Diablo, Warcraft, Stacraft... en NDS?

Pues eso parece

Blizzard on DS?

Signs point to the possibility of Diablo or Starcraft on the dual-screen system.

July 18, 2005 - Blizzard's latest newsletter mailing, the Blizzard Insider, has requested input from recipients, gauging interest in the possibility of Diablo II on the Nintendo DS and PSP, as well as a version of Starcraft on the Nintendo DS.

The developer/publisher is clearly looking at reader responses before jumping into PSP and Nintendo DS development, and utilizing the strength of its own IPs for the potential first products on the portable systems.

Blizzard isn't new to the handheld scene -- the company had previously ported three of its Super NES classics, Blackthorne, Rock 'n Roll Racing and The Lost Vikings on the Game Boy Advance more than a year ago.

La noticia tambien se puede leer en español en Playerchoice

De acuerdo al Blizzard Insider, la compañia de sagas tales como Starcraft o Diablo esta viendo el interés de los jugadores por una versión de Diablo II y Starcraft para Nintendo DS.

Asi la compañia está poniendo bastante atención en las respuestas de los lectores antes de entrar en la escena de portátiles de nueva generación. Recordemos que Blizzard ya ha lanzado para GBA un par de titulos que son re-makes de antiguos clásicos de SNES: Blackthorne, Rock 'n Roll Racing Y The Lost Vikings.

y tambien publica la noticia Cube-Europe y Dsrevolution

parece ke estamos de enhorabuena los Dseros [looco] con ke salga solo uno de los titulos mencionados de Blizzard... [babas]

salu2
Si eso se confirma ..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo me queda rezar todas las plegarias para ver a la gran Blizzard en la DS
Podemos estar ante un futuro aluvión de juegos de estrategia y similares :). Parece que las compañías se han dado cuenta de que la NDS es la consola que mejor puede albergar este tipo de juegos, puesto que siempre han perdido muchos puntos en consolas debido al sistema de control (por ejemplo el Age of Empires en PS2 era un infierno para manejarlo)

La NDS abriendo nuevos caminos, hurra!! [oki]
Desde que salió la NDS estoy deseando de que saquen un Starcraft...Mi juego preferido de PC en mi NDS!!! [Ooooo]
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brutal noticia, pero brutal de la muerte.

[amor]
bien [ok] pero q no hagan como con el age of empires
Es buena la noticia.Pero que hagan juegos nuevos,no simples remakes,que los de PC's ya estan hechos,y para jugar a lo mismo... [burla3]
Saludos!![bye]
joder esto si que no me lo esperaba, starcraft :O
Bueno, mejor no me haga ilusiones, q aun no esta confirmado [enfado1]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Genial , pues yo me conformo con que sean igual que en PC , no como la aventura grafica de another code que la encontre algo capada ( en cuanto a opciones).

Si sale un Warcraft en DS igual de jugable que en PC por mi perfecto.
que se pongan a temblar los zerg [flipa]
Bien, me alegra saber que rellenar el test aquel sirvio para algo, todabia tngo el mail original por si alguien quiere "participar" xD

Blizzard Survey

Si usais Firefox usad este en el IE

No se si funcionaran, si siguen activos o cualquier otra razon, pero ahi lo teneis, tampoco se si lleva un ID de mi "cuenta" supongo que no, pero vamos si hay algun problema lo quito, teniendo en cuenta que te dicen que necesitas tener 13 años o mas deduzco que no revisan las BD. Bueno eso es todo [oki]

Saludos

GelidElf

PD: Boikotee mis respuestas sobre la PSP [666] [alien]
Al fin mis suplicas han sido escuchadas y podre jugar al Starcraft en DS. Otro pal nene, ya sin verlo siquiera :-P
Espero que las voces sigan en la version DS seria la caña wooooooo, Fantasma informando. gijabu jaja gege (insuficiente gas vespeno en idoma zerg) xDDD.

starcraft para mi es de los mejore juegos y pensar como seria poder jugar partidas en LAN con otras DS seria la caña, ademas q con la pantalla tactil da muchisimo juego creo q me lo estoy imaginando como seria y todo dioooooooos, pantalla tactil para elegir las construcciones de edificios, los atakes, y kizas la Cruzeta para movere la camara y con la pantalla tactil el puntero dioooooos. la caña, simplemente la caña, ademas e dixo q seria ya la caña?, es q con opciones online. partidas en lan y sistema de partidas un solo jugador. mmmm este juego puede dar mucha guerra xDD. esto bueno mantengamos la compostura, en fin q saken el starcraft me parece q dara un catalogo mas amplio y de calidad......coño seria la caña. xDDDDDDDDD
Tranquilo... tranquilo... QUE LO QUIERO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Un Saludo y Suerte [oki]
Bueno calma, que aun no es nada seguro, esta claro que seria todo un pelotazo, aunque tambien habria que ver como lo apañan, las pantallas de la DS no es q den mucha resolucion, y si en un juego de estrategia no ves gran parte del escenario apaga y vamonos.

Eso si un starcraft con battlenet wifi y tal puede ser... [tadoramo]

Pero bueno, calma :D
Mataría, secuestraría y mutilaría sin pensármelo por una versión digna de Diablo.
Zhul escribió:Mataría, secuestraría y mutilaría sin pensármelo por una versión digna de Diablo.

pos nada nos compramos unas hachas y vamos donde tu me digas [+risas]

salu2
Si sacan el StarCraft + Brood War en NDS me lo pillo fijo aunque sea esactamente igual que el del ordenador, de echo, si me dicen que no podrá tener mejores graficos que en el ordenador ¿donde firmo para comprarmelo?.

Por cierto, temblad terrans, la furia del enjambre os enseñará a servir a la reina!!!
ESCO escribió:bien [ok] pero q no hagan como con el age of empires

?????? A que te refieres????
19 respuestas