Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
cudejss escribió:Buenas estoy luchando con belial,todo bien hasta que llega ala media barra,ara al llegar ahi empieza a salir circulos verdes y por mas que esquive y me cure siempre acaba matandome,voy con cruzado en experto,alguna habilidad que valla bien para derrotarla..

Yo tuve el mismo problema con el cruzado en experto y es imposible, cuando llega a esa parte que comentas te revienta, he intentado armarme con el caballo para ir más rápido pero nada, tuve que bajar la dificultad a dificil, y cuando llega a esa parte no salen tantos círculos verdes explosivos y se consume la barra algo más rápido
cudejss escribió:Buenas estoy luchando con belial,todo bien hasta que llega ala media barra,ara al llegar ahi empieza a salir circulos verdes y por mas que esquive y me cure siempre acaba matandome,voy con cruzado en experto,alguna habilidad que valla bien para derrotarla..

Los únicos consejos que se me ocurren son los tipìcos, sube mas de nivel, mejora tu equipo, y sobre todo no tengas prisa por matarle, si unicamente puedes esquivar esos ataques, esquiva y no te lances al ataque ya llegará el momento en el que puedas atacarle

Los círculos verdes los hace un par de veces un poco menos intensos, y luego en plan hardcore... a mi se me atravesó un montón de veces también eso, al final le derrotamos una vez que fuimos muy a saco y le logramos matar antes de que los llegase a hacer a tope. En nivel Maestro, entre 2 jugadores.
xasis escribió:
Garranegra escribió:Cuanta gente puede jugar en cooperativo off line?

4, como en el online

Entonces me lo pillo

Gracias
Agregadme please ! PSN ID: iMagrick

De momento tengo un Cruzado nivel 19, llevo 4h
Jsk77 escribió:
Parry escribió:
Jsk77 escribió:Coño entro a jugar, pillo teleport y nada más sale abro un cofre y me cae un legendario XD XD

PD: se habrá preguntado mil veces pero... Donde se ven los retos??

Menú pausa -> Más -> Retos, creo recordar.

Era tan sencillo que ni lo veía. [facepalm] [facepalm]

Yo volviéndome loco para buscarlo entre las opciones del panel táctil.

Juego con bárbaro y soy nivel 13 y ya tengo 3 legendarios equipados y otra en el alijo porque no la quiero.
-Corona del Rey Leoric (supongo que será drop rate de 100%)
-Genzaniku (un hacha de una mano que invoca un fantasma por cada golpe)
-Sello de Blizzard (este era fácil [poraki] )
-Mole (Maza a dos manos, esta en el alijo porque no me gusta armas de dos manos, prefiero las duales)

La corona de Leoryc la suelta al matar al tipo? Es que yo lo he matado y no me salió . Por qué?
Buenas!! es la primera vez q juego a un Diablo y la verdad q me está gustando mucho, lo estoy explorando todo y dando muchas vueltas para ir subiendo de nivel, empecé en normal pero vi q era demasiado fácil y lo cambié a dificil cuando tenia el nivel 14 ahora voy por el 18. Una pregunta... Cuando teneis el inventario lleno y el alijo también (ya lo tengo a 60 objetos el alijo) que hacéis con el equipo restante? lo vendéis? se lo dais al herrero para que recicle? Cual es la mejor solución?? porque me da cosa que ahora lo venda y luego me haga falta para algo! echarme una manita please!!
A ver si no soy el unico, he comprado el juego en mi cuenta de PSN US y al jugarlo con mi cuenta de PSN EU no se ve nada en el registro de actividad, ni cuantas veces he jugado ni los logros o capturas/videos que subo.

Soy el unico? Es normal? El juego por lo demas de vicio, una pasada.
Rubhen escribió:

Los círculos verdes los hace un par de veces un poco menos intensos, y luego en plan hardcore... a mi se me atravesó un montón de veces también eso, al final le derrotamos una vez que fuimos muy a saco y le logramos matar antes de que los llegase a hacer a tope. En nivel Maestro, entre 2 jugadores.
gracias por responder intentare otra vez y sino bajare de dificultad dificil haber jjjee
meliman07 escribió:
La corona de Leoryc la suelta al matar al tipo? Es que yo lo he matado y no me salió . Por qué?

