mogurito escribió:Ofrecen un buscador de grupos al año de sacar el juego, bravo. Meten mazmorras cooperativas con premios exclusivos, mal vamos porque eso es un insulto a los que juegan solos. Luego que si no se pueden tirar a los mercenarios como en el Diablo 2 pues vaya asco
Hacía muchos años que no me sentía tan timado con un juego, tenía esperanza de que lo apañasen pero van y meten cosas multijugador obligatorias en un Diablo, espero que solo sean cosas estéticas porque si no se han cargado Diablo al obligarme a jugar con otros jugadores si quiero cierto equipamiento y esto es otro juego.
En serio, no se que están pensando con este juego. Está claro que la hoja de ruta va por un camino muy diferente a los anteriores juegos.
A veces me dan ganas de vender mi cuenta de Blizzard con todos mis juegos para comprarme una solo con el Diablo 2 pero luego pienso que quizás nunca arreglen el Diablo 4, supongo que mantendré la esperanza.
Perdonad la rajada, es que me ha dolido una vez más lo de multijugador obligatorio para conseguir mejor equipo
Zer0skills escribió:Mensaje para los llorones, el juego se anunció como MMO, en todo momento en los gameplay, se veía que es un juego multijugador, jefes de mundo, eventos de mundo, zonas de PVP … no se, yo tenía bastante claro que esto era un MMO. Los que os comprasteis este juego esperando un singleplayer, no sabías lo que estabais comprando claramente.
guleum escribió:
El problema está en que una mazmorra cooperativa (que seguro que tiene que ser obligatoria para tener x cosa -igual que el resto de farmeo final-pero este puedes hacerlo en solitario), quien no quiere ese cooperativo (o no puede) que hace?
guleum escribió:Por el tema del buscador de mazmorra, muchos ya sabemos como va a ir... solo hay que ver el wow, (no puedes unirte a este equipo para hacer duriel200 si no tienes equipo de duriel200 - ejemplo tonto pero ya me entendeis)
guleum escribió:Yo a diablo4, y he estado esta última temporada, me gusta meterme los cascos, música cañera y dar estopa a bichos, sin tener que preocuparme de la gente. --
Zer0skills escribió:Mensaje para los llorones, el juego se anunció como MMO, en todo momento en los gameplay, se veía que es un juego multijugador, jefes de mundo, eventos de mundo, zonas de PVP … no se, yo tenía bastante claro que esto era un MMO. Los que os comprasteis este juego esperando un singleplayer, no sabías lo que estabais comprando claramente.
Mrs. Propper escribió:Pero vamos, que si no te gusta el juego, ya sabes, pirate a otro
LoomBrane escribió:Mrs. Propper escribió:Pero vamos, que si no te gusta el juego, ya sabes, pirate a otro
Yo cuando utilizo algo, lo que sea, y en ese algo hacen cosas que no me gustan protesto.
Entiendo el perfil de persona que no protesta por nada, agacha la cabeza y se va cerrando la puerta al salir. Yo no soy de esos
Que si la gente no hubiese protestado por la tremenda mierda de juego que sacaron cuando salio Diablo 4 , o peor aun, Diablo 3, pues seguiriamos teniendo un tremendo ñordo. Afortunadamente aun queda gente que protesta.
Pero nunca faltaran los white knights que te dicen que si no te gusta no protestes y te vayas.
mogurito escribió:Ofrecen un buscador de grupos al año de sacar el juego, bravo. Meten mazmorras cooperativas con premios exclusivos, mal vamos porque eso es un insulto a los que juegan solos. Luego que si no se pueden tirar a los mercenarios como en el Diablo 2 pues vaya asco
Hacía muchos años que no me sentía tan timado con un juego, tenía esperanza de que lo apañasen pero van y meten cosas multijugador obligatorias en un Diablo, espero que solo sean cosas estéticas porque si no se han cargado Diablo al obligarme a jugar con otros jugadores si quiero cierto equipamiento y esto es otro juego.
En serio, no se que están pensando con este juego. Está claro que la hoja de ruta va por un camino muy diferente a los anteriores juegos.
A veces me dan ganas de vender mi cuenta de Blizzard con todos mis juegos para comprarme una solo con el Diablo 2 pero luego pienso que quizás nunca arreglen el Diablo 4, supongo que mantendré la esperanza.
Perdonad la rajada, es que me ha dolido una vez más lo de multijugador obligatorio para conseguir mejor equipo
ZeTaKa escribió:mogurito escribió:Ofrecen un buscador de grupos al año de sacar el juego, bravo. Meten mazmorras cooperativas con premios exclusivos, mal vamos porque eso es un insulto a los que juegan solos. Luego que si no se pueden tirar a los mercenarios como en el Diablo 2 pues vaya asco
¿Cual es el sentido de jugar online solo?
LooBrane escribió:Tablas de clasificacion, por ejemplo. Basicamente para lo unico que jugaba la gente hardcore en diablo 3.
Intercambio de objetos con otros jugadores, basicamente para lo que juega la gente en diablo2.
¿Tu crees que la gente juega mucho en grupo en el PoE o en el diablo2 o 3? Pues lo mismo que en el diablo 4. La inmensa mayoria de la gente juega sola. Y un porcentaje minimo en grupo. La gracia de estos juegos siempre ha sido competir por tablas de clasificacion, y farmear equipo para intercambiarlo y maxximizar tu equipo y poder llegar mas lejos y mas rapido, y/o venderlo, para poder equipar mas personajes mas rapido y llegar con ellos lo mas lejos posible.
De ahi que haya temporadas precisamente.
Apuesto sin miedo a perder que la mayoria, la inmensa mayoria de los que alaban la mazmorra cooperativa en el hilo oficial y en este hilo han jugado en cooperativo, en grupo, como mucho un 2% de todo el tiempo de juego que han jugado a diablo 4.
@Lord Duke ya se que siempre sales a defender a la compañia en un foro random como este, igual que hiciste el dia que opine sobre la mazmorra en grupo en el hilo oficial, como si blizzard te pagase o algo asi. Algo que no entiendo ni entendere.
Asi que por dar mi opinion es tirar pestes sin fundamento ¿eh? y por eso, segun tu "me equivoco" ¿no? Por dar mi opinion en un foro. ¿Tu de verdad crees que blizzard no lee reddit? ¿y que solo hacen caso de las opiniones que den los fanboys en los foros oficiles y a "los formularios"?
Si no fuese por la retaila de mierda que le cayo a Blizzard por la basura de juego que sacaron en su dia, diablo 4 (y diablo 3) en foros NO OFICIALES, y solo hubiese "feedback positivo" en de sus fanboys en los foros oficiales, y "formularios con sugerencias", blizzard hubiese sudado de ese "feedback positivo" y hoy tendriamos una basura de juego.
Igual el que se equivoca eres tu, que por supuesto lo que haces no es dar una opinion, es venir a sentar catedra desde el pedestal de la moralidad.