Uchigatame escribió:Yo sigo sin entender lo de los chetos. Si se juega para ir mejorando el personaje, conseguir nuevas piezas, y vas mejorando los niveles de leyenda... ¿Por qué se odia tanto a un jugador que tiene el personaje casi a tope? ¡Si de eso trata el juego!
¿Y qué tiene que ver eso con los chetos? Los chetos son eso, chetos; personajes con armas trucadas con burradísimas de daño, anillos y colgantes con 3 huecos y stats ridículas, objetos con un +% de experiencia que hacen que subas niveles de leyenda a pasos agigantados... De hecho es lo contrario que dices, yo veo a un jugador 'legal' que tiene un equipo cojonudo y pienso "olé tus huevos". Llámame tonto, pero meterme en una falla superior de nivel altísimo para ver morir a todos los enemigos de la pantalla de 1 golpe del cheto, pues como que no me divierte. Me gusta saber que tanto mi nivel de leyenda como mi equipo son 'mios', sudados cada punto, y no en plan "uy mira soy 10.000 de leyenda y mi Russian Sword mata todo de 1 piñazo... yuhu?". Eso ni divierte ni engancha. Y lo asqueroso es que aun sin quererlo, como la experiencia es compartida, te metes en una partida de chetos y sin darte cuenta subes 100 niveles de leyenda en segundos, sin comerlo ni beberlo. Una vez he tenido que restaurar el Save de la nube por esa mierda. Una y no más. Desde entonces juego sólo con amigos, y es una lástima, porque lo mejor del
Diablo es su multi. Con las temporadas se acaban los chetos y por primera vez tendremos la experiencia real del
Diablo en la PS4.
Por cierto, la temporada empieza el viernes 31.