Diagnóstico para SNES estropeada

Tengo en mi poder una SNES, comprada en una tienda de artículos de segunda mano, que por el momento se niega a funcionar en condiciones. El primer día directamente no mostraba nada en pantalla, simplemente se encendía el led y ya. Después procedí a limpiar en plan exhaustivo el zócalo donde se insertan los cartuchos, desmontándolo primero y dándole con lija suavemente a las patillas esas, luego con un pincel y rematando con un poco de alcohol, pero al montarlo todo de nuevo y probar con un juego (tengo otra SNES que sí funciona, por lo que los juegos no son el problema), lo máximo que conseguí fueron estos pantallazos:

Imagen
Imagen

Si alguno puede darme la causa o la solución al problemilla o incluso alguna otra sugerencia, le estaré eternamente agradecido. Saludos.
Yo de ti la cambiaba lo antes posible...
LanParty escribió:Yo de ti la cambiaba lo antes posible...

Totalmente de acuerdo con el compañero LanParty!

Saludos!
Cuando hacía repros, esas pantallas me pasaban porque había alguna línea de datos de las que conecta el cartucho con la CPU que no hacía buen contacto; el problema puede ser tan simple como eso o tan complejo como que hay alguna pista dañada en la placa de la SNES. También puede ser que se haya jodido el sistema de video.

Muy difícil dar diagnóstico, lo mejor es que la cambies por otra...
Yo la abriría, y la limpiaría intensamente...
Una SNES no peta...
Lo único que se me puede ocurrir que se pueda haber estropeado es el slot de cartuchos...(Pero mira que es raro repito)
Yo que tu la cambiaba o que te devolviesen la pasta, a mi me paso lo mismo con una que no me reconocia los juegos con CHIP FX y mira que la desmonte, limpie y volvi a limpiar y nada de nada.
Gracias por las respuestas. La verdad es que no tenía buena pinta la cosa, pero de todas formas voy a probar a limpiarla del todo antes de devolverla, y puede que a sustituir el slot de los cartuchos por uno que funcione, a ver si consigo aislar el error. Un saludete.
haciendo un mod, me salia a mi esa pantalla cuando la faja de datos de los controles estaba mal puesta, prueva a quitarla y comprueva que esta bien.
7 respuestas