nueva que me he dado cuenta es que ahora deja engarzar objetos desde el principio del juego, no hace falta buscar al Joyero en el Acto 2 para desbloquear los engarces, eso es de agradecer

Tambien tiene nuevas quests, objetos y tal,

Por cierto terminando acto 1 y llevo Nivel 30, jugando en Experto , esto me parece excesivo cuando en el anterior Diablo 3 de Ps3/360 con ese nivel ya estaba a la mitad del acto 2 [boing] [boing], lo han hecho mas agil subir de nivel parece, y ahora subes mas rapido

Otra cosa que me he dado cuenta es que Con el Cruzado si se juntan muchos bichos y usas el poder ese del martillo que va lanzando relampagos se ralentiza que da gusto el juego a veces ¬_¬ ¬_¬
I2acso escribió:...

gracias! [beer]
No paro de conseguir legendarios en el Acto II pero todos son peores que los que tengo equipados y me está cabreando... [+risas]
Los Legendarios los dan como caramelos en un colegio ahora, xDDD
Ya llorareis cuando esteis una semana que no os caiga nada. Eso son rachas, a mí me caen poquísimos y ya soy leyenda 43.
Ayer Kadala me dio las botas del set de Akkhan, cuando estaba buscando las soberanas xDDDD

Con eso ya son 3/6. A este ritmo el juego me va a obligar a usar el maldito set.

Lo que no me saca ni a tiros es la Gerifalte.
Holaaaa

Al final ue comprado el juego y tengo una duda...

Yo estoy jugando de momento a la demo d ps3 con el mago t creo que cuando empiece en ps4 jugare tambien...me gusta guardar las distancias y estoy dudando entre el mago y el demon hunter...alguna recomendacion??

Por cuerto...cuando mueres puedes resucitar el cuerpo todas las veces que quieras?? En la demo creo q si...no conlleva ninguna penalización o coste? Si es asi...no facilita mucho el juego??

Y x ultimo...q nivel de dificultad recomendais?

Muchas gracias
MikeFg escribió:Ya llorareis cuando esteis una semana que no os caiga nada. Eso son rachas, a mí me caen poquísimos y ya soy leyenda 43.

A mí me caen menos que poquísimos y soy leyenda 156. Encima, lo que cae, es básicamente puta mierda, como por ejemplo armas a dos manos, y yo llevo médico brujo. O mejor aún me cae una legendaria y es la llave esqueleto para el canalla.

Tiene cojones el asunto. No me voy a quejar, que hace dos días me cayó la máscara de Jeram y aguanto, pero es que tengo un colega que juega siempre conmigo y se ha sacado el set del acechadoe en 2 días. Ya tiene 4 piezas. Tiene cojones que yo no pueda conseguir al menos cosas que me hagan pensar si lo que he recibido podría mejorar a lo que tengo. Es que ya veo lo que es y directamente a la puta basura. Qué pena coño.
Gracias Lanselot por toda la info y el post del daño y dureza.

Ayer por la tarde llegué, entré, y la maté... Pan comido y a la primera, no se qué pasaría antes de ayer para morir tantas veces...

Un saludo.
... uno que se une al club, empiezo desde cero, no toco este juego desde el primero (cuando salió :O )
Preguntar a los que se descargaron las hombreras que vienen como dlc, si vale la pena o si ya más tarde no sirve de nada.
Saludos y gracias
PD: me añado luego a la lista del online [chulito]
andamana escribió:... uno que se une al club, empiezo desde cero, no toco este juego desde el primero (cuando salió :O )
Preguntar a los que se descargaron las hombreras que vienen como dlc, si vale la pena o si ya más tarde no sirve de nada.
Saludos y gracias
PD: me añado luego a la lista del online [chulito]

Son unas hombreras de nivel 1. Que lo mas normal es que al 20 ya no sean utiles. No se si habria algun metodo de ponerlas en el 70, como canjeandolas cuando ya tienes al personaje ppal a ese nivel. Pero supongo que no, que seran de nivel 1.

Y otra duda de las mias, ¿cual es el nivel maximo para combinar joyas? He encontrado todas las recetas para el nivel 19, y dichas gemas parecen un pelin caras de conseguir y las que me sueltan a cascoporro los monstruos y alijos horadricos son las marquesas y las imperiales, pero las otras estan aun 3 niveles por encima. Si hay nivel 20 no quiero ver el precio xD
Me autocito! jeje:

Holaaaa

Yo estoy jugando de momento a la demo d ps3 con el mago t creo que cuando empiece en ps4 jugare tambien...me gusta guardar las distancias y estoy dudando entre el mago y el demon hunter...alguna recomendacion??

Por cuerto...cuando mueres puedes resucitar el cuerpo todas las veces que quieras?? En la demo creo q si...no conlleva ninguna penalización o coste? Si es asi...no facilita mucho el juego??

Muchas gracias
Chicos, tengo una duda...

