Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Ya me he comido el spoiler mil veces pero no lo digáis más que hay gente que no lo sabe...

Spoiler Diablo 2 y Diablo 3:

Me refiero a lo de matar a Diablo. Pensad que mucha gente (como yo) pensábamos que Diablo estaba muerto desde que en Diablo 2 lo mataron y destruyeron su piedra.

Un saludo!
Tomaloya escribió:
SalvaDiaz escribió:
Sobre lo de la experiencia, cuando equipes al primer personaje ya nos subiremos el resto a la velocidad del rayo sin necesidad de anillo (un par de horas de 0 a 70) xD

Y eso como es posible compañero?

Porque la gente (yo incluído) en PC a la que tenias a alguien conocido con nivel 70, tú con tu personaje nuevo creabas en Tormento VI y entrabas. Luego invitabas a un amigo con su nivel 70 y éste te rusheaba mientras tu ibas por ahí mirando como él mata a la velocidad de la luz y tu subes niveles también como si nada.

Le quita un poco la gracia, pero subir 6 personajes al 70 para el que le guste tener todo subido, es un poco coñazo.
I2acso escribió:Tengo 2 personajes con los cuales jugaba con mi novia en la PS3, ahora he pasado estos personajes junto con el resto a la versión de PS4. PERO.....
Para jugar 2 personas me dice que tiene que crearse un cuenta de PSN el segundo jugador para poder jugar online, o si no, solo me deja jugar en LAN y además al jugador invitado no le deja jugar con los personajes de la cuenta principal.
¿¿Hay alguna forma de poder jugar como en la PS3, es decir, online con 2 mandos, mi novia y yo??

Porque si no, ella tendría que hacerse una cuenta y tener que pagar el PLUS para poder jugar ambos online, ademas de que los trofeos que saque ella (por ejemplo el de llevar a los personajes al 70, no contarán para la cuenta principal...

¿¿Alguna solución para hacer igual que eh PS3??

Eso de comprarse el plus no es verdad, no?
Alguna forma tiene que haber.
Alguien la conoce.
wilhelm76 escribió:
I2acso escribió:Tengo 2 personajes con los cuales jugaba con mi novia en la PS3, ahora he pasado estos personajes junto con el resto a la versión de PS4. PERO.....
Para jugar 2 personas me dice que tiene que crearse un cuenta de PSN el segundo jugador para poder jugar online, o si no, solo me deja jugar en LAN y además al jugador invitado no le deja jugar con los personajes de la cuenta principal.
¿¿Hay alguna forma de poder jugar como en la PS3, es decir, online con 2 mandos, mi novia y yo??

Porque si no, ella tendría que hacerse una cuenta y tener que pagar el PLUS para poder jugar ambos online, ademas de que los trofeos que saque ella (por ejemplo el de llevar a los personajes al 70, no contarán para la cuenta principal...

Alguien la conoce.

con respecto a lo del plus estas confundido, con que una cuenta principal lo tenga es suficiente, en este caso la tuya, el único inconveniente es que tendrá que empezar de cero con los pj, al ser cuenta nueva
lanselot escribió:con respecto a lo del plus estas confundido, con que una cuenta principal lo tenga es suficiente, en este caso la tuya, el único inconveniente es que tendrá que empezar de cero con los pj, al ser cuenta nueva

Pero los personajes se irán guardando aun empezando desde cero o siempre empezara como nuevos.
lanselot escribió:
wilhelm76 escribió:

Alguien la conoce.

con respecto a lo del plus estas confundido, con que una cuenta principal lo tenga es suficiente, en este caso la tuya, el único inconveniente es que tendrá que empezar de cero con los pj, al ser cuenta nueva

Pues que mal, porque el personaje de PS3 suyo está en mi cuenta obviamente, y empezar de cero es un poco... Ademas que no contará para mis trofeos el oro que coja o si sube su personaje nuevo al 70...
Parry escribió:SalvaDiaz, ¿y si tengo ya la recipe de classic vale? ¿Es la misma? El anillo solo lo quiero por el bonus de exp y porque no pide nivel, no por otra cosa xD

