shimazaki escribió:Una lastima que sea tan vendido. Digo genial por ser diablo, pero es el Diablo de una Activision Blizzard, que no escatima en meter microtransacciones a todo lo que se mueva!, y eso, es todo un despropocito.
La gente ha dejado que esto se quede, entonces felices de pagar por cara artilugio y time saver que aparece en ese juego una lastima!
Rebozamiento escribió:Supongo que el motivo será que le han metido mucho contenido LGBTQ1200.
dicanio1 escribió:De que micrópagos hablas?
shimazaki escribió:Una lastima que sea tan vendido. Digo genial por ser diablo, pero es el Diablo de una Activision Blizzard, que no escatima en meter microtransacciones a todo lo que se mueva!, y eso, es todo un despropocito.
La gente ha dejado que esto se quede, entonces felices de pagar por cara artilugio y time saver que aparece en ese juego una lastima!
shimazaki escribió:dicanio1 escribió:De que micrópagos hablas?
shimazaki escribió:dicanio1 escribió:De que micrópagos hablas?
dicanio1 escribió:Wauuuu, con estos micropagos joden el juego, seguramente el que lleve uno de esos caballos ira mucho más rápido y las armas serán mejores y tendría ventaja..
Enserio, estas de coña, no?
Por mi pueden poner 1 millón de micropagos de esos. Y eso lo tienen todos los juegos..
Que todo micropago sean como esos que has puesto.
yeong escribió:Joaki81 escribió:Y el próximo Diablo V "only on Xbox"...
Si, cuando te enteres que el mayor grueso de los jugadores son de PC
shimazaki escribió:dicanio1 escribió:Wauuuu, con estos micropagos joden el juego, seguramente el que lleve uno de esos caballos ira mucho más rápido y las armas serán mejores y tendría ventaja..
Enserio, estas de coña, no?
Por mi pueden poner 1 millón de micropagos de esos. Y eso lo tienen todos los juegos..
Que todo micropago sean como esos que has puesto.
Y por eso es que los micropagos son un éxito, por gente como tu que no le importa ya son la norma, BRAVO!!!!
BennBeckman escribió:yeong escribió:Joaki81 escribió:Y el próximo Diablo V "only on Xbox"...
Si, cuando te enteres que el mayor grueso de los jugadores son de PC
Jugar al Diablo en consola debería estar tipificado como delito.
Cuadri escribió:Al final así funcionan las cosas. Crea un producto de calidad y la gente lo comprará.
BennBeckman escribió:yeong escribió:Joaki81 escribió:Y el próximo Diablo V "only on Xbox"...
Si, cuando te enteres que el mayor grueso de los jugadores son de PC
Jugar al Diablo en consola debería estar tipificado como delito.
robhouse escribió:Por? La jugabilidad en ps5 es perfecta
shimazaki escribió:
Y por eso es que los micropagos son un éxito, por gente como tu que no le importa ya son la norma, BRAVO!!!!
La historia de activision blizzard esta plagada de desiciones abusivas, microtransacciones, y practicas avariciosas, post lanzamiento, aprendieron que si lo hacen desde el principio, les ira mal, asi que aprendieron a esperar, para clavar a los jugadores con estos movimientos, solo hay que esperar, y ya veremos lo que sigue con este juego.
cedefop escribió:
Desde luego, eres muy tonto y tú mismo te retratas, cada uno se gasta el dinero en lo que le salga de las narices, que manía de meterse con alguien porque se gaste SU dinero en lo que quiera.
Aparte, siempre que no sea paytowin, me parece perfecto, si quieres apoyar al estudio, comprar una skin determinada por gusto, o un companion….
Son empresas y tú lo ves como negativo, sin embargo, yo lo veo como una manera de que sigan haciendo más juegos y apoyar a que saquen más contenido y demás.
Que no te gusta? Pues no lo compres, nadie te pone una pistola en la cabeza…
Rvilla87 escribió:Riwer escribió:Pues yo lo compré de salida por 90€, jugué 2 de los 4 dias anticipados y ni fu ni fa.
Me parece peor en todo a diablo 3. Y me parece que le sienta fatal el mundo abierto. Se sienten escenarios increiblemente agrandados para poco bicho (por tanto vacios) y mucha caminata aburrida. (ademas la falta de habilidades de movilidad lo hace todo peor).