Primero porque el drop del juego es aleatorio y segundo, ningún boss tiene un 100% drop rate de nada. Esa corona te puede salir de un cofre, de un goblin, de debajo de una piedra de esas que puedes levantar... Así como cualquier ítem del juego, excepto los legendarios exclusivos de los alijos horadricos.
SalvaDiaz escribió:
meliman07 escribió:
Jsk77 escribió:
Era tan sencillo que ni lo veía. [facepalm] [facepalm]

Yo volviéndome loco para buscarlo entre las opciones del panel táctil.

Juego con bárbaro y soy nivel 13 y ya tengo 3 legendarios equipados y otra en el alijo porque no la quiero.
-Corona del Rey Leoric (supongo que será drop rate de 100%)
-Genzaniku (un hacha de una mano que invoca un fantasma por cada golpe)
-Sello de Blizzard (este era fácil [poraki] )
-Mole (Maza a dos manos, esta en el alijo porque no me gusta armas de dos manos, prefiero las duales)

Primero porque el drop del juego es aleatorio y ningún boss tiene un 100% drop rate de nada. Esa corona te puede salir de un cofre, de un goblin, de debajo de una piedra de esas que puedes levantar... Así como cualquier ítem del juego, excepto los legendarios exclusivos de los alijos horadricos.

Ok. Gracias tío
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien me explica como funciona exactamente el dropeo de items por parte de los enemigos y los cofres? ¿Cada tipo de enemigo tiene una lista de posibles objetos de soltar como de costumbre o cómo va?

No he jugado nunca a un Diablo o similares antes de este y tengo curiosidad, aparte de para saber cómo conseguir buen equipamiento :)

El tema de Diablo es terminarse la campaña y empezar a hacer fallas , lo importante es hacerlas en un nivel que te permita LIMPIAR RAPIDO , llenar la barra lo mas rapido posible para llegar al guardian , sin pararse, no pararse ni a recoger el oro.
la gente novata suele tener tendencia a eso , me paro aquí a mirar este objeto, me vuelvo por aquí a recoger este oro, me voy a base a mirar este legendario...NADA , a toda ostia llegas al guardian y lo matas, en función de si en esa falla te has encontrado muchos elites limpias la falla o no , que te has encontrado pocos? cierras y a por otra.
¿Que te cae un legendario? ¿me pongo a mirarlo? NADA , lo guardas y ya lo mirarás al final de la sesión.

Eso es DIABLO ...FARMEO EXTREMO...todo lo demás tonterias. [fumando]
dev1l escribió:Lo compré ayer por ebay en cuenta primaria y al acceder a la cuenta qe me dieron vi raro que solo hubiera un archivo, total lo descargue me fui a mi cuenta todo bien, resulta que solo ha descargado 28gb y esta en ingles, cuando el chico que me lo vendio, especifica que esta en español de españa, me comeré el juego? El vendedor es d-phonestyle por si alguno se lo ha cojido tambien y ha tenido problemas.

Saludos

Sigo pensando... de dónde sacáis los cojones para comprar estos juegos digitales de cuenta primaria, no en serio, cómo os atrevéis ha gastar así vuestro dinero? sois conscientes de que este tipo de compras no tienen ninguna garantía? hay que ver...

Te lo digo a ti @dev1l como a otro cualquiera, no malgastéis de esa manera el dinero ya que corréis el riesgo de que os jodan.
rubentb escribió:
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien me explica como funciona exactamente el dropeo de items por parte de los enemigos y los cofres? ¿Cada tipo de enemigo tiene una lista de posibles objetos de soltar como de costumbre o cómo va?