No vale la misma, lo acabo de comprobar, hay que volver a farmearla
wilhelm76 escribió:
lanselot escribió:con respecto a lo del plus estas confundido, con que una cuenta principal lo tenga es suficiente, en este caso la tuya, el único inconveniente es que tendrá que empezar de cero con los pj, al ser cuenta nueva

Pero los personajes se irán guardando aun empezando desde cero o siempre empezara como nuevos.

porsupuesto, cada personaje guarda sus progresos en su respectiva cuenta o ID.
14 años llevo esperando por este juego. A viciar to la tarde, os dejo mi id por si a alguien le interesa

ID: Hupper83

Me pasa un poco como a ti y te cuento mas o menos lo que he descubierto hasta ahora.
Solo puedes jugar con un personaje de la cuenta que hayas importado de la Ps3, el segundo jugador tendra que ser otro usuario de la ps4. Si lo pones como invitado al volver a entrar en el juego no te guarda los progresos.
Si creas otro usuario permanente en la Ps4 si que te guarda los niveles y si el principal de la ps4 tiene PSN+ puedes jugar online con el otro tambien.
Sigo investigando y buscando a ver si encuentro la forma de jugar los dos con la misma cuenta de ps4, pero de momento no encuentro nada...De todas formas como el juego salio ayer espero que en unos dias se confirme si no se puede en ps4 o hay otro metodo. De momento el segundo jugador a empezar de 0.

Por cierto he empezado con el Cruzado y mi hija se va a crear una nueva clase ¿cual me aconsejais para que se complementen?

Salu2
Menos mal que blizzard escucha minimamente al publico de consolas y no mete el "always online" que varios por aqui estais pidiendo.

Decis que Destiny lo hace mejor en ese sentido, y ya os digo que no, que esas politicas en consola hacen perder muchos compradores aunque a vosotros os parezca que no.

Un saludo.
flopsete escribió:

Me pasa un poco como a ti y te cuento mas o menos lo que he descubierto hasta ahora.
Solo puedes jugar con un personaje de la cuenta que hayas importado de la Ps3, el segundo jugador tendra que ser otro usuario de la ps4. Si lo pones como invitado al volver a entrar en el juego no te guarda los progresos.
Si creas otro usuario permanente en la Ps4 si que te guarda los niveles y si el principal de la ps4 tiene PSN+ puedes jugar online con el otro tambien.
Sigo investigando y buscando a ver si encuentro la forma de jugar los dos con la misma cuenta de ps4, pero de momento no encuentro nada...De todas formas como el juego salio ayer espero que en unos dias se confirme si no se puede en ps4 o hay otro metodo. De momento el segundo jugador a empezar de 0.

Por cierto he empezado con el Cruzado y mi hija se va a crear una nueva clase ¿cual me aconsejais para que se complementen?

Salu2

teniendo en cuenta que el cruzado es un tanque puro, el cazador ira de lujo, pues es dps puro y mientras que tu tanqueas ella meterá unas llollas de ordago jijij
donde estan los cubrehombros infernales? he buscado en el arcon de tristan,y en el inventario,y no lo encuentro,saludos.
SalvaDiaz escribió:No vale la misma, lo acabo de comprobar, hay que volver a farmearla

Muchas gracias crack, sobre todo por la paciencia de contestar a todas mis preguntas, te lo agradezco de veras [beer] . Si quieres un compañero de juego más aquí me tienes para lo que sea, mi id es Parrynoico, o si quieres te agreto yo a ti. Aunque ahora esté más perdido que un tonto en una biblioteca, me empapo rápido de todo y suelo darle bastante, así que seguramente acabe conociéndome todo al dedillo [carcajad]

Para los que tenéis problemas para jugar con varios personajes de una misma cuenta, sólo se me ocurre una solución (pues en PS4 no es posible hacer como en PS3), pero para ello tendríais que volver a exportar los personajes y no sé si funcionaría. La idea sería crearse otro perfil en la PS3 y en la PS4 con una cuenta nueva, la misma en ambas. Después copiar el save de PS3 de una cuenta a la otra, exportar los personajes desde esa nueva cuenta, y después hacer todo lo de battle.net para poder importarlos en la de PS4 y así poder volver a jugar cada uno con el suyo, aunque ambos tendríais los personajes duplicados. Si esto no funciona, me da que va a ser imposible. Y sí, lo de que te cuente lo que haga una cuenta para los trofeos de la tuya, ve olvidándote.

