eR_XaVi escribió:KnightSolaire escribió:eR_XaVi escribió:El dia que las temporadas las dejen jugar con tus pjs en vez de tener que crearte otro, sera cuando le meta chorrocientas horas.
*Si alguien me dice que eso ya se puede, pues se las meto ya.
Si te refieres a con el mismo personaje pero empezando la siguiente temporada sin nada eso lo hacía diablo 3 se llama "revivir" o algo así y estaba muy guapo por qué se compartían algunos logros y otras cositas (además del diseño del personaje, nombre, etc)
Si te refieres a jugarlas con todo el equipo conseguido en la anterior temporada entonces perdería todo el sentido.
Lo del equipo me puede dar un poco igual, lo de subir nivel ya no tanto.
Si tengo que hacer una de las 2, aun volveria y jugaria. Si tengo que volver a hacer ambas ni de coña.
O yo no sé bien cómo funcionaba el sistema de "revivir" que te han dicho, o me parece que no le has entendido (tampoco lo detalló).
Cuando habla de jugar con el mismo personaje, CREO, que no aplica a equipo ni nivel ni nada "practico", tan solo estético. A mi eso me parece totalmente inútil aunque entiendo que a mas de uno le pueda interesar.
A mi todo lo que sea tener que volver a repetir progreso (ya sea nivel o equipo, que es lo realmente importante), me causa algo de rechazo ya que la sensación de volver a repetir lo mismo una y otra vez no me gusta nada (a este nivel, luego el farmeo de este tipo de juegos para conseguir buen equipo lo veo algo mas "normal", en eso consiste la mecánica). No sé si opinas parecido.
El caso es que con este juego
no tienes por qué jugar las temporadas,
puedes jugar en el reino eterno con tu personaje que no van a borrar nunca y mucho del contenido que llega a la temporada lo meten también en el reino eterno. Eso sí, la parte exclusiva de la temporada no la meten, pero en parte es normal ya que son mecánicas que no están pensadas para mantener para siempre ya sea por duplicidad de funciones (poderes muy similares de una temporada a otra solo cambiando "el color", exagerando un poco), por ser cosas temáticas (por ejemplo no van a dejar los zombies para siempre), o cosas por el estilo.
Y aún así, te diría 2 motivos por los cuales quizás podrías jugar la temporada desde 0:
- Hay varias clases y builds (desconozco ahora mismo cómo está el tema de reseteo/respec a nivel precio/facilidad para aplicarlo con pjs avanzados), hasta que hayas jugado todas las clases tienes para poder ir haciendo nuevas temporadas de 0 que no supondría el problema de esa sensación de repetir desde 0 que, entiendo, no te gusta. En mi caso solo he jugado 2 temporadas (2 clases), con lo cual aún me quedan 3 clases/temporadas para jugar.
- No sé si jugaste en temporadas recientes, pero creo que el avance de nivel es mas rápido que en su salida y/o supongo que hay los típicos trucos para que un jugador de lv alto te ayude a subir rápido en pocas horas. Y además de ese motivo, a nivel de equipo a veces meten una serie de cambios que dejan totalmente inútil a tu equipo actual (en reino eterno también aplica), con lo cual tampoco es un drama volver a conseguir equipo que posiblemente será mejor que el que tenías.
En mi caso jugué al juego de salida y mi idea era aprovechar esto que contaba de 1 clase por temporada y para cuando se me acabaran las clases ya vería si la experiencia de repetir de 0 con una clase ya conocida se me iba a hacer bola o no (yo suponía que sí)... lo que no me esperaba para nada es que después de casi 2 años solo haya jugado con 2 personajes (de salida y temporada 2)
Eso dice mucho de lo decepcionante que me está pareciendo todo su contenido (que en mayor parte me ha parecido un copy&paste con modificaciones menores). Y esta noticia no mejora nada lo que pensaba del juego.