davixola escribió:¿Pero no salió anteayer? ¿Ha dado tiempo a disfrutarlo siquiera como para empezar ya con dlcs?
davixola escribió:¿Pero no salió anteayer? ¿Ha dado tiempo a disfrutarlo siquiera como para empezar ya con dlcs?
Kelv89 escribió:Jugare esta season por que tengo el battlepass pagado, pero no me motiva mucho lo que han anunciado.
No han arreglado los problemas de espacio que tiene el inventario ni han metido buscador de grupo ni si quiera un chat general.
en 2 semanas no juega nadie.
Arsene_Royal escribió:no he subido mi sorc a level 100 y me tengo que hacer otro pj? pereza
Ateliers escribió:No van a meter chat general ni buscadores de grupo NUNCA. Iros haciendo a la idea. No es su objetivo en este juego. No es un Inmortal, ni un Path of Exile.
MiG_MiG escribió:Kelv89 escribió:Jugare esta season por que tengo el battlepass pagado, pero no me motiva mucho lo que han anunciado.
No han arreglado los problemas de espacio que tiene el inventario ni han metido buscador de grupo ni si quiera un chat general.
No van a meter chat general ni buscadores de grupo NUNCA. Iros haciendo a la idea. No es su objetivo en este juego. No es un Inmortal, ni un Path of Exile.
A mí este Diablo se me ha hecho el más aburrido de la saga con diferencia. El Diablo 2, el 3 y el Inmortal me parecen muchísimo más divertidos. Y con el 4 no estoy siendo capaz ni de pasarme la historia, porque me parece tremendo peñazo. O mucho cambia la cosa y le meten más contenido social estilo Inmortal o PoE, o a coger polvo en la estantería.
aim_dll escribió:Viendo las quejas de tener que levelear un pj por temporada y que diablo siempre ha sido asi opino que Blizzard hizo una campaña de publicidad excelente, han vendido millones y millones de copias de un arpg a gente que no le gustan los arpgs
Mis diez blizz
Ateliers escribió:aim_dll escribió:Viendo las quejas de tener que levelear un pj por temporada y que diablo siempre ha sido asi opino que Blizzard hizo una campaña de publicidad excelente, han vendido millones y millones de copias de un arpg a gente que no le gustan los arpgs
Mis diez blizz
Es que es eso, gastarte 70 u 80 pavos sin informarte mínimamente de lo que compras...
Tengo curiosidad por saber qué era para la gente las temporadas ¿Un mapa nuevo con clases nuevas de forma gratuita cada 3 meses o algo así?
Jormavio escribió:Arsene_Royal escribió:no he subido mi sorc a level 100 y me tengo que hacer otro pj? pereza
Termina de subirlo y luego te metes en temporada .
Las temporadas implican que has terminado la historia y no tienes por qué repetirla. Eso, unido a que tienes ventajas "heredadas" del mundo eterno hace que subir sea más rápido (además del conocimiento del juego que ya tienes).
Una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta, si hago una mazmorra en temporada que no tengo hecha en el mundo eterno; cuando termine la temporada aparecerá terminada en el mundo eterno?
Arsene_Royal escribió:Jormavio escribió:Arsene_Royal escribió:no he subido mi sorc a level 100 y me tengo que hacer otro pj? pereza
Termina de subirlo y luego te metes en temporada .
Las temporadas implican que has terminado la historia y no tienes por qué repetirla. Eso, unido a que tienes ventajas "heredadas" del mundo eterno hace que subir sea más rápido (además del conocimiento del juego que ya tienes).
Una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta, si hago una mazmorra en temporada que no tengo hecha en el mundo eterno; cuando termine la temporada aparecerá terminada en el mundo eterno?
No me da tiempo ni de coña , el farmeo de XP es aterrador
MiG_MiG escribió:Kelv89 escribió:Jugare esta season por que tengo el battlepass pagado, pero no me motiva mucho lo que han anunciado.
No van a meter chat general ni buscadores de grupo NUNCA. Iros haciendo a la idea. No es su objetivo en este juego. No es un Inmortal, ni un Path of Exile.