Si al final decidís empezar otra vez, que no os de pereza, se sube MUY RÁPIDO con la expansión, muuucho más rápido que en el classic. Para que os hagáis una idea, al Rey Leoric se le solía matar en classic con nivel 8-10, y ayer llegamos casi con nivel 20 a esa parte del juego. Es un no parar de subir niveles, más todavía con los nuevos premios de cadena de muertes, pozos de experiencia extra, etc.
Buenas,estoy pensando en pillar el juego,solo tengo una duda respecto a los trofeos,lo jugaria con mi hermano en la misma consola y me gustaria saber si al segundo jugador le darian tambien los trofeos,alguien que lo haya probado puede confirmarmelo?

Gracias.
ebryden escribió:Buenas,estoy pensando en pillar el juego,solo tengo una duda respecto a los trofeos,lo jugaria con mi hermano en la misma consola y me gustaria saber si al segundo jugador le darian tambien los trofeos,alguien que lo haya probado puede confirmarmelo?

Gracias.

Me uno a la pregunta.
Perdonad soy nuevo en el juego este y tengo un amigo muy viciado al de pc, ¿sabeis si yo con el de ps4 puedo jugar con el que juega en el de pc?
El perro este fantasmal que te acompaña para que sirve?
Jester escribió:Perdonad soy nuevo en el juego este y tengo un amigo muy viciado al de pc, ¿sabeis si yo con el de ps4 puedo jugar con el que juega en el de pc?

No, no se puede, sólo se puede jugar con gente de la misma plataforma que tú.

Elanodelabernarda escribió:El perro este fantasmal que te acompaña para que sirve?

Para nada. Es un "vanity pet", vamos, que sólo sirve para 'fardar' de él [+risas]
Buenas, me sale error (pantalla azul) al intentar unir a mi hermano en modo cooperativo. Alguien sabe porque? saludos
capoeira1984 escribió:
ebryden escribió:Buenas,estoy pensando en pillar el juego,solo tengo una duda respecto a los trofeos,lo jugaria con mi hermano en la misma consola y me gustaria saber si al segundo jugador le darian tambien los trofeos,alguien que lo haya probado puede confirmarmelo?

Gracias.

Me uno a la pregunta.

Yo lo he intentado todo lo que se me ha ocurrido y la única forma de jugar a largo plazo 2 personas juntas es 2 cuentas de PSN cada uno con sus personajes y logros de forma individual.

Esto lo hacen así para que no conectes 4 mandos y en una misma cuenta subas los 4 pjs a lvl maximo en un solo run.
Buenas gente no tengo a ningun amigo para poder jugar cooperativo si me quereis agregar para jugar.. yo agregare alos que vea por aqui,saludos
Hola, perdonad mi ignorancia, me he comprado l juego fisico y al empezar no veo en el menu la opcion de jugar la expansion. Hay que pasarse el juego para jugarla o como va ?
A alguien le ha salido Nemesis? Asi de repente en el modo historia me ha salido este boss. Esto es novedad respecto a Pc no?

Me ha dado un regalo y nada para mi el mamon xD

No se como lo hago pero habré mandado 20 y recibido 0 :(

Pd:Agregadme los que falteis please: LeChuckVCF
Una pregunta: por que hay veces que desaparece el indicador de personaje que sale debajo del muñeco? Si, ese que es naranja o azul y pone P1 o P2.
capoeira1984 escribió:

Gracias.

Me uno a la pregunta.

Si, si que reciben trofeos ambos jugadores. Los de historia a la vez, los de hazañas cuando cada uno hace el suyo.

MoRFhEuS_100 escribió:Una pregunta: por que hay veces que desaparece el indicador de personaje que sale debajo del muñeco? Si, ese que es naranja o azul y pone P1 o P2.
llevo 2 actos ya, y aun no me he fijado que desaparezca el circulo. Aunque si que hay veces que es un poquito caotico saber donde estas cuando te empiezan a rodear enemigos.

