Diagnóstico v9 ?

Hola a todos!
Os cuento: tengo una v9 sin chipear que un dia viendo una peli en dvd se quedo ciega (metas lo que metas sale "leyendo disco" y asi se queda).
La he desmontado y he hecho las siguientes mediciones:
Focus -> 0,65
Tracking-> 0,60 como ambas dan valores menores de 4,50 supongo que estara quemada (que alguien me lo confirme)
LA
Pin17->730
Pin18->684
Pin19->658
Pin20->1
Pin21->668
BA no tiene, tiene LB11971 (ni idea de como medirlo)
mi pregunta es segun los datos obtenidos tengo el LA quemado?
por cierto se me olvidaba la lente es una HD7
gracies de antemano
En k escala has medido las bobinas? tienes k poner la escala mas baja... Si tubiesen ese valor el LA estaría tambien muerto, k parce k lo esta... Vuelve a medir las bobinas para asegurarte... y cambia el LA... si siguen saliendote esos valores en la lente no la conectes en ninguna consola k kemaras el BA o LA (segun modelos)...

Salu2
hola warfox!
gracies por contestar tan rapido
los valores estan tomados con el polimetro en modo continuidad (tiene este simbolo ->| )
en cuanto al LA no son valores constantes los puse aproximados ya que el tester no paraba quieto salvo en el pin 20->1 ese daba igual las veces que lo midiese siempre 1
la patilla 20 para k te la mida deberas de subir la escala del tester... en ese modo k lo has puesto, me parece k es el de medir diodos por el simbolo k dices.... Para medir continuidad usa la escala en la k pone ohmios (viene indicado con la letra omega)

Aunk parece k se k es fallo del LA... midelo como te comento y posteas los resultados...

Salu2
buenas Warfox!
he vuelto ha medir el LA con el tester en modo resistencia (omega), y escala 2M y me dan
Pin17->016
Pin18->110
Pin19->106
Pin20->1 (este es igual la escala que le ponga siempre da 1)
Pin21->106
el tester que tengo es un Mastech MY-60.
con escalas inferiores (200k 20k 2k 200) me dan todas las patillas 1
gracies y un saludo
tienes el LA mal por los valores k te da... (mediste sin tener conectada la lente verdad)

Ahora mide las bobinas en la escala de 200... (esto con la lente conectada)

Salu2
buenas de nuevo Warfox!
asi es LA medido sin tener conectada la lente.
los nuevos valores de
Focus->051
Tracking->018
Buf! parece que me voy a tener que comprar otra lente tambien.
venga un saludo y gracies por la ayuda
6 respuestas