mogurito escribió:En la beta mi pc estaba en los requisitos medios y no daba la talla para nada (como en minimos), ahora que me acabo de pillar un pc nuevo podré jugarlo como debe de ser aunque aún no he comprado el juego ya que me esperaré a que salga y se vea que tal el endgame.
Lord Duke escribió:mogurito escribió:En la beta mi pc estaba en los requisitos medios y no daba la talla para nada (como en minimos), ahora que me acabo de pillar un pc nuevo podré jugarlo como debe de ser aunque aún no he comprado el juego ya que me esperaré a que salga y se vea que tal el endgame.
Yo cumplía los recomendados y me iba fatal, a ver si ahora que he actualizado drivers me va mejor en la siguiente beta.
Saludos
mogurito escribió:Lord Duke escribió:mogurito escribió:En la beta mi pc estaba en los requisitos medios y no daba la talla para nada (como en minimos), ahora que me acabo de pillar un pc nuevo podré jugarlo como debe de ser aunque aún no he comprado el juego ya que me esperaré a que salga y se vea que tal el endgame.
Yo cumplía los recomendados y me iba fatal, a ver si ahora que he actualizado drivers me va mejor en la siguiente beta.
Saludos
Yo me he gastado 1400€ en nuevo pc por el juego y aún no estoy seguro de pillar el juego . La verdad es que en la beta los requisitos estaban bastante mal puestos pero supongo que en esta beta la cosa estará mejor porque es casi la versión final del juego.
A ver si en steam deck mejora la cosa aunque en la beta funcionaba bien.
Expansión del Xenoblade 3, el nuevo Zelda y luego Diablo 4; me va a dar algo con tanto vicio
eL PiRRi escribió:mogurito escribió:Lord Duke escribió:
Saludos
Yo me he gastado 1400€ en nuevo pc por el juego y aún no estoy seguro de pillar el juego . La verdad es que en la beta los requisitos estaban bastante mal puestos pero supongo que en esta beta la cosa estará mejor porque es casi la versión final del juego.
A ver si en steam deck mejora la cosa aunque en la beta funcionaba bien.
Expansión del Xenoblade 3, el nuevo Zelda y luego Diablo 4; me va a dar algo con tanto vicio
Yo ando en la misma tesitura, de momento estoy planteando pillar el Dock y probar en Deck pero claro me gustaría ir algo más holgado (y tampoco trillar la deck ) pero no está la cosa para cambiar pc entero ahora , hay muchos otros gastos, había pensado algo plan minipc pero claro teniendo Deck , coger algo que mejore a deck por bastante , será un pico también..., a ver en la beta nueva si puedo probar la experiencia en deck con el dock y valorar si es suficiente, porque claro a primeros actos aun pero en endgame y niveles tochos con mucho bicho en pantalla...
mogurito escribió:En la beta mi pc estaba en los requisitos medios y no daba la talla para nada (como en minimos) [...]
SASUKE01 escribió:Teniendo un pc algo mejor de lo que pone ahí, la beta con TODO AL MÍNIMO sin absolutamente ninguna mejora gráfica, el juego me iba como a 20fps...
Rvilla87 escribió:mogurito escribió:En la beta mi pc estaba en los requisitos medios y no daba la talla para nada (como en minimos) [...]
Este con una 970GTX consigue ponerlo en high (excepto texturas en medio) a 1080 a +60fps: https://youtu.be/rYrNAGlQUT4?t=272SASUKE01 escribió:Teniendo un pc algo mejor de lo que pone ahí, la beta con TODO AL MÍNIMO sin absolutamente ninguna mejora gráfica, el juego me iba como a 20fps...
