pinaculo escribió:
Vengo a este hilo porque hay más información, parece que allí no quieran el juego o algo, jajaja.
Aqui parece igual, con el juegazo que es no despierta mucho interés, y el grueso de la comunidad diablera lo estamos jugando en pc, la verdad es que hasta que no lo pruebas en consola no sabes realmente que dicha versión es infinitamente mejor por el mando, y con las mejoras que incorporan ahora en consola con la nueva expansión más aun, tradeo, buzon etc. Yo llevo unas 1500 horas jugadas en pc entre las dos cuentas con las que he jugado (una para el classic y otra para el RoS) mas las que llevo en ps3, y no veo la hora de que me llegue el juego de consola de amazon
. Voy a dejar de lado en pc a 3 personajes farmeando T6 (cruzado, brujo y baba), uno T5 (mago), y casi 450 niveles de leyenda, pero desde que compré la versión de consola en ps3 me di cuenta que este juego está diseñado para consola, la inmersión que te da el mando y el control que tienes con tu personaje no te lo da el ratón. La putada es que la mayoria de la gente que es fan de Diablo ya tiene el juego en PC, y claro, de toda esa gente, que además tenga ps4 y esté dispuesta a gastarse 60 pavos en la versión de consola y empezar de cero, hay muy poca, nos podemos contar con la palma de la mano
ZaRMaN: El nivel de dificultad lo puedes ir adecuando en mitad de la partida a placer, mi consejo es que subas en el nivel que sea mas facil para ti, me explico: quedarte encallado o tardar 10 minutos en matar un boss a lvl30 no sirve de nada, entre otras cosas porque lo único que haces es perder tiempo. Si, contra mas nivel de dificultad mas experiencia pillas, pero si tardas mucho en matar mobs y mueres cada dos por tres, no compensa ese extra de experiencia por el tiempo que pierdes. El verdadero juego llega a lvl70, que es donde la gente se mide la polla y tienen novias rubias con tetas de infarto
. Aqui empiezan los tormentos, que son los niveles chungos. hasta ese momento no te preocupes mucho, sube a 70 y entonces ya hablaremos