No he jugado nunca a un Diablo o similares antes de este y tengo curiosidad, aparte de para saber cómo conseguir buen equipamiento :)

El tema de Diablo es terminarse la campaña y empezar a hacer fallas , lo importante es hacerlas en un nivel que te permita LIMPIAR RAPIDO , llenar la barra lo mas rapido posible para llegar al guardian , sin pararse, no pararse ni a recoger el oro.
la gente novata suele tener tendencia a eso , me paro aquí a mirar este objeto, me vuelvo por aquí a recoger este oro, me voy a base a mirar este legendario...NADA , a toda ostia llegas al guardian y lo matas, en función de si en esa falla te has encontrado muchos elites limpias la falla o no , que te has encontrado pocos? cierras y a por otra.
¿Que te cae un legendario? ¿me pongo a mirarlo? NADA , lo guardas y ya lo mirarás al final de la sesión.

Eso es DIABLO ...FARMEO EXTREMO...todo lo demás tonterias. [fumando]

La coordinación, la comunicación de los que están en grupo y saber limpiar fallas también es importante para ir rápido, no sólo no parar a mirar legendarios hasta el final, y para eso jugar con amigos y siempre los mismos es prioritario. A veces he jugado con gente que va cada uno por su lado, se piran a vender sin avisar etc y cuando haces t6 y dos estan volando la cometa en la ciudad, el otro en la otra punta de la falla y te viene un par de grupitos estas sentenciado. Y lo de saber limpiar fallas básicamente para no tener que retroceder sobre lo limpio porque os habéis dejado un buen trozo sin limpiar xD esto en mapas lineales no ocurre, pero en los grandes outdoor lo mejor es ir abriendo el mapa haciendo una espiral desde fuera hacia el centro del mapa, se va bordeando en círculo y cuando se llega al inicio, reducís un poco y vais haciendo espiral hasta llegar a descubrir todo el mapa sin retroceder sobre vuestros pasos.

Nosotros estamos ahora en plan farmeo de esquirlas, hacemos fallas en t4 y en 15 min. matamos al boss y a por otra, podríamos ir más rápido en menos tormento, pero 70-80 esquirlas por falla aún tardando un poco más renta más que 50-60.
Perdon por mi ignorancia, pero...que son las esquirlas de las que hablas?
se puede ver en algun sitio a los usuarios de ps4 con mas nivel de paragon??
capoeira1984 escribió:Perdon por mi ignorancia, pero...que son las esquirlas de las que hablas?

Son una especie de "moneda" para gastar exclusivamente en "kadala" una mercader , la cual te dá objetos cuyas estadisticas se rollean cuando te los dá , vamos , lo que viene a ser una especie de "tombola" de las ferias.
demoncrest escribió:Buenas!! es la primera vez q juego a un Diablo y la verdad q me está gustando mucho, lo estoy explorando todo y dando muchas vueltas para ir subiendo de nivel, empecé en normal pero vi q era demasiado fácil y lo cambié a dificil cuando tenia el nivel 14 ahora voy por el 18. Una pregunta... Cuando teneis el inventario lleno y el alijo también (ya lo tengo a 60 objetos el alijo) que hacéis con el equipo restante? lo vendéis? se lo dais al herrero para que recicle? Cual es la mejor solución?? porque me da cosa que ahora lo venda y luego me haga falta para algo! echarme una manita please!!

estando en el alijo pulsa R3 y te deja aumentar 20 espacios pagando oro
Algún pro del juego que por favor me ilumine, para subir el nivel de el herrero y el joyero + de 10. Me pide un objeto que no tengo ni zorra de donde cae, y lo peor de todo es que no puedo saber el nombre del objeto ya que no lo pone, sólo te ponen un puto icono...