El mínimo recomendado funciona mejor de lo que dicen incluso: https://youtu.be/QgUWw2UOkaU?t=83
Y por si alguien dice que tiene una 3080 y le va como el culo y no consigue 4k a 60fps en ultra (que no es ultra, es alto) : https://youtu.be/M8lySFA2qWA?t=687
En general, cuando tenéis problemas de rendimiento, buscáis en internet a ver si es un problema vuestro o del juego y también le ocurre a otros? Porque varias veces (diría que la mayoría de veces pero no estoy seguro) los requisitos que ponen son un poco sobrados y realmente irá mejor a como dicen o con un PC algo peor puede ir igual de bien, pero en este hilo al leer varios casos que dicen justo lo contrario me ha llamado la atención. En esos videos se ve que funciona igual o mejor de lo que decían en los requisitos.
cocko escribió:Miedo me da la resolución que debe ejecutarse en consola y cómo se debe ver, imagino que lo optimizarán, o eso espero.
mogurito escribió:Con una nvidia 1060 6GB tenía que ponerlo todo al mínimo para llegar a los 60fps mas o menos estables.
sonic5202 escribió:lo que necesitan las consolas para mover por 500€ necesitas un pc de 3k .
cocko escribió:Miedo me da la resolución que debe ejecutarse en consola y cómo se debe ver, imagino que lo optimizarán, o eso espero.
Rvilla87 escribió:Justo para responder a sonic5202 he visto que, y me lo he creído sin contrastar la info, que en PS5 y XSX aparentemente va a 4k nativo a 60fps.
sonic5202 escribió:Rvilla87 escribió:Justo para responder a sonic5202 he visto que, y me lo he creído sin contrastar la info, que en PS5 y XSX aparentemente va a 4k nativo a 60fps.
Vuelve a buscar porfa. lee bien 3080 4k 60fps.- Vuelve a hacer los calculos
@ArkFantasy como decimos. tienes xbox y ps5 para jugar a 4k 60fps todo ultra. por 500€
sonic5202 escribió:lo que necesitan las consolas para mover por 500€ necesitas un pc de 3k .
NMansell92 escribió:sonic5202 escribió:lo que necesitan las consolas para mover por 500€ necesitas un pc de 3k .
Lo que necesita la Deck para mover por 370€ necesitas una consola de 500
sonic5202 escribió:NMansell92 escribió:sonic5202 escribió:lo que necesitan las consolas para mover por 500€ necesitas un pc de 3k .
Lo que necesita la Deck para mover por 370€ necesitas una consola de 500
pero si la steam deck es a 720 y en bajos y no entra el juego en la version barata y sin ssd trolooool que risas
Rvilla87 escribió:mogurito escribió:Con una nvidia 1060 6GB tenía que ponerlo todo al mínimo para llegar a los 60fps mas o menos estables.
Precisamente por eso que dices decía lo que dije, que me extraña que tengáis tan mal rendimiento cuando otras personas le funciona perfectamente con la misma gráfica y si no os extrañaba el mal rendimiento de vuestro PC (y no el del juego):
https://youtu.be/Asie6e36LQM?t=603
https://www.youtube.com/watch?v=bIeKlHs5lHQ
https://www.youtube.com/watch?v=GFs3D5XEbwM
A ver, en tu caso lo solucionaste por la vía rápida, nuevo PC mas potente y se acabó el problema, pero que sigo sin entender el tan mal rendimiento que podéis tener alguno y lo achacáis al juego en lugar de revisar el posible problema de vuestro PC.sonic5202 escribió:lo que necesitan las consolas para mover por 500€ necesitas un pc de 3k .
Un amigo mío se compró un PC y tuvo que pedir hipoteca
Que un PC es mas caro calidad-precio es evidente, ahora, poner cantidades tan altas es de no tener ni idea de cómo está el mercado. Así en plan rápido, por 400€ (y si buscas bien seguro que por menos) encuentras la 6700XT que va a 4k 60fps. Obviamente falta el resto de componentes pero no sube a 3k a menos que seas mu tonto.
Con 3k tienes para cuadriplicar el rendimiento, dicho de forma simple (a +240fps a 4k alto).cocko escribió:Miedo me da la resolución que debe ejecutarse en consola y cómo se debe ver, imagino que lo optimizarán, o eso espero.