Se sube a toda ostia, yo habia visto gameplays y necesitar media vida o casi pasadas completas al juego para subir algun nivel. Ahora llevo solo 2 actos y personajes a +40

Para llevarlo al 70, no hara falta una mierda xD. A menos que no dejen ponerlo en Tormento directamente en partida nueva. si alguien se lo acaba o tiene ya un metodo fiable para subir en la expansión, agradeceria una explicación ;)
Hola a todos,bestial el juego me esta gustando más q en Mac
Alguien se apunta pRa jugar esta noche en el acto 1 después de conseguir el primer fragmento ese?
Es q me gustaría ir siguiendo la historia pero me uno con gente q va más atrás o más adelante y no quiero perderme nada,mi id es percas75
Una pregunta respecto al tema si te unes a una partida más adelantada cuando luego vuelvas a jugar sólo se te sobre escribe la partida?
percas escribió:Hola a todos,bestial el juego me esta gustando más q en Mac
Alguien se apunta pRa jugar esta noche en el acto 1 después de conseguir el primer fragmento ese?
Es q me gustaría ir siguiendo la historia pero me uno con gente q va más atrás o más adelante y no quiero perderme nada,mi id es percas75
Una pregunta respecto al tema si te unes a una partida más adelantada cuando luego vuelvas a jugar sólo se te sobre escribe la partida?

como te esplico, si te unes a una partida mas avanzada, la proximavez que juegues tendrás dos opciones jugar desde el ultimo tramo jugado de tu partida o saltarte una parte de la historia y continuar con la partida avanzada, te recomiendo que la primera vuelta la hagas solo o con alguien que siga tu ritmo, para disfrutar de la historia, después de esto la historia no importa solo el farmeo, la devastacion y matar, matar, matar jijijijij
No encuentro partidas con mas de una persona, ¿a alguien más le pasa?

No sé si es porque tampoco estoy en una dificultad muy alta aún, pero me parece raro.
Buenas me encanta el juego quien quiera a un amiguete para jugar mi id infamus38 si me agregais todos mejor no tengo amigos soy new jeje
Agregadme compañeros: ID: Wuzar

[oki]
Al final me lo he pillado, dejo mi id para que me agreguen, luego me pasare por las paginas del hilo e iré agregando yo tambien a algunos.

ID: charlytelde

Saludos!!
Lo de Nemesis es solo en consolas? Creo que tambien en PC, no? :S Las hombreras infernales donde estan? Si yo quiero jugar con un colega local y quiero que guarde su PJ pero en mi cuenta con sus niveles como invitado, se puede o de alguna forma? Paso de crear otro usuario
alguna tienda donde pillar el jueg a buen precio??pq digital puede tardar eones en descargarse los 60gb...y el sitio mas economico que he visto fisico es carrefour...
Yuluga escribió:Las hombreras infernales donde estan?

A mí tampoco me salían y he cerrado el juego, me he metido en ¿ajustes? del menú de la PS4, PSN > Restaurar licencias. Luego he vuelto a poner el juego y ya me salían las hombreras y las demás cosas del preorder en mi inventario.
RoxasDAuditore escribió:

A mí tampoco me salían y he cerrado el juego, me he metido en ¿ajustes? del menú de la PS4, PSN > Restaurar licencias. Luego he vuelto a poner el juego y ya me salían las hombreras y las demás cosas del preorder.

guay pues eso hare, gracias!
RoxasDAuditore escribió:

A mí tampoco me salían y he cerrado el juego, me he metido en ¿ajustes? del menú de la PS4, PSN > Restaurar licencias. Luego he vuelto a poner el juego y ya me salían las hombreras y las demás cosas del preorder en mi inventario.

Lo has echo con version digital o version fisica?
Bueno pues otro que se une al vicio.
Descargando al 50% ya, esta noche cae sesion. Os he agregado a los que he visto por ahi para regalos y coop, pero aun asi mi id es: Safranidus.
Saludos
jimbi87 escribió:
capoeira1984 escribió:

Gracias.

