Diablo1 por 3,99€

pues eso ke este mes en la computer hoy juegos regalan el diablo1 (con cdkey para battlenet WOW) y el mes ke viene el warcraft2 con las expansiones... son clasicos a un precio de risa pq no pillarlos? :P
La verdad es que podrian haberse estirado un poco mas y meter el Diablo 2, porque el 1, aunque es un clasico, esta muy desfasado. La verdad es que excepto el Ground Control y el Blade, los demas juegos no son precisamente joyas. A ver si ponen el Monkey Island 3 o algun bombazo y me vuelvo a comprar la revista.
PD. Solo es comprando la revista de este mes el sorteo? Y que sortean? Lo de todos los años?
la verdad esque si pero con tal de poner las mierdas cuando salga el diablo 3 si sale lo pondra como siempre!! xD
Wizzard powa!!
Escrito originalmente por Cantier
La verdad es que podrian haberse estirado un poco mas y meter el Diablo 2, porque el 1, aunque es un clasico, esta muy desfasado. La verdad es que excepto el Ground Control y el Blade, los demas juegos no son precisamente joyas. A ver si ponen el Monkey Island 3 o algun bombazo y me vuelvo a comprar la revista.
PD. Solo es comprando la revista de este mes el sorteo? Y que sortean? Lo de todos los años?

Si y ya de paso te regalan el Diablo 3 despues de traerlo del fututo. Macho por 4€ que más quieres, además no van a regalar juegos tan recientes como el Diablo 2.

Ademas ahora el Diablo 2 lo tienes baratitio, lo tienes a 15€.

Salu2
pues eso sabes a q precio esta la expansion del diablo2 .....xq si ta xese precio me la pillo ....q el servidor de battle es de los mejores q he isto xq m va debuti con 56k....y ya hablando d servidores conoceis servidores q corran biewn ....para haber si tngo la opurtunidad d jugar al call ... [noop] con mis 56k
La expansión también la tienes a 15€, o sea que tienes el juego y la expansión de este peazo juego por 30€.

Yo ya lo deje hace tiempo pero menudos vicios me pegué en battlenet. Ahora es el mejor momento para pillartelo, es uno de los juegos que merece tenerlo original.

Salu2
donde puedo ir a pillarme la expansion.....contxta raoido q el lunes voy y me lo pillo asiasssssssssss
pues yo en el mediamarkt he visto la edcion battle chest por 30€, ke viene el diablo 2, la exp, la banda sonora de cada una de ellas, y un libro guia...

merece la pena con creces
7 respuestas