Justo para responder a sonic5202 he visto que, y me lo he creído sin contrastar la info, que en PS5 y XSX aparentemente va a 4k nativo a 60fps.
sonic5202 escribió:NMansell92 escribió:Las mismas risas que sugiriendo que en un PC de 3000 pavos se juega igual que una consola de 500.
PD. Repasa ortografía y gramática que hay que releer varias veces tus mensajes para entender algo.
Va un punto (o una coma)después de gramática. Aprende a escribir crack.
Demostrado está que lo mueve igual. 4k 60fps
En tu texto "que le vaya bonito yo no se porque la gente que tiene dinero para vivir 16 vidas siguen trabajando y no se dedican a vivir la vida con su familia. No lo entiendo. Por increíble que parezca, hay gente a la que le gusta su trabajo Super apasionante estar metido 8 horas al dia en una oficina entre reu..." superapasionante va junto macho.
en tu texto "Hay una clara contradiccion que USA/OTAN quieran la paz o hayan querido una paz, y esto tiene un argumento evidente y simple. La propuesta de USA actual es que Rusia se retire militarmente de Ucrania hasta ahí todo bien ( en su lógica), pero alguien no se ha preguntado porque USA y la OTAN no apoya...
Hay una clara contradicción que USA/OTAN quieran la paz o hayan querido una paz, y esto tiene un argumento evidente y simple. La propuesta de USA actual es que Rusia se retire militarmente de Ucrania hasta ahí todo bien ( en su lógica), pero alguien no se ha preguntado porque USA y la OTAN no apoya..."
ese por qué es de pregunta. Debe ir separado y con tilde en la e
Cuando quieras te puedo dar clases por un módico precio. Salu2
Ackman escribió:a ver si lo acaban metiendo de salida en GeforceNow y ya no me preocupo por los requisitos... ojalá... si no, me lo pillaré en xbox
salu2
ArkFantasy escribió:sonic5202 escribió:Rvilla87 escribió:Justo para responder a sonic5202 he visto que, y me lo he creído sin contrastar la info, que en PS5 y XSX aparentemente va a 4k nativo a 60fps.
Vuelve a buscar porfa. lee bien 3080 4k 60fps.- Vuelve a hacer los calculos
@ArkFantasy como decimos. tienes xbox y ps5 para jugar a 4k 60fps todo ultra. por 500€
¿Todo ultra? Hasta donde recuerdo no era 2160p nativo,pero dudo que vaya a notarlo, Jugué la beta en consola, no probé en PC, pero mi 1080ti aún mueve cosas bastante gordas como para morirme por jugar este a 4k60 🤣, me conformo con que vaya bien si juego en pc finalmente.
Teuti escribió:A ver, las pruebas esas de momento dan buenos resultados, quizás el problema sea que están pensando en el late game cuando tu personaje emita tantas luces y partículas que parezca una discoteca andante
Cojelocuco escribió:Yo también lo jugaré en PC si va igual que en la beta. Se me sigue haciendo raro este tipo de juegos con mando..
sonic5202 escribió:Rvilla87 escribió:Justo para responder a sonic5202 he visto que, y me lo he creído sin contrastar la info, que en PS5 y XSX aparentemente va a 4k nativo a 60fps.
Vuelve a buscar porfa. lee bien 3080 4k 60fps.
¿Qué quieres que busque de nuevo? ¿3080 4k 60fps? Sí, es lo que dicen los de Diablo 4 en sus requisitos 4k. No sé dónde digo lo contrario.sonic5202 escribió:Vuelve a hacer los calculos. El que no entienda esto que no lo discuta por dios.
