Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Si se compra digital esta disponible para descargar antes? Para así una vez llegado el día de salida poder jugarlo y no tener que esperar la descarga sabiendo que todo dios esta jugando?
rafazgz93 escribió:Al final lo de Diablo era un bug presente en ambas versiones que Blizzard ha descubierto gracias al articulo de Eurogamer.

UPDATE 14/8/14 6:28pm: Yesterday, Blizzard contacted Eurogamer to say that the dual frame-rate issue we uncovered in Diablo 3 was a bug it was looking into patching as soon as possible, and offered to talk us through it one-on-one at Gamescom. Thomas Morgan met up with production director John Hight in Cologne earlier today for a quick chat.

"First off, I want to thank you for going through it, digging through it. As it turns out we do have an interesting bug in the game," Hight explains. "Essentially what's going on is we're updating at 60 frames per second, except on the consoles it's 59.94. Effectively it's like a round-off here - we're updating 59 frames on the first second, and 61 frames on the next [meaning] we're literally double-writing a frame."

So it appears as though elements of the renderer operate at a pure 60fps, while the HDMI standard actually incorporates the legacy NTSC drop-frame standard, running at 59.94fps. The discrepancy is apparent on both versions, but according to Hight differences in the way they handle the rendering account for the more pronounced hit to PS4 performance.

"After we we read your article we went back through, looked at the code, and determined that we made mistake on, essentially, updates. So we're now at full 60 frames. We're now posting an update that will go up before the day one patch, and will be part of the day one patch," Hight continues.

"As soon as we saw your article I sent it over to our core engineering lead, and I'm saying 'hey what's this this about?' Those guys are awesome - they jumped right on it, looked through the code, and were like 'I'll be darned we actually have a problem here with the way we're updating'... So our goal is to have that out day one, so on the 19th. We actually put the Sony [PS4 patch] into format today, and Sony's going to give us a pretty quick turnaround on it. I don't think we're going to have a problem getting it day one."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Bueno ya lo he reservado en la store us! Que ganas de poder jugar ya!
Guy escribió:
rafazgz93 escribió:Al final lo de Diablo era un bug presente en ambas versiones que Blizzard ha descubierto gracias al articulo de Eurogamer.

UPDATE 14/8/14 6:28pm: Yesterday, Blizzard contacted Eurogamer to say that the dual frame-rate issue we uncovered in Diablo 3 was a bug it was looking into patching as soon as possible, and offered to talk us through it one-on-one at Gamescom. Thomas Morgan met up with production director John Hight in Cologne earlier today for a quick chat.

"First off, I want to thank you for going through it, digging through it. As it turns out we do have an interesting bug in the game," Hight explains. "Essentially what's going on is we're updating at 60 frames per second, except on the consoles it's 59.94. Effectively it's like a round-off here - we're updating 59 frames on the first second, and 61 frames on the next [meaning] we're literally double-writing a frame."

So it appears as though elements of the renderer operate at a pure 60fps, while the HDMI standard actually incorporates the legacy NTSC drop-frame standard, running at 59.94fps. The discrepancy is apparent on both versions, but according to Hight differences in the way they handle the rendering account for the more pronounced hit to PS4 performance.

"After we we read your article we went back through, looked at the code, and determined that we made mistake on, essentially, updates. So we're now at full 60 frames. We're now posting an update that will go up before the day one patch, and will be part of the day one patch," Hight continues.

"As soon as we saw your article I sent it over to our core engineering lead, and I'm saying 'hey what's this this about?' Those guys are awesome - they jumped right on it, looked through the code, and were like 'I'll be darned we actually have a problem here with the way we're updating'... So our goal is to have that out day one, so on the 19th. We actually put the Sony [PS4 patch] into format today, and Sony's going to give us a pretty quick turnaround on it. I don't think we're going to have a problem getting it day one."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Pues entonces gracias a la gente de Digital Foundry, tendremos parche el día de salida para solucionar el extraño bug que provocaba algunos bajones raros de fps en la versión de PS4. Hay que admirar la rapidez con la que Blizzard ha escuchado a esta gente y ha reaccionado [oki]
Pues si, por eso Blizzard es mi compañía favorita por su gran trato con el consumidor.

