Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
PetoPerez escribió:
neodante1985 escribió:me cree el pj y luego vincule la cuenta...pero ni rastro del anillo ni la mascota!!! wtf?!?!

A mi me pasa algo parecido la mascota la tengo pero del anillo ni rastro :-?

yo al revés, tengo el anillo pero me falta la mascota [+risas]
Con qué personaje es mejor empezar. Es que nunca e jugado a Diablo y no se sí hay algún personaje mejor para los novatos. XD
franklyn3 escribió:Con qué personaje es mejor empezar. Es que nunca e jugado a Diablo y no se sí hay algún personaje mejor para los novatos. XD

El bárbaro es el más fácil para empezar.

Un saludo!
Elanodelabernarda escribió:Una duda, ando por el acto V en maestro level 64 y me iba muy bien y decidí probar en Tormento pero me daban mucha cera, los élites me duraban poco pero menos me duraba a mi la vida, y he vuelto a Maestro pero siguen dándome cera. Tengo que salirme del juego para que la dificultad vuelva a Maestro?

No, el cambio es automático. En una falla estabamos otro eoliano y yo. No podíamos con unos elites invocadores de esqueletos, pase de tormento II a I y nos duraron un minuto.
una pregunta como crece la mascota? estoy en level 26 y la veo igual
Una duda antes de comprar, este juego es todo el rato online no?, yo jugue al diablo 2 en pc y me gustaba eso de online y encontrarte gente este es igual o tiene campaña y tal?.
Bueno...pues noche de vicio y lvl 16 con Cruzado! tremendo vicio...k recuerdos de las noches de vicio a D2!!!

Albertosh el juego no es online, tu juegas tu campaña normal tu solo y si te apetece buscas partidas online para ir con gente
Hay alguna manera de dejar la partida en curso sin tocar y jugar otra paralela? Es que nos lo estamos pasando en coop y me gustaria meterle aparte en los ratos libres.
Respecto al juego es mi primer diablo y mas no me podria haber gustado, para mi de 10.
Guanche1981 escribió:una pregunta como crece la mascota? estoy en level 26 y la veo igual

Le vas dando de comer?

Es coña, la mascota no crece, es meramente estética
No os quejeis porque no os salgan ni la mascota ni los accesorios. A la larga no valen para nada.

El canino esquelético ese lo he aguantado un día, ya lo he quitado hace rato.

Nivel 58 con el cruzado, deseando llegar al 70 yaaaaaaaaaaaaaa.
Ya estoy en el acto 5, vaya intro del acto... Estoy en el nivel 63 y en maestro, y ya empiezan a caer bastante objetos potentes a partir del nivel 60, tengo una duda, no entiendo muy bien lo de Míriam, algún consejo así a groso modo? Y sobre los objetos legendarios, que hago? Los reciclo cuando ya no los use no?
Juegazo padre!! Lo estuve jugando en el PC pero la verdad que me quedo con el de consola, voy a pasarme por el hilo del online para dejar mi ID en la lista
senabre escribió:Hay alguna manera de dejar la partida en curso sin tocar y jugar otra paralela? Es que nos lo estamos pasando en coop y me gustaria meterle aparte en los ratos libres.
Respecto al juego es mi primer diablo y mas no me podria haber gustado, para mi de 10.

Claro , yo tengo un bárbaro y lo llevo jugando sólo , y luego me cree un cruzado para jugar con mi mujer (maga) en cooperativo , así vamos subiendo niveles a la par más o menos. [360º]
A ver, me pasa algo raro o no. Soy 70 y 35 de leyenda y estoy haciendo contratos y fallas en tormento. Es normal que lleve desde ayer por la tarde sin darme ni rcetas ni legendarios? Baja el ratio del drop o algo?
The Prophet escribió:A ver, me pasa algo raro o no. Soy 70 y 35 de leyenda y estoy haciendo contratos y fallas en tormento. Es normal que lleve desde ayer por la tarde sin darme ni rcetas ni legendarios? Baja el ratio del drop o algo?

No pasa nada, es la aleatoriedad, todo normal, sobre las recetas llegará un momento en que no pillaras ninguna mas.
SalvaDiaz escribió:
The Prophet escribió:A ver, me pasa algo raro o no. Soy 70 y 35 de leyenda y estoy haciendo contratos y fallas en tormento. Es normal que lleve desde ayer por la tarde sin darme ni rcetas ni legendarios? Baja el ratio del drop o algo?

No pasa nada, es la aleatoriedad, todo normal, sobre las recetas llegará un momento en que no pillaras ninguna mas.