A mí este Diablo se me ha hecho el más aburrido de la saga con diferencia. El Diablo 2, el 3 y el Inmortal me parecen muchísimo más divertidos. Y con el 4 no estoy siendo capaz ni de pasarme la historia, porque me parece tremendo peñazo. O mucho cambia la cosa y le meten más contenido social estilo Inmortal o PoE, o a coger polvo en la estantería.
Kelv89 escribió:MiG_MiG escribió:Kelv89 escribió:Jugare esta season por que tengo el battlepass pagado, pero no me motiva mucho lo que han anunciado.
Si, estoy de acuerdo, el diablo mas aburrido de los que he jugado, de la historia solo salvo el acto 6 sobretodo por la cinematica.
pero es que el endgame es aburrido, los bosses de mundo son piñata, las mareas la gente las farmea por que te obligan para sacar almas olvidadas, y del arbol de los susurros o como se llame mejor ni hablamos.
las mazmorras de pesadilla para subir glifos y despues del buff de exp si que merecen mas la pena, aunque prefiero las fallas del D3 sinceramente.
Sin comercio ni contenido social en 2023 en un juego que te obligan a estar conectado a internet
Y por ultimo los problemas de espacio de inventario que no solo no los solucionan en la temporada 1 si no que los empeoran al meter 32 gemas nuevas + 7 nuevos aspectos legendarios y 6 nuevos objetos únicos
Espero que según pase el tiempo mejoren bastante el juego pero tienen mucho trabajo, de momento yo no pienso meter un € mas.
Riwer escribió:Para mi el peor Diablo de los 4 principales y con diferencia
CASTIGADOR escribió:Lloros y mas lloros ¿para que comprasteis el juego algunos?
Arsene_Royal escribió:Riwer escribió:Para mi el peor Diablo de los 4 principales y con diferencia
esto mismo opine yo y no veas la que me cayo por estos foros xd
Riwer escribió:CASTIGADOR escribió:Lloros y mas lloros ¿para que comprasteis el juego algunos?
Spoiler: Para jugarlo como buenos fans de los arpg diablo-like.
Si el juego es pesado y aburrido hasta decir basta, es culpa de Blizzard, no de los que nos hemos decepcionado con el juego.
De hecho el juego es incluso peor jugarlo en grupo que en solitario.Arsene_Royal escribió:Riwer escribió:Para mi el peor Diablo de los 4 principales y con diferencia
esto mismo opine yo y no veas la que me cayo por estos foros xd
Si a mi también xD Mucho radical intolerante incapaz de soportar una opinión diferente sobre algo que les gusta.
Lo que es un hecho es que este Diablo 4 está más lejos de la escencia de Diablo que nunca.
Yo personalmente queria "desintoxicarme" del peñazo de Lost Ark y para mi fue ir de guatemala a guatepeor xD
smmoralo escribió:No suelo escribir mucho, pero aquí el diablo puede ser la saga que más he jugado en mi vida , el diablo 2 y 3 las temporadas eran de 3 meses porque en esos 3 meses rusheas nivel muy rápido, además siempre podías saltarte los actos haciendo lo mínimo y uniéndote a partida para eso para rushear. En este diablo WoW que es lo que quieren hacer , el mapa es muy grande y no hay manera de acelerar los actos, salvo con grupos (amigos ) porque otro fallo grande es que cada PJ juega a su rollo y no saben ni en que actos va la gente para unirte con ellos ... que eso era la gracia del diablo , luego no quiero hablar el tema de los items únicos es lo más random que he visto. Por favor un DIABLO que no sale DIABLO... Las temporadas deberían de ser de 6 meses como el WoW porque esto es diablo WoW. Bueno saludos ! Perdón por la chapa !
aim_dll escribió:Viendo las quejas de tener que levelear un pj por temporada y que diablo siempre ha sido asi opino que Blizzard hizo una campaña de publicidad excelente, han vendido millones y millones de copias de un arpg a gente que no le gustan los arpgs
Mis diez blizz
usuariopc escribió:A mí lo que me interesa de la temporada es obtener una pestaña más en en el inventario para fuera de temporada.
¿Alguien sabe todo lo que habrá que hacer en la temporada para conseguir dicha pestaña adicional?