Ah y por la épica de sus juegos jeje.
Me alegro que lo solucionen, una "preocupación" menos. A ver si así hablamos más del juego, que nos queda naaaa...

Hoy y mañana a viciar como un poseso a la versión PS3, a ver si me saco el único trofeo que me falta, y lo "aplatino" justo antes de echarle el guante a la versión PS4 XD
Hola [risita]
Para la version física donde es mas económico?
Gracias ^^
Erhueso escribió:Hola [risita]
Gracias ^^

Por ahora creo yo que es Carrefour, 60 pavos....Game 70 y a falta de ver si MM hace cambiazo (que a estas alturas no creo) en su web pone 63 y pico.

Saludos.
mj23 escribió:
Gracias ^^

Por ahora creo yo que es Carrefour, 60 pavos....Game 70 y a falta de ver si MM hace cambiazo (que a estas alturas no creo) en su web pone 63 y pico.

Saludos.

Muchas gracias!pues are la reserva en carrefour entonces! :)
Erhueso escribió:
mj23 escribió:
Gracias ^^

Saludos.

Muchas gracias!pues are la reserva en carrefour entonces! :)

De nada, yo también estoy a ver donde, lo mas seguro es que en carrefour, pero no se.

Saludos.
Joder como se nota que Blizzard se lo va a currar en la versión next gen!
MikeFg escribió:Ahora no te puedes leer el manual mientras haces de vientre, pero te puedes llevar la Vita y seguir jugando desde el baño XD XD XD

Jajajaja muy bueno, es otra de las cosas por las que me paso a esta versión xD
SalvaDiaz escribió:
MikeFg escribió:Ahora no te puedes leer el manual mientras haces de vientre, pero te puedes llevar la Vita y seguir jugando desde el baño XD XD XD

Jajajaja muy bueno, es otra de las cosas por las que me paso a esta versión xD

Yo soy de los que juegan con una buena pantalla y un 5.1, pero el remote play de la Vita me tiene encantado. Jugar tumbado en la cama con unos auriculares, modo fiesta con los amigos y Diablo 3 en todo su esplendor con la Vita debe ser la ostia XD. Deseando estoy de que llegue el martes para probarlo!!
pgs90 escribió:Si se compra digital esta disponible para descargar antes? Para así una vez llegado el día de salida poder jugarlo y no tener que esperar la descarga sabiendo que todo dios esta jugando?

Yo también tengo la misma pregunta! cito a ver si alguien sabe espero que sí se pueda
En la store europea no sale. Yo lo he reservado en la de USA y pone "preload 17-08".

Cuando llegue el día os diré si se descarga.
madre mia...digital pesa + de 60gb!!!! pero que locura es esta?? no me bajaria ni en 2 semanas jajajaj

Una pregunta, el sitio mas economico para pillarlo donde es? pq yo suelo comprar x ebay con el tema d ela cuenta primaria pero tantos gb me parece excesivo...alguna buena oferta??
4 DIAS

Ya no queda nada XD
a ver si me podeis resolver la duda que no me queda nada claro please,

yo en el diablo 3 de 360 me pase la historia tres veces, pero no se me hacia repetitivo porq aunq se desbloqueaba una dificultad nueva y volvia a jugar en esa, te dabas cuenta de que tenias mas poder

en esta nueva version , entonces esa sensacion de que doy ostias como panes desaparece?? si me paso la historia por ejemplo en normal, y la vuelvo a jugar en experto no me sentire mas poderoso porq los enemigos se adecuan a mi nivel?? esq estoy perdido, tambien cuando se conectaba mi novia en la misma consola pero ella con su cuenta ella jugaba y yo me podia unir y me cargaba a los demonios en un golpe, pero ella a mi partida no se podia unir porq yo estaba en la vuelta de la siguiente dificultad a la mia y no la dejaban unirse, ahora todo eso como a quedado??