Pero te digo en sentido literal que no me cae nada de nada que sea legendario cuando antes al menos me surtia. Si dces que es normal me lo creo. ;)

Una duda, siempre que juego en coop lo hago con amigos, pero a mi se me han metido juadores que no son contactos mios. Como puedo yo buscar partida?
pgs90 escribió:Ya estoy en el acto 5, vaya intro del acto... Estoy en el nivel 63 y en maestro, y ya empiezan a caer bastante objetos potentes a partir del nivel 60, tengo una duda, no entiendo muy bien lo de Míriam, algún consejo así a groso modo? Y sobre los objetos legendarios, que hago? Los reciclo cuando ya no los use no?

los objetos legendarios, salvo que sean basura, déjalos para para pasárselos a colegas o intercambiarlos por otros, siempre lvl 70, los de level inferior o k veas que son basura, desmontarlos para materiales y el resto véndelos pues la pasta escasea y es muy necesaria para chetar las gemas.
Alguien me echa una mano con Malthael (fianal boss de acto V) en dificultad Tormento, en PS4?

La verdad es q casi no le hago ni daño y soy nivel 70 y nivel 21 de leyenda. He llegado al final pasándolas canutas y no me gustaría tener que dejarlo ahí..

Si hay alguien que pueda darle caña que me ayude, pleaseeee! :o :o
PD: También se aceptan regalos de equipamiento potente por el mail del juego ;) :p Pero bueno.. agréguenme también para tener gente de sobra para coop.. [oki]

Id: Placebohead
Baja el nivel de dificultad, la gente no asocia que hasta que no tengas un equipo bueno no deberías entrar en tormento.

Llevo dándole desde que salió, y para farmear me meto en tormento 1, aunque hago las fallas con amigos en tormento 3, sólo porque en el 1 la velocidad a la que mato me compensa mucho. No os empeñeis en subir la dificultad tontamente, los bichos pequeños deberían caer rápido, los élites te debería costar, los bosses sobre todo el último es un puto dolor.

Ya tendrás oportunidad de matar a malthael en tormentos según tengas un equipo competente para la build.
PlaceboHead escribió:Alguien me echa una mano con Malthael (fianal boss de acto V) en dificultad Tormento, en PS4?

La verdad es q casi no le hago ni daño y soy nivel 70 y nivel 21 de leyenda. He llegado al final pasándolas canutas y no me gustaría tener que dejarlo ahí..

Si hay alguien que pueda darle caña que me ayude, pleaseeee! :o :o

Id: Placebohead

Bajale la dificultad
pinaculo escribió:Baja el nivel de dificultad, la gente no asocia que hasta que no tengas un equipo bueno no deberías entrar en tormento.

Llevo dándole desde que salió, y para farmear me meto en tormento 1, aunque hago las fallas con amigos en tormento 3, sólo porque en el 1 la velocidad a la que mato me compensa mucho. No os empeñeis en subir la dificultad tontamente, los bichos pequeños deberían caer rápido, los élites te debería costar, los bosses sobre todo el último es un puto dolor.

Ya tendrás oportunidad de matar a malthael en tormentos según tengas un equipo competente para la build.

Llegar al nivel 70 y leyenda 21 te parece poco farmeo??

El acto V lo comencé en Tormento 2, por probar, y me estaba resultando un paseo pk tengo equipamiento como para ello y avancé bastante sin despeinarme .El problema es q a medida que llegaba al final del acto, ha subido la dificultad una barbaridad, desde mi punto de vista algo super descompensado.. y ya cerca del final tuve que bajar a Tormento 1 y aun así es bastante jodido..

Con lo cual, ya no puedo bajar de dificultad pq sólo se permite 1.

Insisto en si hay alguien por ahi que quiera ayudar, será bienvenido!! [+risas]
Llevo 7 fallas hoy y 0 regalos para enviar. Deberian aumentar los regalos que caen en fallas. Al menos en historia me caian muchos a mi y en fallas poquisimos.
PSN está de mantenimiento menos mal que se puede uno viciar offline que en PC...
lanselot escribió:
pgs90 escribió:Ya estoy en el acto 5, vaya intro del acto... Estoy en el nivel 63 y en maestro, y ya empiezan a caer bastante objetos potentes a partir del nivel 60, tengo una duda, no entiendo muy bien lo de Míriam, algún consejo así a groso modo? Y sobre los objetos legendarios, que hago? Los reciclo cuando ya no los use no?

los objetos legendarios, salvo que sean basura, déjalos para para pasárselos a colegas o intercambiarlos por otros, siempre lvl 70, los de level inferior o k veas que son basura, desmontarlos para materiales y el resto véndelos pues la pasta escasea y es muy necesaria para chetar las gemas.

