Diagnostico DS

no recuerdo donde vi que existia una aplicacion que nos decia el estado de nuestra DS o DS Lite, en que estado se encontraban los botones, las pantallas, las bocinas, etc... alguien sabe donde podemos bajarla, seria util para hacerle un seguimiento a nuestras DS de vez en cuando
Pues vas muy encaminado por el título, puesto que se llama DiagnoSe . No recuerdo dónde lo encontré, pero seguro que google lo sabe (busca en area ds, ds scene...).
chimpoco escribió:Pues vas muy encaminado por el título, puesto que se llama DiagnoSe . No recuerdo dónde lo encontré, pero seguro que google lo sabe (busca en area ds, ds scene...).

En el foro de Palib (aqui)
exelente.. entre al foro este que me mencionas.. pero tengo un par de dudas... este programa solo diagnostica el problema.. y si hay alguno te dice cual es? y.. si existe ese susodicho problema tambien lo repara??... pregunto xq no soy experto en este tema y antes de indagar prefiero preguntarle a alguien que sepa de esto..

gracias por las respuestas!!! [looco]
El programa es simplemente un test de las diferentes funciones de la consola. Te hace que pruebes los botones, micrófono, iluminación de las pantallas... pero claro, si tienes algo roto, sólo te informa, y ya depende de ti buscar solución.

Eso sí, tiene una utilidad para reparar píxeles vagos, pero creo que nada más.
genial.. no sabia que venia con un manual, aunque esta en ingles... lo probe y esta super interesante.. lo unico que si aclara en el manual sobre lo de la reparacion de los pixeles vagos es que no se asegura de repararlos, de ser asi recomienda cambiar la pieza afectada...

gracias por todo!! :D
5 respuestas