SalvaDiaz escribió:No vale la misma, lo acabo de comprobar, hay que volver a farmearla
Muchas gracias crack, sobre todo por la paciencia de contestar a todas mis preguntas, te lo agradezco de veras
. Si quieres un compañero de juego más aquí me tienes para lo que sea, mi id es Parrynoico, o si quieres te agreto yo a ti. Aunque ahora esté más perdido que un tonto en una biblioteca, me empapo rápido de todo y suelo darle bastante, así que seguramente acabe conociéndome todo al dedillo
Para los que tenéis problemas para jugar con varios personajes de una misma cuenta, sólo se me ocurre una solución (pues en PS4 no es posible hacer como en PS3), pero para ello tendríais que volver a exportar los personajes y no sé si funcionaría. La idea sería crearse otro perfil en la PS3 y en la PS4 con una cuenta nueva, la misma en ambas. Después copiar el save de PS3 de una cuenta a la otra, exportar los personajes desde esa nueva cuenta, y después hacer todo lo de battle.net para poder importarlos en la de PS4 y así poder volver a jugar cada uno con el suyo, aunque ambos tendríais los personajes duplicados. Si esto no funciona, me da que va a ser imposible. Y sí, lo de que te cuente lo que haga una cuenta para los trofeos de la tuya, ve olvidándote.
Si al final decidís empezar otra vez, que no os de pereza, se sube MUY RÁPIDO con la expansión, muuucho más rápido que en el classic. Para que os hagáis una idea, al Rey Leoric se le solía matar en classic con nivel 8-10, y ayer llegamos casi con nivel 20 a esa parte del juego. Es un no parar de subir niveles, más todavía con los nuevos premios de cadena de muertes, pozos de experiencia extra, etc.