Diablos y más diablos con los MP4 (f2.50)

Hola, personal!

Aquí un asiduo seguidor de estes magníficos foros pidiendo ayuda!

M'an regalao una PSP 2.50 novita en folla para Navidades, y anda que no estoy dando vueltas para hacer que los videos funcionen!

He hecho ya de todo, he utilizado todos los programas de conversión, desde el 3GPconverter ese chinoca, hasta el PSP Video 9, pasando PSP video coverter y la madre que los parió, y nada!

FOrmaté la MD original de la Sony, me aparecen los directorios debidos, lo grabo donde debe ser, con el nombre adecuado, y nanay del paraguay! SImplemente no los reconoce, pero qué pasa!

Cuando paso el programa me crea dos archivos, el .THM (que es el la fotito que se asocia al video correspondiente) y luego el MP4, pero +este no tiene tamaño! Es como si estuviera vacío!

Qué me estoy olvidando?

EL ordenata ya tiene el Quicktime instalado y todas las modernices del XP. Ya no se que hacer!

HELP!!!
pos no se ke te puede estar pasando. pero si te sirve de ayuda te seguro ke no es por el firmware porque yo tengo el 2.6 y los videos van bien...

P.D. No ace falta poner el .thm con el video
Grasias, David!

Pues yo tampoco, y eso que uno de los videos ya está en formato MP4 (según parece) y lo paso directo a la directoria tal (MP_ROOT/100MNV01 con el nombre M4V10001.MP4) y naranjas de la China!

Estoy perdiendo la paciencia...
A mi con la ultima version del firm me paso algo raro, tnia un video corto que hice y al reproducirlo un par de veces luego cuando le daba me dexia k no se podia reproducir :SSSS Supongo k era poq estaba mal exo pq los demas me van bien. Al k no le resultan los videos decirle k se vaje la ultima version de los divx k traen mp4 aber si esk los tienes xungos o caducaos.
Gnem, Sr Pomez! Va..vamos a ver... *se restriega la mano por la frente*

Yo tengo la misma version que ud, y uso el PSP Video 9, Si gusta ud usar ese yo le puedo guiar un poco y tal vez podamos ver donde esta el "hueco"...

Una cuestion antes de nada:

Esos videos "acabados" (obviando que no tenga el tamaño-peso adecuado (aqui ya estaria el problema pero en fin...)) que estan en su PC y que AUN no ha pasado a la PSP... Ud puede reproducirlos con el QuickTime..?

Presupongo que si, pero vamos si no... Recordar que siempre es una manera de ver si funcionan o no antes de pasarlosh

A mandar [burla2]
Pues yo creo que el problema lo tienes al convertir los vídeos, ya que no se crea nada (el tamaño dices que se queda a cero). Para asegurarte se me ocurre que te bajes algún vídeo de la página de psp y compruebes que tu consola lo puede reproducir sin problemas. Como tienes 2.50, también puedes probar a convertir algún vídeo con el pspvideo9 a avc, a ver si así no te da problemas.

Suerte, ya nos contarás...
5 respuestas