Hola buenas, estoy estudiando un ciclo de Sistemas Microinformáticos y redes y a parte de que no puedo jugar me gustaría también saber qué le pasa al PC xD.
. El PC se reinicia al entrar a los juegos o a veces durante el transcurso de los mismos. A juegos algo exigentes como FIFA 19 o PUBG peta nada más entrar; a otros como LOL me pasa de vez en cuando al entrar en partida.
Buscando llegué a la conclusión de que el problema podía venir de
- Drivers; actualizados.
- Temperaturas
- Fuente de alimentación
- Fallo en la gráfica.
- Disco duro
- Memoria ram?
El caso es que actualicé los drivers, abrí y limpié el ordenador y abrí y limpié la gráfica, lo formateé, le cambié la pasta térmica al procesador de la CPU y el fallo sigue.
También realicé test de diagnostico de disco con diskcheck, y optimicé unidades, realicé un chequeo de temperaturas y voltajes, no recuerdo el programa pero por lo que intepreté eran correctas, aunque si es necesario lo volveré a repetir con algún programa recomendado y lo posteo aquí; también modifiqué las opciones de energía.
Buscando pensé que el problema podía ser de que mi corsair de 450w no era suficientemente potente, pero antes de probar el PC con otra fuente que me van a dejar realicé un chequeo de gráfica con MSI combustor con antialiasing 4xMSAA full screen y resolución por defecto.
Según empezó el test el PC se reinició, esto me lleva a pensar que quizás la gráfica esté dañada.
Estas son las especificaciones de mi PC (las que recuerdo ahora, no estoy en casa, cuando llegue las actualizaré y concretaré más)
- CPU: i5-4460
- GPU: GEFORCE GTX 960 2GB
- RAM: 8GB (2x4GB) Kingston Hyper X FURY DDR3 1866MHz
- FUENTE: Corsair VS450 Serie ATX EPS 450 W
- DISCO DURO: Mecánico, Seagate Barracuda 1TB?(creo recordar)
Si se necesita más información requerírmela, necesito saber que ******* le pasa al PC de una vez por todas xD
Gracias.