Para jugar la campaña se puede hacer en cooperativo... La duda que tengo es... Si invito a un amigo a que se una a mí, ¿avanzamos sólo en mi mundo o él en su partida también le saldrá como completado?
jimbi87 escribió:Y otra duda de las mias, ¿cual es el nivel maximo para combinar joyas? He encontrado todas las recetas para el nivel 19, y dichas gemas parecen un pelin caras de conseguir y las que me sueltan a cascoporro los monstruos y alijos horadricos son las marquesas y las imperiales, pero las otras estan aun 3 niveles por encima. Si hay nivel 20 no quiero ver el precio xD

El máximo es level 19 y no te dropean nada mas que las marquesas y las imperiales de vez en cuando, así que para conseguir las otras, a gastar pasta :D

cloud21 escribió:Me autocito! jeje:

Holaaaa

Muchas gracias

Cuando mueres solo te penalizan con el deterioro del 10% de los objetos equipados, puedes resucitar tantas veces como quieras (salvo en incondicional) y de dificultad te diría que una en la que vayas avanzando rápido sin apenas morir ;)

pedrinho_7-58 escribió:Chicos, tengo una duda...

Para jugar la campaña se puede hacer en cooperativo... La duda que tengo es... Si invito a un amigo a que se una a mí, ¿avanzamos sólo en mi mundo o él en su partida también le saldrá como completado?

Todo lo que avancéis en una partida se desbloqueará en la de los otros jugadores si lo tuvieran bloqueado [oki]

Saludos!!
colaso escribió:

Todo lo que avancéis en una partida se desbloqueará en la de los otros jugadores si lo tuvieran bloqueado [oki]

Saludos!!

¡Gracias! Doy supuesto que si yo avanzo más que él, se pueden repetir para ir igualando, ¿no?
el juego es puro vicio, y eso que he desbloqueado todavia el modo aventura
pedrinho_7-58 escribió:
colaso escribió:

Saludos!!

¡Gracias! Doy supuesto que si yo avanzo más que él, se pueden repetir para ir igualando, ¿no?

si tio, y si te quedo a ti o tu amigo algún capitulo entremedias por hacer siempre puedes seleccionarlo, para tenerlos todos completados y si por el contrario quieres ayudar a tu colega a desbloquear el modo aventura, te puedes ir directamente con el al fina y se lo desbloqueas.
pedrinho_7-58 escribió:
colaso escribió:

Saludos!!

Exacto, en cualquier momento puedes cambiar y volver a repetir cualquier parte del acto que ya hayas pasado, en ajustes de partida en el mismo menu principal.
Ok gracias x vuestra RESPUESTA! !

Ahora solo falta saber si empezar con el brujo o eel caza demonios..q dilema!!

Saludos!!
No creeis que el Cruzado esta dopadisimo con tanta curacion? apenas me matan, :-? :-?, estoy jugando en maxima dificultad que te dejan al principio, en Experto, Acto 2 recien empezado y no me han matado todavia
pasnake escribió:No creeis que el Cruzado esta dopadisimo con tanta curacion? apenas me matan, :-? :-?, estoy jugando en maxima dificultad que te dejan al principio, en Experto, Acto 2 recien empezado y no me han matado todavia

Si quieres un queco dopado, prueba el medico brujo con la build de los fetiches...Eso si, te costará horas de farmeo porque se basa en el equipo, pero no he visto pj mas cheto :D
Bueno, pues me he quedausto antes de matar al ultimo boss..pero tengo un problema...en todo el juego no he dropeado el objeto necesario para subir al herrero/joyero a nivel 12...alguna idea de donde dropearlo???
neodante1985 escribió:Bueno, pues me he quedausto antes de matar al ultimo boss..pero tengo un problema...en todo el juego no he dropeado el objeto necesario para subir al herrero/joyero a nivel 12...alguna idea de donde dropearlo???

Aparece a partir de nivel 61 o más al matar bichos. Paciencia que cuando llegues a 70, ya te habrán caído varios.
neodante1985 escribió:Bueno, pues me he quedausto antes de matar al ultimo boss..pero tengo un problema...en todo el juego no he dropeado el objeto necesario para subir al herrero/joyero a nivel 12...alguna idea de donde dropearlo???

Empieza a caer a partir de nivel 60-61, como un objeto cualquiera. Ya te saldrá, no tengas prisa.
pasnake escribió:No creeis que el Cruzado esta dopadisimo con tanta curacion? apenas me matan, :-? :-?, estoy jugando en maxima dificultad que te dejan al principio, en Experto, Acto 2 recien empezado y no me han matado todavia

Tranquilo, esa dificultad equivaldría a normal en otro juego. Cuando empieces la dificultad tormento, la puedes cambiar en nivel 60, ya me cuentas.
¡Ya tengo mi anillo de grandeza real! XD No es ninguna maravilla, pero a ir tirando hasta que salga otro. :p

No me quejo, que en PC me tiré media vida para conseguirlo y no me salió otro.

Eso sí, Kadala sigue siendo igual de H de P. [mamaaaaa]
Alguien sabe si la actualización con los ladder y los clanes del pc va a salir en en consola?
usuariopc escribió:¡Ya tengo mi anillo de grandeza real! XD No es ninguna maravilla, pero a ir tirando hasta que salga otro. :p

No me quejo, que en PC me tiré media vida para conseguirlo y no me salió otro.

Eso sí, Kadala sigue siendo igual de H de P. [mamaaaaa]
a mi kadala tras mas de 800 yelmos me soltó la mascara de Jeram con 99% de daño extra con pets y luego me hice doa rondas de contratos dd acto 1 y en uno de los AH me salio el anillo de gradeza real. Me vale para llevar cain y augbh o como se escriba xD
5460 respuestas