Diagnosticar problemas en un lector

Vereis, hay sintomas que me dicen que sa podio quemar... pero la consola reconoce el lector y funciona hasta la hora de meter cualquier tipo de disco, que logicamente no va. Solo sale Abrir y Cerrar bandeja y no carga ningun juego, backup, pelicula ni nah xD

Entonces mi duda es.... puede ser el lector entero o la lente? por que si es solo la lente sale bastante mas barato que todo el lector.... no? :) gracias

PD: ante la duda, se trata de un liteon, por si me podeis decir en caso d k sea la lente donde y cual comprar... el lector ya lo tengo visto por unos 38€ gastos d envio incluidos...

Saludos y gracias ^^
se te a kemado la placa del lector eso le a pasao a un colega
es decir, que hay que cambiar todo el lector no? ^^
si se te quema la placa del lector no suele hacer nada, te funciona el eject? hace el intento de leer? tienes la key del lector?
la respuesta seria si no si... xD
si tengo key, el eject funciona y no hace el intento de leer.
pues si funciona el eject la placa del lector no debe estar quemada, de donde eres??
no se si alguien de jaen podra echarte una mano, sino mira algun sitio que te vendan la lente que vale muy barata para probar.
es que ese es el problema, que no me interesa comprar una lente "por probar" xDDDD quiero saber si me tengo k gastar 30 o 40 € en el lector, o lo que me tenga k gastar en la lente, que es mas barata....

Pero es eso, esq pense que si se ubiera quemao el lector, ni siquiera se abriria....

Una duda, si puedo flashearlo o no tiene algo que ver??
pues si te quieres quitar de problemas compra el lector completo que no son caros. y vende el tuyo roto
Pues hoy con el xtractor 360 + spear he intentado meterle el ixtreme 1.6 al liteon de un colega y parece k ha salido un hilillo de humo del lector y si me acercaba olia un poco a quemado...
La cuestion es que con el jungleflasher me leee perfectametne la key y demar archivos, lo borra y lo escribe bien.
Pero luego me pasa lo que a ti, que no reconoce ningun juego. Abre bien y cierra la bandeja, pero hace un crrrk crrrk al principio al meterle el juego (original o backup) y no hace nada.
¿Eso es la lente, o es que ha cascado el lector entero?

A ve si me podei echa una manilla [angelito]

Salu2.

PD: He probado tb por msdos con el l-o-eras.exe y el dosflash, y los dos borran y escriben sin problema, pero sigue sin ir... [noop]
pues cuando hace ruiditos suele ser un engranaje o la lente o algo, pero para lo que vale un lector completo, mejor cambiarlo completo y te quitas de problemas.
Corocota escribió:Pues hoy con el xtractor 360 + spear he intentado meterle el ixtreme 1.6 al liteon de un colega y parece k ha salido un hilillo de humo del lector y si me acercaba olia un poco a quemado...

Esa situacion me la conozco yo jaja... Sies que no deberian hacer el conector tan simetrico xDD

Enfin eso es exactamente lo que paso, y bueno, supongo que mejor cambiarle el lector...

una duda... que pasa con el Samsung ms28?? que es el mas baratuno de todos?
es de los que mas baratos se encuentra si, junto con algun hitachi 79
ya ya si lo he visto en las paginas de algunos patrocinadores de eol... pero lo que me cuestiono es por que es tan barato... Por que yo al menos he aprendio que la calidad se paga jaja, pero claro... A lo mejor solo es una circunstancia externa y no tiene nada que ver con la calidad del lector...
pues los ms28 porque son de los lectores mas antiguos de la 360 y no dieron demasiado buen resultado y los hitachi porque si les haces el flash mal lo tienes que tirar, los benq y los liteon son mas caros por que no los puedes estropear por software.
Gracias por la respuesta ^^.
Pues nada, buscaremos un lector a ver. La verdad es que lo que mas me ha extrañado es que se pudiera seguir leyendo la key y meterle el ixtreme si estaba muerto...
Salu2.
Se te a quemado la pcb del lector bueno algun componente de la pcb de ahy a que solo deje de abrir y cerrar el lector

Estos sintomas los tiene muncha gente despues de aver conectado el lector alreves al ck3 o a la xbox 360 y de momento nadie a investigado que es lo que se quema y con lo que solo te deja 2 opciones comprar la pcb o el lector completo

Seguramente te saldra mas a cuenta la ultima opcion por la poca diferencia de precio en algunos sitios

Saludos
Pues muchas gracias por las respuestas, he visto un par de paginas donde te sale por casi 40 €, asi que si sabeis alguna mas barata se agradeceria ^^
Pues ahora si k estoy rallao.
Le metí tb el ixtreme a otra consola de otro colega, y en esta todo fue bien, probamos el fable 2 5 minutillos y la dimos por buena.
Pues hoy mi amigo la ha cerrado y se ha puesto a probar el Resident Evil 5, ha cargado la pantalla y se ha puesto en negro. Reiniciamos la consola, y ahora varios juegos originales y backups dice que estan sucios. Y ahora ya hace lo mismo que la otra, metes lo que sea, original, backup o un video y no hace nada.

¿Alguna idea?
A mi me hizo lo del hilillo de humo, y despues consegui jugar, y el dueño estubo jugando a otros juegos pero despues en menos d un dia... petada... XDD
20 respuestas