Me uno a la pregunta.

Si, si que reciben trofeos ambos jugadores. Los de historia a la vez, los de hazañas cuando cada uno hace el suyo.

Gracias por la respuesta,hasta ahora todos los juegos que he jugado coop ninguno le ha dado los trofeos al segundo jugador con su cuenta controlando el mando 2,lo he probado con varios juegos y nada.

Saludos.
ebryden escribió:Gracias por la respuesta,hasta ahora todos los juegos que he jugado coop ninguno le ha dado los trofeos al segundo jugador con su cuenta controlando el mando 2,lo he probado con varios juegos y nada.

Saludos.

Yo tambien, de todos los que he jugado em coop con mi hermano solo dead nation tiene el de los trofeos a la vez, supongo que con el tiempo sera lo habitual, en 360 ya era asi y es lo mas logico
Sobre el parche que iban a lanzar el primer día de sabe algo? O era tan corto que ni me he dado cuenta de que lo hayan puesto o no lo han puesto.

P.D. Acabo de ver en descargas que el lunes cuando puse a instalar el juego se decargó un parche, debe ser ese, pensaba que saldría el martes
Joder, que puto juegazo. Lo he empezado a eso de las 5 de la tarde y de una sentada hasta las 9 me he subido 16 niveles del tirón XD

Vaya vicio
Un amigo ha recogido el juego por mi y no le han dado el DLC de los hombros. ¿Viene dentro de la caja o tendré que pedirlo en la tienda?
usuariopc escribió:Un amigo ha recogido el juego por mi y no le han dado el DLC de los hombros. ¿Viene dentro de la caja o tendré que pedirlo en la tienda?

En teoría vienen dentro del juego.

Yo también le estoy dando vicio bueno cuando puedo, la verdad me encantan este tipo de juegos.
Genial. Gracias por la respuesta. Así me ahorro reclamarlo.
J_Aimar escribió:A alguien le ha salido Nemesis? Asi de repente en el modo historia me ha salido este boss. Esto es novedad respecto a Pc no?

A mí me pasa lo contrario, me mandan legendarios y regalos, pero luego no me dropea ni una chusta (ni legendarios, ni regalos [snif]) para poder mandar. Empezé en dificil y lo subí a experto, será por eso que solo me han dropeao 2 o 3 legendarios (los 2 bosses que he matado) o porque aún estoy en el acto 1? ein?

Némesis me han salido 2, solo me han dado regalo para el pobre que murió y chatarra para mí xDDD
Soprano_ES escribió:
J_Aimar escribió:A alguien le ha salido Nemesis? Asi de repente en el modo historia me ha salido este boss. Esto es novedad respecto a Pc no?

A mí me pasa lo contrario, me mandan legendarios y regalos, pero luego no me dropea ni una chusta (ni legendarios, ni regalos [snif]) para poder mandar. Empezé en dificil y lo subí a experto, será por eso que solo me han dropeao 2 o 3 legendarios (los 2 bosses que he matado) o porque aún estoy en el acto 1? ein?

Némesis me han salido 2, solo me han dado regalo para el pobre que murió y chatarra para mí xDDD

A ti ya te he mandado un par creo xD Es aleatorio. Puede darlo bosses, goblins...etc. Es un objeto con forna de paquete y pone: Regalo para xxx (es aleatorio). Se almacenan en el inventario y tienes que darle a x para enviarlo.
J_Aimar escribió:A ti ya te he mandado un par creo xD Es aleatorio. Puede darlo bosses, goblins...etc. Es un objeto con forna de paquete y pone: Regalo para xxx (es aleatorio). Se almacenan en el inventario y tienes que darle a x para enviarlo.

Los regalos ya se lo que son (he mandado 2), yo me refería a que solo me han caido 2 o 3 legendarios y no se si es porque se me ha mantenido el % de drop de difícil al pasarlo a experto, porque estoy en el acto 1 o porque solo los dropean los bosses. No tengo ni idea. [+risas]
No me sale el pet :S Solo tengo en el baul el anillo de sincronizar la cuenta con blizzard.... Como sale el pet y dan algo más?
5460 respuestas