Gracias, tengo varios legendarios de nivel bajo que lo echaré al herrero, lo que no se es si compensa más venderlos o reciclarlos, otra cosa, que build es más recomendable para el bárbaro?
Atarivcs2600 escribió:PSN está de mantenimiento menos mal que se puede uno viciar offline que en PC...

Eso tú que tienes tu cuenta en principal. Yo que la tengo en secundaria, non puedo jugar. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Modo Darth Vader off)
PlaceboHead escribió:
pinaculo escribió:Baja el nivel de dificultad, la gente no asocia que hasta que no tengas un equipo bueno no deberías entrar en tormento.

El acto V lo comencé en Tormento 2, por probar, y me estaba resultando un paseo pk tengo equipamiento como para ello y avancé bastante sin despeinarme .El problema es q a medida que llegaba al final del acto, ha subido la dificultad una barbaridad, desde mi punto de vista algo super descompensado.. y ya cerca del final tuve que bajar a Tormento 1 y aun así es bastante jodido..

Si, realmente me parece poco. Yo estoy ahora mismo con un médico brujo en nivel 70 y leyenda 85, y sólo tengo 3 objetos (y uno de ellos no muy bueno la verdad) de la build que quiero hacer, y si bien es cierto que malthael en tormento 1 puede caer, me cuesta, así que si no te parece mal, acepta el consejo, y si te lo parece, pues haz lo que veas.

Yo sólo te estoy diciendo que en éste juego para conseguir los objetos y demás, hay que ir en un nivel que te permita hacerlo muy rápido, para tener más opciones de conseguir. Es así.
pgs90 escribió:
lanselot escribió:

Gracias, tengo varios legendarios de nivel bajo que lo echaré al herrero, lo que no se es si compensa más venderlos o reciclarlos, otra cosa, que build es más recomendable para el bárbaro?

vende de amarillo hacia abajo, no legendarios, esos o los reciclas o los guardas para intercambiar, respecto al bárbaro, lo siento pero solo uso el cazador y el monje, el resto los subiré pero los dejare estar.

edito: por muy bueno que sea tu equipo, sera basura si no tiene gemas tochas y estas cuestan muuuuuuuuuuuucha pasta conseguirlas mínimo prepara 6 rojas, dos verdes y una morada, para el barbaro que va ha fuerza, las rojas a la armadura (fuerza), las verdes al arma (daño critico) y la morada al casco (vida)
pinaculo escribió:
PlaceboHead escribió:

Si, realmente me parece poco. Yo estoy ahora mismo con un médico brujo en nivel 70 y leyenda 85, y sólo tengo 3 objetos (y uno de ellos no muy bueno la verdad) de la build que quiero hacer, y si bien es cierto que malthael en tormento 1 puede caer, me cuesta, así que si no te parece mal, acepta el consejo, y si te lo parece, pues haz lo que veas.

Yo sólo te estoy diciendo que en éste juego para conseguir los objetos y demás, hay que ir en un nivel que te permita hacerlo muy rápido, para tener más opciones de conseguir. Es así.

Si tu consejo es q baje la dificultad, ya te he dicho dicho que ya lo he hecho. Me pase casi todo el acto en Tormento 2, y llegando al final me he visto obligado a bajarlo a Tormento 1 pk le han subido el nivel desproporcionadamente en la parte final.
Y ya q me he metido la currada de llegar al final en esta dificultad pues me gustaría intentar acabarlo, y es por eso que invito alguien que se preste a echar una mano...

Si sólo puedes ayudarme dándome ese consejo, pues nada..te lo agradezco igualemente..
neodante1985 escribió:Bueno...pues noche de vicio y lvl 16 con Cruzado! tremendo vicio...k recuerdos de las noches de vicio a D2!!!