Lo mismo me pasa con un juego de anillos legendarios, en los que me pide 3 objetos de los cuales tengo ninguno, ni tengo ni pajolera idea de donde se sacan x'D
gabriel848 escribió:
demoncrest escribió:Buenas!! es la primera vez q juego a un Diablo y la verdad q me está gustando mucho, lo estoy explorando todo y dando muchas vueltas para ir subiendo de nivel, empecé en normal pero vi q era demasiado fácil y lo cambié a dificil cuando tenia el nivel 14 ahora voy por el 18. Una pregunta... Cuando teneis el inventario lleno y el alijo también (ya lo tengo a 60 objetos el alijo) que hacéis con el equipo restante? lo vendéis? se lo dais al herrero para que recicle? Cual es la mejor solución?? porque me da cosa que ahora lo venda y luego me haga falta para algo! echarme una manita please!!

estando en el alijo pulsa R3 y te deja aumentar 20 espacios pagando oro

Pero animal vende la basura y/o lo que no te sirva XD. Cuando llegues a lv 70 empiezas a reciclar todo lo que no usas/usarás y te guardas sólo gemas e ítems que veas importantes o que pueden serte de utilidad.

Saludos
Bueno ya estoy casi al nivel 70 con médico brujo,este juego es la caña :) por cierto si alguien me quiere agregar soy bixashd ni pasa nada si es menos nivel que yo,ya que yo lo que quiero es jugar multijugador sí tengo que ayudar a alguien a subir de nivel y demás tampoco me importa 1 saludo..
Ennossuke escribió:Algún pro del juego que por favor me ilumine, para subir el nivel de el herrero y el joyero + de 10. Me pide un objeto que no tengo ni zorra de donde cae, y lo peor de todo es que no puedo saber el nombre del objeto ya que no lo pone, sólo te ponen un puto icono...

Lo mismo me pasa con un juego de anillos legendarios, en los que me pide 3 objetos de los cuales tengo ninguno, ni tengo ni pajolera idea de donde se sacan x'D

http://us.battle.net/d3/es/item/deaths-breath

Lo otro supongo que será el anillo de fuego infernal. Si buscas por ese nombre en google te sale como hacerlo, es un proceso bastante engorroso.
Parry escribió:
Ennossuke escribió:Algún pro del juego que por favor me ilumine, para subir el nivel de el herrero y el joyero + de 10. Me pide un objeto que no tengo ni zorra de donde cae, y lo peor de todo es que no puedo saber el nombre del objeto ya que no lo pone, sólo te ponen un puto icono...

Lo otro supongo que será el anillo de fuego infernal. Si buscas por ese nombre en google te sale como hacerlo, es un proceso bastante engorroso.

Gracias!! :D

y si, has supuesto correctamente jejeje, será engorroso, pero, merece la pena?
Ennossuke escribió:
Parry escribió:

Gracias!! :D

y si, has supuesto correctamente jejeje, será engorroso, pero, merece la pena?

Se me olvidó comentar que el Aliento de la Muerte aparece en niveles altos. A mí me empezaron a salir al 60 y pico.

Y no, realmente no merece la pena el anillo. Únicamente está bien si planeas subir más de un personaje de modo tradicional (porque el bonus de esperiencia está bien), es decir sin powerlevel, y el bonus fuerte de fuerza/destreza/inteligencia en niveles bajo se notará bastante a la hora de levelear. Yo si acaso haría todo el evento por verlo y tal, y jugar contra dos bosses a la vez pues es un reto, pero como objeto para niveles 70 no vale para nada (según tengo entendido, que yo tampoco es que esté muy puesto en el juego todavía [+risas] )
De los alientos de la muerte te vas a aburrir cuando le eches horas y horas al juego a partir del nivel 60 porque te caen aleatoriamente. Literalmente tendrás cientos llegado a un punto.
Los contratos del modo aventura no se guardan? me hice el acto 1 y esta tarde los tenía para hacer otra vez.
Elanodelabernarda escribió:Los contratos del modo aventura no se guardan? me hice el acto 1 y esta tarde los tenía para hacer otra vez.

[qmparto] Los contratos se generan aleatoriamente cada vez que entras. Esa es la gracia, pues tienes que repetir y repetir para conseguir esquirlas de sangre y fragmentos de falla. Si se acabasen no tendría sentido.
Pregunta de novato ..... voy por el acto 2 y de golpe me aparece al lado de la barra un icono amarillo de un guerrero como con la armadura rota ..... que significa ? :-?
shooting_star escribió:Pregunta de novato ..... voy por el acto 2 y de golpe me aparece al lado de la barra un icono amarillo de un guerrero como con la armadura rota ..... que significa ? :-?