Lo de tener tener mil quests me parece increiblemente horrible. En especial porque por muy secundarias que sean las secundarias, no lo son tanto proque "fortalecen la cuenta" (aunque por suerte solo hace falta hacerlas una vez por cuenta completa).
Pero es que joder, odié eso de Lost Ark, la antigua usanza de ser un infinito recadero. Poca acción y muchisimas pausas y viajes. Además tardas la vida en tener el caballo.
Luego las habilidades, otro punto que me parece horrible. Pocas y funcionan las que funcionan y punto. 11 años para pocas clases con pocas habilidades?
Me parece mil veces mejor juego PoE que diablo IV, tambien Diablo 3, donde vas a lo que vas que es matar bichos. No tener que jugar sin ninguna gracia a ser infinito recadero.
Le seguiré metiendo horas porque al final el endgame es lo que importa en este tipo de juegos y ahi no creo varíe mucho (matar y matar bichos).
Pero parece jodidamente horrible el planteamiento y las misiones. Ademas se siente muy lento el "conectar habilidades" debido a la baja velocidad de movimento del personaje y al poco alcance de las habilidades.
Luego "los actos", chiste de mal gusto para no reconocer que ya no hay actos. Solo series de misiones principales, donde ademas puedes hacer misiones "de acto 3" sin haber hecho las de acto 1 y 2. ok. (Si, se que para el acto 4 hay que completar todas las misiones anteriores de los 3 primeros, pero es muy descarado como no es mas que maquillaje en palabras por no reconocer que no hay actos, cosa que tambien le sienta fatal.)
Yo personalmente no le doy ni el aprobado, ni un 5. Ya veremos en el endgame.
El tema recadero/secundarias, no lo entiendo. ¿No puedes ignorar las misiones secundarias? Que sí, que puedo entender que te parezca innecesario o algo metido con calzador, pero de ahí a tanta crítica cuando es algo que puedes ignorar, me parece demasiado. Es contenido para quien quiera hacer ese contenido, no te obligan a hacerlo.
Dices que el endgame crees que es matar y matar, qué esperabas? Resumiendo mucho, todo endgame de este tipo de juego es matar y matar, no? En cualquier caso el juego acaba de salir, de aquí a como lo evolucionen en los próximos meses/años ya se verá (para bien o para mal).
Lo de compararlo con el PoE no tiene sentido, este juego no se quiere medir al PoE, es bastante mas casual. Si esperabas algo mejor o igual en ese sentido estabas equivocado. Para jugar bien al PoE necesitas un master, para jugar bien a Diablo IV por suerte no lo necesitas.
Después insistes con el mal planteamiento de las misiones, no sé si sigues en tu cruzada con las secundarias o hablas de la historia principal. Cuenta qué te ha parecido mal si es de las misiones principales porque no se me ocurre ahora cuál es el problema del planteamiento. Que puedas hacer los 3 primeros actos en diferente orden? Sí, y al igual que algunas misiones, te dejan varios hilos paralelos de misiones y el orden lo decides tú, mientras encaje con la historia (tienen comentarios diferentes si cambias el orden) y quede bien es lo que importa, no?
Luego lo de los actos, el juego en sí es el mismo, te lo dividan en 6 actos o en 100 misiones en 1 solo acto, es exactamente lo mismo porque te dejarán hacer X misiones y las que no tendrás requisito de hacerlas cuando termines otras.
Lo que sí te entiendo es la crítica a las habilidades, he jugado con todos los personajes menos el nigromante, y en general podría resumirlo (algo mal) como un sistema de habilidades en el que tienes 1 skill principal y el resto de apoyo (ya sea porque son defensivas o con una espera que las hace menos activas).
shimazaki escribió:
Cuando activision meta los pay to win, no se quejen, ustedes lo quisieron, es que así siempre empieza, o se les olvida lo que pasó con diablo inmortal?, en fin, ustedes no aprenden de lo que activision repite y hace desde tiempos inmemoriales, no salgan llorando después!
Pero si es blizzard....les recuerdo que es Activision Blizzard!, asi que, del blizzard de starcraft y diablo II no queda nada!