perdon por el tocho pero me gusto tanto el diablo 3 de 360 que me da miedo que este nuevo no me llegue a atrapar tanto, gracias de antemano
Van-Pi escribió:a ver si me podeis resolver la duda que no me queda nada claro please,

yo en el diablo 3 de 360 me pase la historia tres veces, pero no se me hacia repetitivo porq aunq se desbloqueaba una dificultad nueva y volvia a jugar en esa, te dabas cuenta de que tenias mas poder

en esta nueva version , entonces esa sensacion de que doy ostias como panes desaparece?? si me paso la historia por ejemplo en normal, y la vuelvo a jugar en experto no me sentire mas poderoso porq los enemigos se adecuan a mi nivel?? esq estoy perdido, tambien cuando se conectaba mi novia en la misma consola pero ella con su cuenta ella jugaba y yo me podia unir y me cargaba a los demonios en un golpe, pero ella a mi partida no se podia unir porq yo estaba en la vuelta de la siguiente dificultad a la mia y no la dejaban unirse, ahora todo eso como a quedado??

perdon por el tocho pero me gusto tanto el diablo 3 de 360 que me da miedo que este nuevo no me llegue a atrapar tanto, gracias de antemano

El verdadero reto esta en Tormento, cuando llegues al 70. Las 4 primeras dificultades están pensadas para subir niveles y equiparte para tormento que es el nivel de dificultad estandar para nivel 70.

Luego ya a partir de esa dificultad puedes escalar de tormento 1 a tormento 6, pero te aviso que para ir subiendo de grado en tormento necesitas un pj muy potente (y eso requiere muchas horas)

PD: Y si lo haces en incondicional ya te cagas XD
Van-Pi escribió:a ver si me podeis resolver la duda que no me queda nada claro please,

Lo suyo es subir la dificultad cada vez que
Te lo pases, porque se van desbloqueando niveles de dificultad, tu te haces más fuentes, tu rivales más duros pero hay objetos que sólo se consiguen en los niveles más altos, o eso tengo entendido, solo me pase una vez el de ps3.
pgs90 escribió:

Lo suyo es subir la dificultad cada vez que
Te lo pases, porque se van desbloqueando niveles de dificultad, tu te haces más fuentes, tu rivales más duros pero hay objetos que sólo se consiguen en los niveles más altos, o eso tengo entendido, solo me pase una vez el de ps3.

pero supuestamente no habian quitado eso?? esq tenia entendido que eso de que se fueran desbloqueando dificultades segun te lo pasas lo habian quitado y ahora podias empezar en niveles altos directamente
No se, yo me lo pasé hace un año o cosa así y no estaban todos los niveles, después cuando dejé el juego desconecte porque me podía el mono de jugar jejeej.

Está muy explicado varias veces paginas atrás, te dejo el enlace de donde lo explico y sigue leyendo paginas posteriores hilo_diablo-iii_1900950_s820
neodante1985 escribió:madre mia...digital pesa + de 60gb!!!! pero que locura es esta?? no me bajaria ni en 2 semanas jajajaj

Una pregunta, el sitio mas economico para pillarlo donde es? pq yo suelo comprar x ebay con el tema d ela cuenta primaria pero tantos gb me parece excesivo...alguna buena oferta??

Si no te importa jugarlo en inglés o español latino, cógelo en eBay pero de cuenta USA, pesa 26,1 gb por ir con menos idiomas. Además, la descarga inicial suele ser menor, te deja bajar lo básico para jugar, y el resto se va descargando mientras juegas ;)
Pues he preguntado en el hilo del plus por la descarga anticipada, y por lo visto este es el primero que se puede. Yo lo quiero pillar digital por 25 euros a unos que sigo en el Twitter que tienen muy buena fama, haber si seria posible descargarlo antes.
pgs90 escribió:Pues he preguntado en el hilo del plus por la descarga anticipada, y por lo visto este es el primero que se puede. Yo lo quiero pillar digital por 25 euros a unos que sigo en el Twitter que tienen muy buena fama, haber si seria posible descargarlo antes.

Que dices. Si la precarga lleva funcionando hace meses ya xdxd. Veo confusion. lo Que han activado es que ahora la precarga esta disponible en el modo de espera.
Está confirmado que la versión USA no trae castellano de españa? Por algún lado leí hace tiempo que la versión USA sí que pesaba menos por los idiomas pero que era posible acceder a ellos, no sé si será cierto...
The Prophet escribió:
pgs90 escribió:Pues he preguntado en el hilo del plus por la descarga anticipada, y por lo visto este es el primero que se puede. Yo lo quiero pillar digital por 25 euros a unos que sigo en el Twitter que tienen muy buena fama, haber si seria posible descargarlo antes.