Que tienes que ir a reparar el equipo. Cuando te salga rojo no pegarás una mierda, es como si fueras desnudo.
En Normal, a que nivel sueles llegar al final del acto iv ?
Para que sirven Diario aventurero y
Cuaderno de bitácora de la roca negra n. 42?
Estoy en el level 10 de leyenda con el bárbaro, aun no me lo he completado el juego, estoy en maestro. antes de nada lo acabo para abrir el modo aventura no?
Lo he pillado ahora, si alguien va a empezar o acaba de empezar que avise y jugamos juntos!
Hace poco cree una cuenta para mi sobrino el cual es menor de edad, la putada es que ya lleva unas cuantas horas con el personaje y no puede jugar online debido a restricciones de sony.
Ya le he creado una nueva cuenta para que no le afecte, el problema es que no hay manera de pasarle los datos guardados ya que no acepta ningun save que no sea del propio usuario.
He llamado a sony intentando que me cambiaran la fecha de nacimiento de su cuenta, pero me piden copia del dni...
¿Alguna idea para pasar los datos o el propio personaje a otro usuario?
En todo caso ¿cual es la manera mas rapida de subir de nivel desde cero?
Hola compañeros, pues ayer jugamos un colega y yo online y todo bien. Pero hoy no se porque ni el puede entrar en mi partida ni yo en la suya, nos salta error todo el rato. Lo raro es que el si puede entrar en las partidas de otros colegas suyos. Que problema puede haber?

Un saludo!
Magix escribió:En Normal, a que nivel sueles llegar al final del acto iv ?

SI no recuerdo mal lo acabe en el 43 en modo incodicional ayer mismo. En dificultad normal pasando de todo y no arriesgando demasiado.
Bueno, para que te hagas una idea, yo he subido un personaje al 70 al final casi del acto V... pero vamos, que estoy leveando un barbaro... no me gusta solo jugar con un personaje.... no sé, llamadme raro jaja

La espera tiene su recompensa :D

Ánimo !
Hola, voy por la mitad del acto 2 con un amigo y la dificultad nos parece ridícula. Estamos jugando en la dificultad max. que nos deja el juego y nos parece un paseo. La cantidad de objetos amarillos y legendarios que caen no es normal...
InMe escribió:Hola, voy por la mitad del acto 2 con un amigo y la dificultad nos parece ridícula. Estamos jugando en la dificultad max. que nos deja el juego y nos parece un paseo. La cantidad de objetos amarillos y legendarios que caen no es normal...

Joder pues te tocaran todos los mios.

En una semana jugando 5 legendarios. Para morirse. Eso si regalos a mansalva.

Voy a tener que cambiar mi id a Papa_Noel
Jjajajajaj yo nivel 25 acto 2 y ni un legendario !!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pgs90 escribió:Para que sirven Diario aventurero y
Cuaderno de bitácora de la roca negra
n. 42?
Estoy en el level 10 de leyenda con el bárbaro, aun no me lo he completado el juego, estoy en maestro. antes de nada lo acabo para abrir el modo aventura no?

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10119403069
CheWinki escribió:Hola compañeros, pues ayer jugamos un colega y yo online y todo bien. Pero hoy no se porque ni el puede entrar en mi partida ni yo en la suya, nos salta error todo el rato. Lo raro es que el si puede entrar en las partidas de otros colegas suyos. Que problema puede haber?

Un saludo!

Nadie?
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, pues ayer jugamos un colega y yo online y todo bien. Pero hoy no se porque ni el puede entrar en mi partida ni yo en la suya, nos salta error todo el rato. Lo raro es que el si puede entrar en las partidas de otros colegas suyos. Que problema puede haber?

Un saludo!

Nadie?

A mi me ha pasado al intentar unirme a la partida de un eoliano esta tarde, al hacerlo desde el menu de juego. Luego lo intenté desde dentro de mi partida y si me dejó...

