Diagonales duda versión

Buenas, el tema es ke me pille esta navidad el gigapack con la versión 2.01 y ahora he visto en los foros los tres fallos fundamentales de la psp (entre otros muchos ke tienes) las diagonales, el cuadrado y los pixeles muertos. Kería saber si tengo el kit completo de fallos, pues hasta ahora he visto ke mi psp tiene un pixel vago, el botón cuadrado se hunde más de un lado ke de otro y las diagonales no puedo probarlas pq no tengo ningún juego y kreo ke es lo más grave.

1º Sabeis si esta versión falla tb en las diagonales???
2º Si me compro el GTA por eso de ke le están metiendo mano al scene podría saber si las diagonales fallan???
3º Me cambiaría sony la consola por el tema diagonales??? pq me kago en abrir la consola y petarla, y me da igual ke me la devuelvan con el firm 2.60 pues con el 2.01 tampoco gano nada.

Gracias nengs
1º No lo sé, la mía van bastante bien
2º Creo que no hay ningúna aplicación para comprobar los píxels fundidos, pero si te compras el GTA no te arrepentirás, es un gran juego [tadoramo]
3º Sony no te va a cambiar la consola por tener un sólo píxel fundido y yo preferiría tener la versión 2.01 antes que la 2.60, puesto que habrá más posibilidades de que salga algo para la 2.01 antes. Si sale para la 2.60 siempre se puede actualizar, que para eso no hay problemas.
He editado las preguntas dos y tres para ke kede klaro ke iban referidas a las diagonales, con lo del pixel no tengo ningún problema pues no molesta a la hora de jugar, me está empezando a preocupar ke el día ke tenga un juego de lucha no funciónen bien [reojillo].

Gracias de todas formas Wesker1989
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo la 2.5, aunque no se, la pantalla esta perfecta, dl boton cuadrado pues si, si me lo miro mucho despues de haber leido los comentarios si que noto que suena diferente y tal, pero si me pongo a jugar ni me entero.

Y lo de la cruceta pos mas de lo mismo, me compre el GTA y no se, quizá es que con este juego no se puede apreciar, pero yo no lo encuentro ningún problema a la cruceta.

Vamos, todo perfect, esperando ahora la llegada del homebrew a la 2.5 y ya pa mear y no echar gota oye [looco]
Vale, ahora entiendo las preguntas XD

La 2º ya te la han respondido, simplemente con el GTA no se puede comprobar bien, lo mejor es que le pidas a alguien que conozcas con PSP un juego de lucha, tipo DarkStalkers Chronicle, con esos juegos se sabe a la primera si viene bien o no.

3º Me cambiaría sony la consola por el tema diagonales??? pq me kago en abrir la consola y petarla, y me da igual ke me la devuelvan con el firm 2.60 pues con el 2.01 tampoco gano nada.

Creo que no lo cambia, y si lo hace te darán una 2.60, y repito, es mejor que tengas la 2.01 antes que la 2.60, si sale algo para la 2.01 y tu tienes la 2.60 vas a acordarte... [qmparto]

De todas maneras si consigues cambiarla por una consola perfecta (que a mi parecer no las hay, todas tienen alguna cosa) yo lo haría, aunque tuviera 2.60.

Si son tonterías lo que tiene la consola quedate con la que tienes, porque sólo vas a conseguir que te den una consola igual o peor y estar sin poder usarla durante un tiempo.
4 respuestas