Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
El whats dogs ya tenía la precargar esa, por lo que me han dicho en el. Hilo de psn plus
capoeira1984 escribió:Yo lo tenia resservado en la store, y ya me lo han cobrado. Ahora mirare si ya me dejan descargarlo aunque no pueda jugar hasta el martes.

Pues nada. no lo puedo descargar. Solo veo la cuenta atrás, jeje. Que ganas
Una pregunta a ver si alguien lo sabe: al hacer la reserva, y seleccionar qué elementos quiero que tengan la descarga automática, vienen 4 archivos del diablo. Se llaman igual, pero uno pone Español. Es obligatorio bajar los 4? o solo el archivo que pone español? Es que no pone información del contenido, ni el tamaño de cada archivo. Pienso que uno es el juego, otro el dlc gratis de las hombreras que regalan, el que pone "español", supongo que es el idioma en castellano y el otro....ni idea.
Nintyfan7 escribió:¿Se sabe qué recompensa in-game te dan por vincular a battle.net tu playstation network?

Y otra pregunta, que imagino que será no:

Yo tengo D3 en PC sin expansión, y ahora me voy a hacer con la ultimate evil edition en PS4. Si vinculará mi PSN a Battle.net, podría disfrutar de la expansión también en PC?

Gracias.

la recompensa es un anillo legendario, una vez enlazado la cuenta te aparece en la pagina de battle.net. Y con respecto a la otra pregunta, has imaginado bien XD
Otra pregunta, han aumentado el tamaño del baúl?

Y el nivel de las gemas? Y el herrero?
Sigue sin poderse descargar no?
Pues ya esta aqui el Martes casi! .3
Yo hasta el viernes nada de nada, disfrutadlo que ya lo pillare yo, ya...
meliman07 escribió:Por lo menos en Europa Diablo3 no tendrá precarga

http://www.levelup.com/noticias/41809/S ... ga-en-PS4/

Pues vaya mierda no?
pgs90 escribió:
meliman07 escribió:Por lo menos en Europa Diablo3 no tendrá precarga

http://www.levelup.com/noticias/41809/S ... ga-en-PS4/

Pues vaya mierda no?

He estado buscando y no encuentro noticia de esa precarga en ningún sitio
Es que si se bajara en una noche mira, pero es que son casi 60 gb, haber si se pudiera desglosar igual que en usa.
pgs90 escribió:Es que si se bajara en una noche mira, pero es que son casi 60 gb, haber si se pudiera desglosar igual que en usa.

Es que segun blizzard se desglosa, solo se baja el idioma que elijamos.
Otra cosa que pregunte atras, va a salir guia de esta version? Alguien sabe algo?
senabre escribió:Yo hasta el viernes nada de nada, disfrutadlo que ya lo pillare yo, ya...

Pues yo estoy que me subo por las pareces, encima el miercoles pasado por la noche se me jodió el ratón gamer que tenía jugando al diablo de pc (mucha tralla se ha llevao el pobre xD), y hasta el lunes no me llega otro, no me acordé de la fiesta del viernes y me ha jodido vivo, lleva en ruta desde el jueves, pero como entre que fiesta el viernes y que sabado no reparten me he quedado a dos velas, si lo llego a saber no lo pido por internet :/ Tengo otro ratón pero es de oficina de esos inalambricos que pierden la señal cada dos por tres, total, que llevo ya 4 dias volando la cometa, esto es un sinvivir...
senabre escribió:
pgs90 escribió:Es que si se bajara en una noche mira, pero es que son casi 60 gb, haber si se pudiera desglosar igual que en usa.

Es que segun blizzard se desglosa, solo se baja el idioma que elijamos.
Otra cosa que pregunte atras, va a salir guia de esta version? Alguien sabe algo?

yo pille la guia de diablo 3 en castellano, la guia de reaper no salio en España solo uk, y dudo mucho que salga guia de ultimate, por lo menos en España
Ya puede comenzar a bajar el de la Store USA :)
Los que lo tengáis reservado en amazon os llegará mañana.

A mi por lo menos me han enviado ya el mail de que el paquete está enviado y Seur para informarme que mañana me lo llevarán al curro.

Me salió por 55 €, lo reservé en cuanto lo tuvieron en la página.

Un saludo.
She_AmiiGo escribió:Ya puede comenzar a bajar el de la Store USA :)

Correcto descargando. Por fiiiiiiiiiiiiiin.
Metis Connetis escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon os llegará mañana.

A mi por lo menos me han enviado ya el mail de que el paquete está enviado y Seur para informarme que mañana me lo llevarán al curro.

Un saludo.