¿Que vuelva a hacer los cálculos? ¿Que no lo entiendo? Dices una chorrada que no hay por donde cogerla, ni te paras a demostrarla, los que tienen que hacer los cálculos son los demás y encima me dices que no lo entiendo cuando no te has enterado de nada. Lo tuyo es surrealista
Pon muy por encima la lista de componentes de un PC por 3000€ con una 3080. No lo harás porque el ridículo que puedes hacer sería demasiado: componentes en wallapop o similares con timoprecios x2 o x3 de lo que se puede encontrar en la mayoría de tiendas conocidas y/o componentes desproporcionadamente caros que no vale la pena comprar a nivel calidad/precio.
No he dado precio de la 3080 porque no las veo a la venta por tiendas conocidas a precio "normal" sino que están carísimas a 900€ (mas caras que cuando se podía comprar de forma oficial hace años a 720€, cosa que ya creo que no se puede), y ahora hay alternativas de las nuevas gráficas de la serie 4000. Por ejemplo la nueva 4070 por 670€ buscando rápidamente. En AMD, una 6800XT o incluso la 6700XT a 400€ que como puedes ver en el vídeo va a 4k 60fps. ¿No viste el video que puse? Porque no lo parece.
Con esa gráfica a 400€ tú seguramente también serías capaz de conseguir un PC por 3000€, pero una persona con un mínimo de conocimiento te aseguro que no llega a ese precio ni de lejos. Es que aún teniendo en cuenta el timo precio actual de 900€ de la 3080 tampoco terminas con un PC de 3000€, tienes que elegir una combinación desproporcionadamente sin sentido para llegar a ese precio. Quizás deberías informarte un poco mas en el mundillo del PC y saber qué componentes comprar antes de irte a lo mas caro sin sentido alguno.sonic5202 escribió:a parte dices que no va a 4k y pones un link que dice que van a 4k xD "the Xbox Series X runs Diablo IV in 4K resolution at a solid 60FPS." si es verdad que la ps5 en algunos momentos puede bajar a 2k y la series x aguanta los 4k todo el rato.
Que digo que no va a 4k? Dónde digo eso? Y encima me contradigo poniendo un link que sí va a 4k? No será que quizás sí decía que iba a 4k?
Cito textualmente lo que dije: " [...] me lo he creído sin contrastar la info, que en PS5 y XSX aparentemente va a 4k nativo a 60fps".
¿Entiendes la frase "me lo he creído sin contrastar la info"? Que no he buscado en mas sitios y me lo he creído, que quizás es mentira o no pero no lo he revisado, no lo negaba. Y de todas formas una cosa es 4k 60fps y otra el tener en cuenta la calidad gráfica, cosa que no he revisado. Pero si no has entendido lo básico ir mas a detalle sería perder el tiempo contigo.
Rvilla87 escribió:Si no lo has probado te diría que como mínimo lo pruebes y decidas tú mismo.
Cojelocuco escribió:
Con la 1080 (no TI)y i5 12600k lo jugué todo a tope a 2k y por encima de 60 fps todo el rato. La tarjeta sigue resistiendo como una campeona con todo lo nuevo prácticamente
Yo también lo jugaré en PC si va igual que en la beta. Se me sigue haciendo raro este tipo de juegos con mando..
dunkam82 escribió:¿Soy el único que está viendo últimamente una especie de complot por parte de las desarrolladoras para que la gente compre RAM? Es que no me jodas que un juego como Diablo que no es ni un mundo abierto y es con perspectiva isométrica sin ser un locurón gráfico te pida 32GB de RAM para jugar a 4K 60FPS....
... pero luego el juego funcionará a 4K 60FPS en una Series X que creo que tiene 16GB de memoria compartida entre el sistema y la tarjeta gráfica, cuando en PC puedes tener 10GB de memoria de video de una 3080 y luego a parte tus 16GB de RAM para el sisema.
Y lo digo teniendo una Series X y un PC con una 3080 y 32GB de RAM, pero es que me resultan raras estas cosas.
Si me sacan el Hellbalde 2 y piden 32GB de RAM pues lo puedo entender ... pero el Diablo ... funcionando además en consolas con mucha menos memoria a 4K y 60FPS es muy sospechoso.