Probarlo así a ver, aunque a mi muy fino no me va el psn desde el ataque ddos del fin de semana. Por ejemplo no me deja buscar gente por nick y añadirlos a amigos se tira como 5 min pensando y jugando a TLOU me tiró del online un par de veces cosa que nunca me habí pasado aun.

Un saludo.
Arganboy escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

Nadie?

A mi me ha pasado al intentar unirme a la partida de un eoliano esta tarde, al hacerlo desde el menu de juego. Luego lo intenté desde dentro de mi partida y si me dejó...

Probarlo así a ver, aunque a mi muy fino no me va el psn desde el ataque ddos del fin de semana. Por ejemplo no me deja buscar gente por nick y añadirlos a amigos se tira como 5 min pensando y jugando a TLOU me tiró del online un par de veces cosa que nunca me habí pasado aun.

Un saludo.

A mi no me va ni asi, esto a sido a raíz de los hijos de puta del ataque.

Un saludo!
Primera partida pública que pruebo y ya estaba el típico que corretea por todo el mapa a su rollo dejando a los demás atrás y sin matar a nadie, solo yendo a por el objetivo (contratos).

Luego claro, llega el tipico baúl maldito donde tienes que matar a 100 para llevarte un arcón extra y se pierde porque el subnormal lo activa cuando está solo y el resto a 2 km de él.

De verdad, me frustra no tener un chat como en PC para mandarlo a tomar por el culo a subnormales como este.
Hola alguien sabe donde esta la mazmorra o cueba en la que sale los bichos del juego The Last of Us y como se llama, gracias
CheWinki escribió:

Un saludo!

Nadie?

A mi me pasaba y lo he solucionado abriendo todos los puertos de la IP de la play.

Te va al router:

advanced setup > NAT > DMZ host

Y en DMZ host Ip adress: Pones la IP que tenga la PS4 que la puedes ver desde la configuración de red de tu ps4.

Hacedlo los 2 para que no haya problemas.
De momento voy por el acto 3 con mi cruzado de nivel 30 y me esta gustando mucho el juego...me paso el dia mirando y cambiando armas, escudos, grebas, ect :) :) :)

¿que caracteristicas principales deben de tener la cosas que equipo para el cruzado? Fuerza, inteligancia, daño?

Salu2
flopsete escribió:De momento voy por el acto 3 con mi cruzado de nivel 30 y me esta gustando mucho el juego...me paso el dia mirando y cambiando armas, escudos, grebas, ect :) :) :)

¿que caracteristicas principales deben de tener la cosas que equipo para el cruzado? Fuerza, inteligancia, daño?

Salu2

Hola, la característica principal es fuerza, busca equipo que te de daño, armadura y regeneración de vida esto último es importante cuando estés en modo aventura y con dificultad tormento 2 o 3 , y también resistencia a todo para que aguantes bien el daño por fuego, rayo ....
flopsete escribió:De momento voy por el acto 3 con mi cruzado de nivel 30 y me esta gustando mucho el juego...me paso el dia mirando y cambiando armas, escudos, grebas, ect :) :) :)

Salu2

Lo principal que tienes que buscar es fuerza, a esto si puedes encontrar algo que te de, velocidad de ataque, probabilidad de golpe crítico, daño por golpe critico , estas 3 últimas aumentarán tu daño considerablemente y para mas adelante (lvl 70) ya intentaria buscar armaduras, escudos, botas, etc.. que te den, regeración de vida por golpe, vitalidad, defensa, resistencia a todo. Con fines para jugar en tormento2 en adelante, no te agobies te llevará bastante tiempo encontrar objetos que tengan varias de estas características juntas, es complicado y es en lo que se basa el juego, asi que paciencia y poco a poco.
Gracias Txortu y Sinowark por las respuestas hare lo que decis. Abusando ya de vuestra confianza :-| ¿hay algo que se pueda equipar para subir mas rapido de nivel? Me refiero si hay alguna caracteristica en lo que te equipes...es que juego con mi hija, ella va de maga, hemos empezado juntos, pero ella lleva dos niveles mas que yo...

Salu2 y gracias de antemano
5460 respuestas