A mi no me ha llegado el correo de envío. Lo tengo reservado también por 55€ y además soy premium. Ojalá me confirmen el envío y lo pueda tener mañana. Cuando te han enviado el correo?
wilhelm76 escribió:

A ver si se puede saber algo del idioma pronto porque vaya lío tengo :-?
She_AmiiGo escribió:
wilhelm76 escribió:

A ver si se puede saber algo del idioma pronto porque vaya lío tengo :-?

Yo me metí en mi cuenta de Sony Entertaiment y allí pone como idioma español.

No se si en el caso de español latinoamérica lo especifica así como vi en las faqs o es que esta en español.

En cuanto pueda lo pondré.
Sería una gran noticia que os llegara mañana a los que lo teneis encargado. Así seguramente se abriría la veda mañana al mediodia o tarde.
Y en la europea? Se puede ya?
Los que lo tenemos de la Store europea no tenemos precarga. Increíble Sony. Somos los mejores clientes de Playstation y nos tratan con patadas en los cataplines con respecto a los USA
meliman07 escribió:Los que lo tenemos de la Store europea no tenemos precarga. Increíble Sony. Somos los mejores clientes de Playstation y nos tratan con patadas en los cataplines con respecto a los USA

Por alguna extraña razón su prioridad es JAPÓN, es su país, después USA y después EUROPA.
Respecto a las diferencias entre USA y EU, aunque vendan mas en EU, el mercado USA es mayor y hay mas oportunidades. Quien controle USA controlará el mundo xD.
She_AmiiGo escribió:El de la Store USA que estoy bajando yo me muestra esto, ningún idioma más para elegir ni nada. https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10483117_356086884546982_6793178463649288710_n.jpg?oh=6cbcd03e6d6bec53e30f60624d49eae9&oe=5481931B

Creo que se dijo que venia solo el ingles (igual tambien en latino si tienes la consola en español latino (esto no lo he probado))
She_AmiiGo escribió:El de la Store USA que estoy bajando yo me muestra esto, ningún idioma más para elegir ni nada. https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10483117_356086884546982_6793178463649288710_n.jpg?oh=6cbcd03e6d6bec53e30f60624d49eae9&oe=5481931B

Cuantos megas tienes? Si me permites la pregunta. Llevo el doble de tu foto descargado y me quedan 3 horas.
Metis Connetis escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon os llegará mañana.

Un saludo.

Yo lo tengo reservado también en Amazon con envío premium que me salió gratis y ni correo de Amazon ni de seur :(
La descarga son 16 GB, aunque en el HDD marca 29 GB.

El Martes a las 09:00h se desbloquea (versión USA).
wilhelm76 escribió:

Cuantos megas tienes? Si me permites la pregunta. Llevo el doble de tu foto descargado y me quedan 3 horas.

Tengo 10, se me acaba de terminar la descarga esa. En 1 día y 3 horas aprox me debe dejar jugar (eso pone)

PD: Acabo de entrar a la cuenta de USA y me cambia el tiempo, asique deduzco que por la zona horaria cambia la hora a la que te permite jugar. Alguien con cuenta japonesa para probar? XD XD
eduvgarcia escribió:

Un saludo.

A mi no me ha llegado el correo de envío. Lo tengo reservado también por 55€ y además soy premium. Ojalá me confirmen el envío y lo pueda tener mañana. Cuando te han enviado el correo?

Este mediodía de amazon y a las pocas horas de Seur, me ha chocado porque no sabía que había envíos los domingos y suponía que lo enviarían mañana para recibirlo el martes pero vamos, no me quejaré...
Sabéis los que tenemos digital Europa a qué hora nos dejará bajarlo el 19???
Estoy leyendo lo de que la version usa solo lleva ingles? Imagino que llevara el español neutro tambien, no jodais xd
meliman07 escribió:Sabéis los que tenemos digital Europa a qué hora nos dejará bajarlo el 19???

Mañana sobre las once o doce. Porque esta tarde a ponía 1 día y 7 horas.
Yo lo tengo descargando y me pone (english)estoy acojonado xD
Iros preparando porque la version US va a estar en un bonito ingles XD El martes saldremos de dudas
The Prophet escribió:Estoy leyendo lo de que la version usa solo lleva ingles? Imagino que llevara el español neutro tambien, no jodais xd

Yo lo acavo de leer tambien...pero pone que lo mas seguro es que te dejara descargar el idoma dentro del juego
FRKMessi escribió:
The Prophet escribió:Estoy leyendo lo de que la version usa solo lleva ingles? Imagino que llevara el español neutro tambien, no jodais xd

Yo lo acavo de leer tambien...pero pone que lo mas seguro es que te dejara descargar el idoma dentro del juego

Repito lo que puse paginas atras. En la cuenta usa mia de sony pone Diablo III RoS idioma español.