BennBeckman escribió:robhouse escribió:Por? La jugabilidad en ps5 es perfecta
Ese juego te pide ratón y teclado a gritos.
XboxoX escribió:El cambio a mundo "semi abierto" y el componente social ya visto en diablo inmortal le ha sentado muy muy bien a la saga acercándola a más gente.
Ahora ofrecen un diablo mas generoso y amigable para los nuevos y mas satisfactorio de tryhardear para los veteranos.
Los eventos, el pase, la infinidad de cosas por hacer, todo bien conectado y con una razón que hasta el npc mas random te da información buenq de una quest.
Está pensando para gente que quiera meterle horas y horas para los que solo quieran un single player de partidas rapiditas de vez en cuando.
Las misiones y mazmorras no son muy largas y tienen una difiultad considerable pero no imposible ideal para hacerte una en una partida y listo.
Diablo 3 es mas directo en acción, eso es así y se dice, pero diablo 4 añade un toque de exploración x recompensa que no tiene otro diablo.
Riwer escribió:Te obligan a hacerlo desde el momento en que hacerlas potencia a toda la cuenta.
No tendria sentido estar sufriendo en altas dificultades mientras estas montandote la build final más jodido que el resto por no haber haber hecho cientos (literalmente) de misiones secundarias de recadero.
Perfecto para quien le guste, pero desde el momento en que afecta al poder no del personaje sino de toda la cuenta te obligan, porque lo convierten en "parte core" del progreso, precisamente yendo este tipo de juegos de "maxear" personajes.
Sobre el endgame no lo has entendido, precisamente eso es lo que quiero, matar y matar, como todos los diablo, no "jugar" a "recadero simulator" como te toca hacer durante decenas de horas, literalmente.
Riwer escribió:No ves sentido compararlo con PoE? no tiene sentido comparar un arpg isometrico con otro que para colmo nació completamente inspirado en Diablo 2? enserio?
Vaya por dios, yo no me he sacado ningun master pero bien que me he hecho mil y una builds paseandome el Atlas. PoE sin saber lo que haces y jodiendo tu propia build es muchomas disfrutable que Diablo 4. Mucho mas directo, mucho mejor gameplay y muchisimo mejor uso de los mapas.
Riwer escribió:Respecto a los "actos" tampoco me has entendido. Lo que critico no es que puedas alternar las misiones, eso es irrelevante, proque son lo que son, series de quests tipicas como ya pasaba en mmorpgs hace 25 años. Antes un acto era toda una zona temática y te daba una sensación de progreso pasar de un acto a otro.
Ahora los actos son... no, no son actos, son series de quests de las tipicas de cualquier mmorpg, sensacion de progreso ninguna, es agotamiento mental pensando en llegar al siguiente grupo de bichos medio grande para.. jugar, que es lo que se busca en estos juegos.
Nunca en la vida los actos de un Diablo habian consistido en hacer cadenas de misiones como si estuvieses jugando a un mmorpg, el problema no es si hacen un acto de 100 misiones, el problema es que los actos ya no existen y son solo eso, misiones de ir a A a B hasta el cansancio.
yeong escribió:BennBeckman escribió:yeong escribió:
Si, cuando te enteres que el mayor grueso de los jugadores son de PC
Jugar al Diablo en consola debería estar tipificado como delito.
Pues que sepas que han llevado cosas de consola a PC
BennBeckman escribió:robhouse escribió:Por? La jugabilidad en ps5 es perfecta
Ese juego te pide ratón y teclado a gritos.
Si a mi me pasó lo mismo con las secundarias, en el 1º acto, hice unas 25 o así. Pero muchas de ellas las hice de paso, ya te digo que muchas se hacen solo yendo por el mapa de un sitio a otro conforme avanzas en la historia o (endgame).
No hablo de la necesidad de guia para optimizar el tiempo ni nada de eso, ya te dije que sin querer haces misiones y que NO necesitas hacer todas las misiones para tener todas las recompensas. Pero vamos, a malas si no haces ninguna misión lo máximo que pierdes son 5 niveles de personaje (te quedarías al lv 95 en lugar del 100... llega 1º al 95 y luego plantéate si es un problema lo de las secundarias, para cuando te quieras dar cuenta ya habrás hecho sin querer las secundarias para las recompensas de paragon).
