MikeFg escribió:darksch escribió:MikeFg escribió:Perdón?
Daria opción a infinidad de builds y miles de opciones si fuera ese árbol para CADA habilidad. Rollo que para la habilidad de hydra o meteorito tuvieras todo ese árbol para construir la habilidad como quieras, el elemento que quieras, etc... Literalmente esto es lo mismo que presentaron en el último blog solo que distribuido en un bonito dibujo de un árbol y os la cuelan. Si te fijas en los dibujos (porque no enseñan ni siquiera las pasivas que hay en ese supuesto árbol), puedes coger la habilidad de hydra y luego hay ¿dos? puntos notables más referidos a la habilidad de hydra, de verdad eso te parece "infinidad de builds y miles de opciones"? Joder, pruebas PoE y te pega un infarto entonces.
Yo lo he dicho en el hilo de Diablo, lo mejor seria que Blizzard lo hiciera como otro ARPG llamado Last Epoch, donde cada habilidad tiene su propio árbol, no tendrian que cambiar el diseño del arbolito oscuro tan majo, solo hacer que cada habilidad tuviera uno igual por separado.
Ah, es la opinión de alguien que ha leido todos los blogs que han sacado y ha jugado a D2 y D3 entre otros juegos del género, por eso creo que puedo hablar.
Me pasé Diablo 2 en Infierno y en Diablo 3 falla superior de nivel 120.
Si no veis posibilidades en el tema de habilidad y encantamiento, andáis cortos de miras. Añade a eso los objetos y sets que vayan metiendo.
Vale, no has jugado otros ARPG entonces, si tu bagaje es Diablo, entonces sí, D4 te parecerá la polla
(no entiendo porqué pones como ejemplo la dificultad de pasarte X juego, como si eso demostrase la diversidad de crearte una build del juego que es de lo que se está hablando aquí?). Para mí es una broma ese "árbol". Y ya te digo, de INFINIDAD de posibilidades, no, eso es directamente mentira en su actual estado. Pero como juego casual al que darle de vez en cuando va a estar bien, eso espero, almenos se ve bonito. Y he jugado más de mil horas a D3, por si me quieres llamar hater o algo de la saga xD
Para mí lo ideal en un juego como Diablo sería, como ya he dicho antes, algo así para cada habilidad (meteoritos, hydras, etc..., y poder elegir cada rama del árbol según el elemento que quieras, fuego, viento, rayo, hielo, más hydras, menos hydras pero más fuertes, etc...:
Que te recuerdo que del árbol que han enseñado, la parte de arriba son simplemente tus habilidades con runas, como en D3 y abajo del árbol, como las raíces, ESO es tu verdadero árbol de pasivas, es decir, lamentable xd. Si os conformais con tan poco adelante. Mi opinión.
He jugado muchos otros ARPG, desde la época del 1er Diablo (aunque no me gustase), en PS2, Xbox...
En realidad todo va a depender de cómo se usen, yo lo que saco de la entrevista es que se le va a dar importancia a cada cosa según donde la coloques. Es decir si vas por la rama tal, sacas media de otra cual, le pones esta y la otra pasivas, combinado con ciertos objetos legendarios (y su capacidad especial), con 2 piezas del set de turno... Es echarle imaginación, y si está bien pensado, el simple hecho de cambiar una sola cosa de las de antes te puede cambiar el gameplay completamente, así que pueden salir gran variedad de formas de jugar.
Si pongo lo de la dificultad, es porque ahondando en un juego es cuando se le saca el auténtico partido, y sabes lo que puede dar de sí. Por ej. en D3, para llegar a esos niveles, se tienen que probar infinidad de cosas. Si es para T16 por ej. pues con cualquier conjunto y poniéndose las habilidades de turno directamente vas sobrado, por lo que parece que las posibilidades se terminan pronto. Cuando entramos en el multijugador más aún, pues ya entramos en temas de personajes de daño, y otros de soporte. La configuración de maga de soporte que estoy usando ahora mismo es muy atípica, vamos que no se la he visto usar a otros, pillando legendarios de aquí y de allá, mezclando sets, y con habilidades que a priori parecen poco útiles, pero que combina muy bien con el resto del grupo, adaptado en conjunto que funciona bastante bien. Vamos que siendo personajes a los que les hemos dedicado poco (apenas algún Caldessan aplicado) casi nos hicimos una 120 (nos faltaron 10 segundos), ésta se hiciera con personajes a los cuales les dedicamos mucho más. Es decir, aún tras haberle dedicado tanto, aún nos queda por explorar posibilidades, porque dedicándole con éstos podíamos llegar al 125, si no 130.
Y siendo D3 un juego en el que realmente no pocas runas de habilidades simplemente sobran (ese orbe de fuego
), si todas las habilidades están bien pensadas para combinar según la coloques como habilidad o encantamiento, más pasivas, más objetos, más conjuntos, más gemas...eso puede tener mucho por explorar.
Al final la cosa no está en el número, que incluso puede ser contraproducente en el sentido de encontrarte con muchas inútiles y sólo sirvan para liarte, obligarte a empezar de nuevo el personaje, y echarle tiempo poco productivo.
De hecho gente que juega al PoE me comenta eso, que mucha habilidad, pero que como la cagues eligiendo, pues te vas a comer un mojón. A mí no me interesan habilidades por el mero hecho de tener más, lo importante es que tengan un propósito, que sean útiles, y que combinen con el resto de las tuyas propias, y del resto del grupo.