Que dices. Si la precarga lleva funcionando hace meses ya xdxd. Veo confusion. lo Que han activado es que ahora la precarga esta disponible en el modo de espera.

Si, es que no estoy muy puesto en lo del plus y todo eso, pero vamos que al Final es que si se puede descargar antes, y entonces dejando la ps4 en modo espera también siguen las descargas?
Si, es cierto. Por primera vez en mi vida voy a vivir un fin de semana que se me va hacer eterno.

Que poco queda.
Quien quiera echarle un vistazo ya se puede ver gente jugando al juego en la sección de playstation en vivo. :O
Una pequeña duda.

Mi personaje exportado desde diablo3 pal sirve para diablo 3 usa de ps4?

Si no es así , es un rollo
PARRY:

Si se están viendo gameplays del juego en ps4, cómo es que no se confirma lo del tamaño?

Pregunto a parry porque tengo la One y lo conozco, me interesa el tema del tamaño porque entiendo que será similar en One, y con mi línea igual muero...
alv89_10 escribió:Está confirmado que la versión USA no trae castellano de españa? Por algún lado leí hace tiempo que la versión USA sí que pesaba menos por los idiomas pero que era posible acceder a ellos, no sé si será cierto...

Parece que será español latino
store usa latino y ingles,19 eu sale el latino en digital y el español de españa 28 eu yo ya lo tengo en preventa el español.
focalgolf escribió:store usa latino y ingles,19 eu sale el latino en digital y el español de españa 28 eu yo ya lo tengo en preventa el español.

Dónde lo pillas en español a 28 euros???
balder2 escribió:
focalgolf escribió:store usa latino y ingles,19 eu sale el latino en digital y el español de españa 28 eu yo ya lo tengo en preventa el español.

Dónde lo pillas en español a 28 euros???

Pues será de cuenta compartida o en ebay
pinaculo escribió:PARRY:

Si se están viendo gameplays del juego en ps4, cómo es que no se confirma lo del tamaño?

Pregunto a parry porque tengo la One y lo conozco, me interesa el tema del tamaño porque entiendo que será similar en One, y con mi línea igual muero...

Se dijo hace un par de dias que se podria poner un solo idioma a elegir. Desde el movil no me apaño a poner la noticia, pero habian varias opciones que reducian bastante el peso. Supongo que para los que lo pilleis en one sera igual.
Llevo desde que conseguí los Platinos de Wolfenstein e inFamous hará ya casi 2 meses sin tocar la PS4. Me da que cuando tenga esto en mis manos, no voy a salir de casa en un mes o más con el ansia que tengo [carcajad]
senabre escribió:
pinaculo escribió:PARRY:

Se dijo hace un par de dias que se podria poner un solo idioma a elegir. Desde el movil no me apaño a poner la noticia, pero habian varias opciones que reducian bastante el peso. Supongo que para los que lo pilleis en one sera igual.

Joder, eso sería un puntazo tremendo. Muchas gracias por responder, pero me entra una duda:

Yo tenía entendido que con la ps3, los juegos eran región libre, en 360 teníamos región bloqueada. Por lo tanto los nuestros tenían que ser pal España para ser en castellano, había excepciones. En el caso de la One, ahora los juegos son libres y vienen en multi idioma, hasta ahora, y por el tema del precio, compro con cuenta compartida con un amigo en el bazar de EEUU. Por lo que he visto el de allí viene en latino y en inglés.

Se supone que esos serán los únicos a escoger?, es que por el momento son una cantidad de dudas importantes, a ver si alguno de los de ps4 que están poniendo más por twitch aclaran algo, en One hay poco gameplay ahora mismo, había ayer un francés, pero no lo pille en el momento.

Vengo a este hilo porque hay más información, parece que allí no quieran el juego o algo, jajaja.
GENIAL.