La experiencia de quien instala el juego "es la que es"? Hay multitud de juegos, como los famosos de ubisoft con mierdecillas de misiones y recolectables, y digo yo que ya cada uno tiene su experiencia y se conoce lo suficiente como para saber qué contenido le gusta y cuál puede ignorar, no? Por eso no entiendo tanto problema que dices con ese tema, parece que no seas capaz de ignorarlo... la de juegos que he jugado en los que SOLO he hecho la historia principal y he pasado de todo lo secundario porque me da una pereza increible y no hay problema porque ya sé que no está hecho para mi, pero respeto a quienes sí lo juegan y están en su derecho de hacerlo.
En cuanto a las diferencias entre Diablo 3 y 4 me parece que no te entiendo. Para empezar que te has pasado 4 pueblos con el porcentaje, en ninguno de los 2 juegos hay un 99% ni siquiera se acerca al 90% lo que dices que es.
En el 3 viendo un gameplay del 3 en diagonal (y por lo que recuerdo hace años, aunque aquí puedo fallar) en los objetivos es bastante habitual ver "habla con X".
Luego, Diablo 4, insisto que creo que no has jugado, porque decir que estás tantísimo tiempo hablando para misiones es que no estás vendiendo o rompiendo equipo... sabes jugar o exageras por exagerar?
Y el tipo de misiones dando a entender que en el 3 hay accion y/ matas bichos y el 4 es ¿recadero?, de nuevo, compara las misiones de ambos juegos. En los 2 tienes los mismos tipos de objetivo: ve a X sitio, mata a X, encuentra X, etc... y haciendo una prueba de ir pasando ambos videos salto a saltos parecen casi idénticos a simple vista a nivel de objetivos (porque es nomal, qué te van a pedir si no? "Enciérrate en la mazmorra y mata demonios hasta que te mueras de aburrimiento"?).
No sé si con lo de que era MMO juegas a Diablo 4 pensando que es como un FF14. El FF14 lo abandoné a las horas por la mierdaca de estilo MMO que tiene y sus chorromisiones de recadero incluso metidas en la historia (sí, es obvio, es un MMO, pero es que me lo habían recomendado tanto que tuve que jugarlo...) y en cambio con el Diablo 4 lo peor en ese sentido es que cuando terminas o inicias misión de historia ves a otros jugadores alrededor (durante la historia no se ven, por suerte). Es lo única queja del tema MMO que le veo. En las misiones de historia no me dió sensación de MMO para nada... o bueno, la misma que el 2 o el 3 si quieres. Ahora, la mierda de gráficos y estilo del 3 es insuperable, no hay mayor bazofia a eso que parece un f2p cutre chinorro.
Lo de saltarte enemigos lo puedes hacer en los 2 juegos cuando no te obligue a ello, ambos juegos a veces te obliga y a veces no. Quizás en el 3 sientes que tienes que matar mas porque hay mas mazmorras o no hay mundo abierto y como es mas pasillero o matas o no pasas (por así decirlo), en el 4 tienes mas libertad, si quieres no matas y los esquivas, si no arrasas por donde pasas, tú eliges (y también tiene mazmorras como el 3 donde no es tan evitart enemigos). Que algo a priori positivo lo veas negativo pues como digo, no te entiendo.
cedefop escribió:shimazaki escribió:
Cuando activision meta los pay to win, no se quejen, ustedes lo quisieron, es que así siempre empieza, o se les olvida lo que pasó con diablo inmortal?, en fin, ustedes no aprenden de lo que activision repite y hace desde tiempos inmemoriales, no salgan llorando después!
Pero si es blizzard....les recuerdo que es Activision Blizzard!, asi que, del blizzard de starcraft y diablo II no queda nada!
Pues cuando sea así, se criticará y se actuará en consonancia, es decir no se comprará el juego. Pero ahora no es el caso, son cosméticos.
Hay que castigar cuando se hacen mal las cosas, no cuando se hacen bien.
El juego es un pasote, un devora horas, ha cumplido las expectativas de sobra.