Albertosh el juego no es online, tu juegas tu campaña normal tu solo y si te apetece buscas partidas online para ir con gente

Vale grqcias tenia esa duda.
Como recordatorio...
Con gente siempre hay mas posibilidad de dropeo y además la gente suele ser generosa.
Hoy me han regalado un anillo infernal y me han caído 4 legendarios jugando dos horas con un tal jancok...(que me ha regalado el anillo)

Hay q ser generoso con los niveles inferiores
PlaceboHead escribió:
pinaculo escribió:
PlaceboHead escribió:Si tu consejo es q baje la dificultad, ya te he dicho dicho que ya lo he hecho. Me pase casi todo el acto en Tormento 2, y llegando al final me he visto obligado a bajarlo a Tormento 1 pk le han subido el nivel desproporcionadamente en la parte final.
Y ya q me he metido la currada de llegar al final en esta dificultad pues me gustaría intentar acabarlo, y es por eso que invito alguien que se preste a echar una mano...

Si sólo puedes ayudarme dándome ese consejo, pues nada..te lo agradezco igualemente..

Sal de la partida que te guardara el save en el nivel dos del pandemónium y entonces podrás bajarle la dificultad, aparte, está el psn caído, como no vayamos a tu casa lo vamos a tener jodido ayudarte xD
Si quieres otro consejo, busca en internet builds decentes en función al equipo y personaje que tengas, mírate también vídeos de malthael para saber como moverte en las dos partes que tiene etc Probablemente podrás bajarte a malthael solo en t1. Yo cambie un par de pasivas y he pasado de t3 a t4 simplemente con eso, así que no es ninguna tontería.
Yo soy 70(+50) y creo ir equipado de manera decente con set de demonio y Caín¿que dificultad me pongo?

Saludos
Gente soy nuevo en este juego, que categoría son mejores las armas legendaria, astas, o asta legendarias? Al final e caído y lo pillado jejej eje y en su momento dije que no me molaba, pero lo alquile y mola bastante, junto a destiny ya tengo juego de sobras para este año jeje
Aunque ahora me he liado con un personje en incondicional, por los 3 trofeos relacionados.
Pero me surge una duda importante respecto a las recetas. Tienen un nivel predeterminado para los objetos que te dan o depende de tu nivel cuando se los enseñas al herrero?

Cual era el anillo que comentaban hace unas paginas que bajaba en 1 el requisito de elementos de todos los conjuntos? Como lo consigo¿
Porque con mi medico brujo tengo un par de elementos que me dan buenas habilidades con solo 2 piezas y si me baja a 1 pues lo peta.
jimbi87 escribió:Aunque ahora me he liado con un personje en incondicional, por los 3 trofeos relacionados.
Pero me surge una duda importante respecto a las recetas. Tienen un nivel predeterminado para los objetos que te dan o depende de tu nivel cuando se los enseñas al herrero?

Cual era el anillo que comentaban hace unas paginas que bajaba en 1 el requisito de elementos de todos los conjuntos? Como lo consigo¿
Porque con mi medico brujo tengo un par de elementos que me dan buenas habilidades con solo 2 piezas y si me baja a 1 pues lo peta.

El anillo de grandeza real, el mínimo son dos piezas, así que olvidate de ponerte una para conseguir el bonus de dos. Se consigue haciendo contratos en acto 1, te puede caer en los alijos horadricos que dan completando el run.
reilly escribió:Como recordatorio...
Con gente siempre hay mas posibilidad de dropeo y además la gente suele ser generosa.
Hoy me han regalado un anillo infernal y me han caído 4 legendarios jugando dos horas con un tal jancok...(que me ha regalado el anillo)

Hay q ser generoso con los niveles inferiores

Hombre con más gente es normal que te caigan más cosas, solo con una persona ya aumenta el drop un 10%, con lo que es más normal, además si juegas en dificultades altas cae más, hoy me han salido dos recetas y un legendario en 2 horas
No se si se habrá comentado por el hilo ya, pero para los que le interese hacer "trampillas" se ha ido la luz en mi casa mientras modificaba el atributo de un arma en la mística, y al volver a entrar he visto que tenía todo como antes de entrar en el menu de esta.
Luego he probado y: Si modificas un atributo, y no te gusta lo que te sale, si sin salir del menú de la mística le das al botón Home y cierras la aplicación, al entrar volverás a tener el objeto y los materiales como antes, de manera que te ahorras un porrón de intentos.
Si alguien lo quiere utilizar ahí esta la opción :p

SaLu2!
Hola una pregunta el tinte abismal (ósea el negro)donde se consigue y otra cosa las piedras de falla donde se consiguen gracias
Buuenas!! después de haber jugado unos horitas ya (acabo de matar al rey esqueleto), me da la sensación de que el juego (en la versión normal) es muuuy fácil no? es decir, que mejor empezar en dificil o algo porque...
Soy monje, y tengo unos 23 pociones de curación... que ni uso porque no me hace falta!

