Diagnostico inteligente: Que chip tiene mi consola?

Se me hace un asunto interante, aqui doy estas pistas y de acuerdo a los conocomientos que ustedes tienen de los chips que yo no tengo, llegar a saber cual.
Es una consola que se le puso un chip en Mexico, hace 4 meses.
Fue en un tianguis o mercado de pulgas como quieran decirle.
Es todo lo que se, no medijeron que chip es ni sus funciones especificas.
Gracias. Aparte de abrir la consola existe otra manera de corroborar y descartar el chip que tiene.?

Saludos.
Pues no. Hazte con un par de destornilladores que no tiene ningún riesgo ni supone dificultad abrirla.

Suerte.
Si fue en un mercado de pulgas o mercadillo como decimos en España puedes esperar un chip casero de todas todas.
A saber el código que le han metido!
La única forma que se me ocurre es destornillador triwing y fotos de todos los chips. Busca en el wiki de EOL para mirar fotos
Oigan una pregunta, yo iwal tengo un chip de esos de mercadillo, pero con tanto desmother del SMG, he pensado en quitarlo(al fin ni utilizo backups). Queda igual la consola si lo mando quitar? Es decir, ya no tendria de que preocuparme? O una vez instalado deja "huella" por siempre?
Si lo quitas quedará sin "huellas", ten en cuenta que los chips de ahora son muy rudimentarios.
Ok, entonces se lo quitaré y andare sin chip por un rato, en lo que se soluciona este lío!! Mientras a jugar el strikers y el zelda, en lo que llega SMG.
kedara sin huellas depende d kien lo haya montado/desmontado, pq e visto cada xapuuuuuza impresionante
Si te funcionanlos backups que mas da el chip que te hayan puesto o hay alguna ventaja?
7 respuestas