Muchas gracias tío, ya al menos se que lo catare el martes.
Que alivio xD era lógico que lo hicieran ya se que lo tendré listo también entonces :P que mi conexión no es para tirar cohetes y 60 gigas no hubiera podido jaja
Teniendo en cuenta que soy virgen en Diablo III y que me fundí en su día el Diablo I, el Diablo II y su expansión Lord of Destruction, ¿qué nivel de dificultad me recomendáis para empezar?.

Un saludo!
pinaculo escribió:
Vengo a este hilo porque hay más información, parece que allí no quieran el juego o algo, jajaja.

Aqui parece igual, con el juegazo que es no despierta mucho interés, y el grueso de la comunidad diablera lo estamos jugando en pc, la verdad es que hasta que no lo pruebas en consola no sabes realmente que dicha versión es infinitamente mejor por el mando, y con las mejoras que incorporan ahora en consola con la nueva expansión más aun, tradeo, buzon etc. Yo llevo unas 1500 horas jugadas en pc entre las dos cuentas con las que he jugado (una para el classic y otra para el RoS) mas las que llevo en ps3, y no veo la hora de que me llegue el juego de consola de amazon XD. Voy a dejar de lado en pc a 3 personajes farmeando T6 (cruzado, brujo y baba), uno T5 (mago), y casi 450 niveles de leyenda, pero desde que compré la versión de consola en ps3 me di cuenta que este juego está diseñado para consola, la inmersión que te da el mando y el control que tienes con tu personaje no te lo da el ratón. La putada es que la mayoria de la gente que es fan de Diablo ya tiene el juego en PC, y claro, de toda esa gente, que además tenga ps4 y esté dispuesta a gastarse 60 pavos en la versión de consola y empezar de cero, hay muy poca, nos podemos contar con la palma de la mano XD

ZaRMaN: El nivel de dificultad lo puedes ir adecuando en mitad de la partida a placer, mi consejo es que subas en el nivel que sea mas facil para ti, me explico: quedarte encallado o tardar 10 minutos en matar un boss a lvl30 no sirve de nada, entre otras cosas porque lo único que haces es perder tiempo. Si, contra mas nivel de dificultad mas experiencia pillas, pero si tardas mucho en matar mobs y mueres cada dos por tres, no compensa ese extra de experiencia por el tiempo que pierdes. El verdadero juego llega a lvl70, que es donde la gente se mide la polla y tienen novias rubias con tetas de infarto XD. Aqui empiezan los tormentos, que son los niveles chungos. hasta ese momento no te preocupes mucho, sube a 70 y entonces ya hablaremos XD
Desde luego jugar un arpg tipo Diablo con mando es la caña, con Torchlight y Sacred 2 ya se demostró que no hay ningún problema en adaptar el "point and click" de los cojones al mando, por mucho que los peceros recalcitrantes se empeñen en defender el teclado y el ratón.

Ojalá pudiera jugar con mando al PoE o al Grim Dawn...
SalvaDiaz escribió:La putada es que la mayoria de la gente que es fan de Diablo ya tiene el juego en PC, y claro, de toda esa gente, que además tenga ps4 y esté dispuesta a gastarse 60 pavos en la versión de consola y empezar de cero, hay muy poca, nos podemos contar con la palma de la mano XD

Somos pocos, pero selectos jajajajajajaja

Todos los que probamos el mando, nos hemos pasado de cabeza, la diferencia es tremenda.

donde???
forekandebisi escribió:

donde???

En la store USA sale 59,99 USD= 45€. No pone nada de idiomas, en páginas atrás he leído que estaría en español latino e inglés,nada de español de España Por favor, no confundas al personal tío...
meliman07 escribió:
forekandebisi escribió:

donde???

En la store USA sale 59,99 USD= 45€. No pone nada de idiomas, en páginas atrás he leído que estaría en español latino e inglés,nada de español de España Por favor, no confundas al personal tío...

No es que lo este mezclando, es el precio de la version americana (19) y el precio de la española (28) la primera en latino y la segunda en castellano. Esta claro.
4 días para el vicio!!!! [360º] o 3 si Game me envía el sms para ir a buscarlo antes.
5460 respuestas