Lo que no se si es latino o castellano.

A mi me descargo 3 archivos.... el juego en ingles, una actualización para español y la expansión. ... 89 megas es lo que pesa la actualizacion en español.... será que la consola la tengo en español latino
reallavos escribió:

A mi me descargo 3 archivos.... el juego en ingles, una actualización para español y la expansión. ... 89 megas es lo que pesa la actualizacion en español.... será que la consola la tengo en español latino

Debe ser eso. Yo lo estaba pensando también . El juego detecta el idioma que tiene la consola y lo baja. Al tener vosotros español de Espalña y no tenerlo el juego se baja en inglés . La versión europea pasara lo mismo. Te bajará sólo el idioma de la consola y no todos los 62 Gb del juego con todos los idiomas
Habiendo ya bajado el juego en ingles, se puede poner a bajar el idioma español sin tener que bajar todo el juego de nuevo?
volcango escribió:Habiendo ya bajado el juego en ingles, se puede poner a bajar el idioma español sin tener que bajar todo el juego de nuevo?

Imagino que lo tendrás que poner en español latino para que surta efecto.

Bueno, si decís eso de que se os ha descrgado archivos de idiomas en español de la versión USA, me podré seguir tocando tranquilo, imagino. xdxd
Alguien sabe si mañana lo venderán en El Corte Inglés o tendremos que esperar al martes religiosamente??
The Prophet escribió:
volcango escribió:Habiendo ya bajado el juego en ingles, se puede poner a bajar el idioma español sin tener que bajar todo el juego de nuevo?

Imagino que lo tendrás que poner en español latino para que surta efecto.

Lo puse hace un rato en latino y no se me ha bajado nada extra, supongo que igual tienes que lanzar el juego para que se te descargue y eso aun no se puede obviamente XD
Aquí otro con reserva de Amazon a 56€ desde hace la tira y sin recibir ningún mensaje de envío ni nada. De momento el pedido no marcha.
Drian-kun escribió:Aquí otro con reserva de Amazon a 56€ desde hace la tira y sin recibir ningún mensaje de envío ni nada. De momento el pedido no marcha.

Yo estoy = que tu. Haber si para mañana lo empiezan a procesar y el martes lo tenemos en casa.

PD: 1 DIA
A ver si mañana lo sueltan... ¡Que lo suelten por dios! Hype is eating me alive... Jajaja
Parry escribió:A ver si mañana lo sueltan... ¡Que lo suelten por dios! Hype is eating me alive... Jajaja

A mi me dio bajón, el martes hasta las siete por diversos motivos no podre catarlo. Me tendré que escapar para ponerlo a bajar.

Que poco queda.

PD: habrá que hacer hilo para los personajes y los gente no? Para añadirlos
Metis Connetis escribió:
Este mediodía de amazon y a las pocas horas de Seur, me ha chocado porque no sabía que había envíos los domingos y suponía que lo enviarían mañana para recibirlo el martes pero vamos, no me quejaré...

Que envio tenias seleccionado? el amazon premium 2-3 dias o el de 1 dia? Yo puse 2-3 porque me salia el dia 19-8 como fecha de entrega estimada antes de las 8 pm y salía gratis, el de 1 dia habia que pagar 2,99€ adicionales. Pero si aun no me ha salido y son 2-3 dias igual para el martes no me llega [mad] [mad] Estoy por anular y pasarme mañana por sai maya que me dijeron que lo pondrian a la venta el lunes...

P.D. Lo he cancelado, mañana iré a sai maya y me vengo con el, me va a salir mas caro pero paso de esperar 2-3 dias más XD
SalvaDiaz escribió:
Metis Connetis escribió:

Que envio tenias seleccionado? el amazon premium 2-3 dias o el de 1 dia? Yo puse 2-3 porque me salia el dia 19-8 como fecha de entrega estimada antes de las 8 pm y salía gratis, el de 1 dia habia que pagar 2,99€ adicionales. Pero si aun no me ha salido y son 2-3 dias igual para el martes no me llega [mad] [mad] Estoy por anular y pasarme mañana por sai maya que me dijeron que lo pondrian a la venta el lunes...

P.D. Lo he cancelado, mañana iré a sai maya y me vengo con el, me va a salir mas caro pero paso de esperar 2-3 dias más XD

Entiendo tu miedo, pero tras muchas compras en amazon, puedo decirte que la fecha de entrega estimada que ponen la suelen cumplir.
Yo creo que te hubiera llegado el martes. Eso sí, quizás a las 20h. XD
5460 respuestas