Me recomendáis cambiar a dificil? o el juego se va a complicar más adelante?

Graaaacias por la ayuda y a disfrutar de este juegazo!!
Hola, estoy en modo aventura, tengo una duda, cuando vas a coger el teletransporte algunos al lado tienen una cara de un bicho con cuernos resaltado el rojo, algunos están en el teletransportador de misión y otros nos, alguien sabe que significa ? Gracias
Grost escribió:Buuenas!! después de haber jugado unos horitas ya (acabo de matar al rey esqueleto), me da la sensación de que el juego (en la versión normal) es muuuy fácil no? es decir, que mejor empezar en dificil o algo porque...
Soy monje, y tengo unos 23 pociones de curación... que ni uso porque no me hace falta!

Me recomendáis cambiar a dificil? o el juego se va a complicar más adelante?

Graaaacias por la ayuda y a disfrutar de este juegazo!!

Yo terminé la campaña ayer en Experto y porque es lo máximo que deja elegir. Luego el Acto V me lo pasé en Maestro porque se desbloqueaba al acabar el IV.

Y aún así si tienes suerte con el drop te lo pasas fácil, yo mataba relativamente fácil y ningún boss ni Malthael me mataron.
Empezar en experto habrá momentos en los que tardéis un poco en matar unos élites, pero conforme vayáis avanzando costará bastante menos.

Y a partir del acto V ponerlo en la dificultad que podáis en maestro no creo que tengáis muchos problemas, y si farmeais un poco antes de ir al final boss podéis matarlo en Tormento I.
ByyLoT escribió:No se si se habrá comentado por el hilo ya, pero para los que le interese hacer "trampillas" se ha ido la luz en mi casa mientras modificaba el atributo de un arma en la mística, y al volver a entrar he visto que tenía todo como antes de entrar en el menu de esta.
Luego he probado y: Si modificas un atributo, y no te gusta lo que te sale, si sin salir del menú de la mística le das al botón Home y cierras la aplicación, al entrar volverás a tener el objeto y los materiales como antes, de manera que te ahorras un porrón de intentos.

SaLu2!

Luego nos preguntaremos que porqué no ponen las temporadas en consola xD
Llevo poco jugado. Hay que hacer algo especial para desbloquear modo aventura a parte de terminar Acto V?
La verdad es que en modo fácil, sacarse los logros de incondicional debe ser bastante fàcil, no?
Nintyfan7 escribió:La verdad es que en modo fácil, sacarse los logros de incondicional debe ser bastante fàcil, no?

Estoy en ello con mi hermano. El con maga yo con barbaro y ni el mas minimo problema, dificultad normal y llendo a toda ostia por los escenarios. Ayer nos pasamos el acto 1 por la tarde y hoy llevamos 2 ya. Lo que se nota es que se sube menos niveles estoy solo en el 38 al empezar el acto iv.
SalvaDiaz escribió:
ByyLoT escribió:No se si se habrá comentado por el hilo ya, pero para los que le interese hacer "trampillas" se ha ido la luz en mi casa mientras modificaba el atributo de un arma en la mística, y al volver a entrar he visto que tenía todo como antes de entrar en el menu de esta.

SaLu2!

Luego nos preguntaremos que porqué no ponen las temporadas en consola xD

Jugar así es engañarse a uno mismo.
Me lo acabo de pillar y aunque jugué algo a Diablo II estoy bastante pez, ¿algún consejillo para comenzar con buen pie? Creo que voy a empezar con un Cruzado, ¿buena elección si no se jugar mucho?.
Me puede explicar alguien que cojones han hecho con la nivelación de personajes? Como es posible que invite a un jugador en la misma consola que tiene a un pj de nivel 1 que no ha jugado historia y yo con nivel 56 y que quite lo mismo que yo????? Pero que puta mierda han hecho?? Y lo peor es que si le invito en el acto 5 el en su partida puede empezar a jugar en el acto 5 con nivel 1????? Y esto es un cambio para bien?? Entonces que puta diferencia hay entre un nivel 56 y un 1 cuando se juntan????? Vaya cabreo llevó...
En ps4 se puede jugar cooperativo con los personajes de la misma cuenta??

Estoy intentando meter en mi partida otro de mis personajes, pero al encender el otro mando, me pide vincularlo a un usuario, y entonces:

Si pongo otro usuario no me deja elegir entre mis personajes..
Y si elijo mi usuario, el otro mando se desconecta..

A ver si alguien me lo aclara, q seguro la estoy liando.. XD
5460 respuestas