Diagnostican Alzheimer a Terry Pratchett

http://www.vidaextra.com/2007/12/12-terry-pratchett-tiene-alzheimer

En una carta abierta a sus fans, Terry se muestra optimista. Dice que se lo está tomando con toda la filosofía posible y algo de optimismo y cree que todavía hay tiempo para un par de libros más.

Sin duda, un ejemplo de superación de parte de un gran escritor que nos ha deleitado y nos sigue deleitando con obras que se convierten en clásicos instantáneos, se transformen en juegos o no.

Solo me queda desearle lo mejor y esperar que la ciencia avance lo bastante para paliar o al menos darle la calidad de vida necesaria para pasar el mal trago que supone esta enfermedad degenerativa.

Un palo terrible para todo el mundo de la literauta, cae uno de los grandes sin haber acabado su obra. Su GRAN obra. Amo el pvto mundodisco más que cualquier otro mundo fantástico. J0der...cagonto. Día triste y palo a la moral :(
Menuda mierda.... [decaio]

Según he leido, Pratchett está buscando un sustituto para acabar la saga de Mundodisco
Outer_Heaven escribió:Menuda mierda.... [decaio]

Según he leido, Pratchett está buscando un sustituto para acabar la saga de Mundodisco
¿Dónde lo has leído?
pakoito escribió:¿Dónde lo has leído?

No lo recuerdo bien, sin embargo, creo que no es que estén buscándolo ya, sino que el propio Pratchett contemplaba esa posibilidad en caso de no poder terminar la saga.

Una pena, la verdad, vamos a perder a un genio.
Joder, ahora venia a posteralo, que acabo de ver en el correo el LEK de diciembre con esta mala noticia.

Mecagonlaputa.
me acaban de dar la noticia. y se me han saltado las lagrimas.
Que mala suerte, hay que tener coraje para dirigirse a los fans de esa forma. Esperemos que le sea liviano el paso de la enfermedad.
Aunque hace tiempo que jugue a la saga mundodisco en el ordenador, no fué hasta principios de este año que me encontre con "El color de la magia" y me dije, coño, el del videojuego.

Decir que hacia tiempo que no me enganchaba a una serie de libros de fantasía de esa forma.

Hoy por hoy, la saga de Rincewind ya me la he terminado, estoy terminando la de las Brujas, y pronto empezare con la saga de Mort.

Es un genio y siempre lo será, pase lo que le pase.
7 respuestas