[DIABLO ONLINE] HILO DE TRADEO

Bueno, pues aqui vamos posteando los legendarios que queramos tradear con los compañeros del foro. Subimos una foto del item y a continuacion ponemos lo que nos interesaria a cambio.
Los cambios podrian ser de cualquier cosa, es decir, legendario por legendario, o libro de herrero por libro de joyero, o gemas rojas y verdes por amarillas y violetas, se puede intercambiar por cualquier cosa. Como no hay casa de subastas, aqui el oro es mas bien simbolico, las cuatro reparaciones y upgradeos de gemas, poco mas, con lo que mejor comerciar con objetos que nos saldrá mejor para todos.

Un saludo.
me apunto al hilo para estar al tanto
Yo tambien estare por aqui. Ademas ya tengo unas cositas por ahi. Un yelmo y arma del Rey inmortal para baba que ya pondre fotos.

El tema es que quiero un Hora Bruja y unos pantalones inna con fuerza, pero eso les saldra a mago y monje respectivamente.

A ver si hay suerte jejjee
Buenas!

Para hacer más sencillo el seguimiento iré editando ESTE MENSAJE con todo lo que tengo por ofrecer y demás; creo que si todos lo hacemos así será mucho más fácil seguir el hilo ya que solo hará falta mirar regularmente las primeras páginas.

Mi PSNId: ExePriest

LEGENDARIOS Lvl 60:

Botas DESTREZA:

Imagen

Casco FUERZA:
Imagen

RECETAS CUALQUIER Lvl:

DAGA PARA MÉDICO BRUJO: (14 dientes, 57 esencias y 5400 oro)
Imagen

BALLESTA DE 1 MANO PARA DEMON HUNTER (lvl 40):
Imagen
podemos hacer un censo de nuestros nicks online y nuestro personaje? asi ademas de buscar a gente para las partys podemos saber a quien ofrecer/requerir los objetos
CrowX escribió:Buenas!

Me han tocado estas botas que no les doy uso y para quemarlas en el herrero.......

Imagen

Las cambio por 2 azufres o algún legendario que me mejore mi monje; especialmente alguna coraza o pantalones que no sean los bubónicos esos xD . Escucho ofertas si a alguien le interesan.

Jajaja ya se porque no las usas xD tremendas borceguies llevas puestas pillin xD
pherus escribió:
CrowX escribió:Buenas!

Me han tocado estas botas que no les doy uso y para quemarlas en el herrero.......

Imagen

Las cambio por 2 azufres o algún legendario que me mejore mi monje; especialmente alguna coraza o pantalones que no sean los bubónicos esos xD . Escucho ofertas si a alguien le interesan.

Jajaja ya se porque no las usas xD tremendas borceguies llevas puestas pillin xD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

En realidad no hay tanta diferencia entre ambas..... de hecho estas que pongo aquí para tradear me dan 100p más de destreza, pero claro, comparadas con las que llevo pierdo un 14% de hallazgo mágico y en torno a 10k de salud.

De momento no me falta salud, estoy pasándome averno en difícil y voy más que sobrado de salud, especialmente por que llevo el mantra de salud por la runa que hace regenerar espíritu, que desde que me la puse no me quedo nunca seco de espíritu, más un buen montón de salud por cada muerte etc..... pero se que en cuanto tire a diablo y empiece a subir el MP voy a echar de menos esos 10k de salud (y el magic find, para que negarlo xD) así que prefiero ceder 100 de destreza y ganar 10k de salud.
Yo voy bastante retrasado aún, todo el puto año sin curro y me sale trabajo a la semana de salir diablo xDD manda huevos xD pero bueno, en cuanto me vayan saliendo cositas las iré poniendo, este finde me pienso quemar las pestañas dándolo todo en santuario xD
SalvaDiaz escribió:Yo voy bastante retrasado aún, todo el puto año sin curro y me sale trabajo a la semana de salir diablo xDD manda huevos xD pero bueno, en cuanto me vayan saliendo cositas las iré poniendo, este finde me pienso quemar las pestañas dándolo todo en santuario xD

Pfff, yo ni siquiera he acabado aún averno y solo soy paragon 2 xDD

Me lo estoy tomando con mucha calma: voy a tener AÑOS para darle caña y tampoco quiero saturarme demasiado.

Aprovecho para añadir que tengo recetas para fabricar dos legendarios; quien los quiera se los hago gratis (solo pido, claro, los materiales y oro que cuesta hacer las recetas) ya que son de leveo:

DAGA PARA MÉDICO BRUJO: (14 dientes, 57 esencias y 5400 oro)
Imagen

BALLESTA DE 1 MANO PARA DEMON HUNTER (lvl 40):
Imagen

Mi PSNId: ExePriest.
Estoy flipando, esto no lo hacia en pc cuando jugaba, En fin, hago amatistas marquesa, son gemas de nivel 15, en arma son 700 de vida por golpe, casco 19% de vida y resto 62p de vitalidad. También hago rubíes estrellados perfectos.

Ahora pongo foto con lo que me piden

Imagen
SalvaDiaz escribió:Estoy flipando, esto no lo hacia en pc cuando jugaba, En fin, hago amatistas marquesa, son gemas de nivel 15, en arma son 700 de vida por golpe, casco 19% de vida y resto 62p de vitalidad. También hago rubíes estrellados perfectos.

Imagen

Pero aquí las marquesas no se pueden tradear, no?

Yo puedo hacer marquesas verdes, pero no me deja tradearlas.
CrowX escribió:
SalvaDiaz escribió:Estoy flipando, esto no lo hacia en pc cuando jugaba, En fin, hago amatistas marquesa, son gemas de nivel 15, en arma son 700 de vida por golpe, casco 19% de vida y resto 62p de vitalidad. También hago rubíes estrellados perfectos.

Imagen

Pero aquí las marquesas no se pueden tradear, no?

Yo puedo hacer marquesas verdes, pero no me deja tradearlas.

Ostia pues ni idea, como tampoco tenía mats ni me moleste en mirarlo. Y ahora estoy de baja debido al gta5 (brutalisimo)
Cambio libros secretos por libros de joyero relación 2=1, es decir, doy 2 libros de secretos por cada libro de joyero que reciba.

Si alguien tiene algo del set del rey inmortal que no gaste o vaya a reciclarlo se lo cambio por azufres o material de Herrero que quiera.
buenas cambio set tal rasa por el de ik q no me sale namas q el casco uff id pardoman :)
Algun barbaro me puede pasar anillos y colgante de fuerza y vitalidad? Voy con el demon hunter y todo lo que me sale es de destreza y me cuesta horrores equipar a mi templario-_-
Tengo un pecho de IK y otro de BT para baba que no necesito, cambio por alguna pieza de set IK que no sea pies, cinto o pecho.
15 respuestas