Diagonales en la DS

Buenas...vereis le he comprado a mi hermana la DS Lite por Papa Noel y la verdad es que me ha enganchado la jodia, yo sinceramente no le daba tres duros pero he visto que es bastante entretenida (soy más de consolas de sobremesa, aunque tengo tambien la PSP y la GameBoy Advanced) y estaba pensando el pillarme una para mi y jugar en wifi con ella PERO (siempre hay algún pero) tengo una única duda...¿como se hacen las diagonales en los juegos?
Vereis he probado alguno como el Eragon o el Mario Bros (el de 3D) y no me veia nada comodo, o iba para adelante o para atras, y luego izquierda o derecha y es que parece un robot el muñegote, eso es que la cruzeta está muy nueva y hay que darle caña o como es???...porque es el único motivo que me hecha para atras un poco la compra
En algunas DS las diagonales no salen todo lo bien que debieran, si es asi, deberias descambiarla, sin embargo en la mayoria, tras 2-3 semanas de uso se "ablandan" y se pulsan con facilidad.
Ok...de momento la consolita tiene muy poco uso y pocos dias, vere a ver como evoluciona esto pk es ir como un robot
si que es cierto que las diogonales están un poco tiesas, pero con menos incluso de 2 semanas se ablanda el tema aunque no esperes milagros...
Prueba el plan 15 días primos pequeños, les dejas tu ds lite y pasados 15 días notarás una gran diferencia en las diagonales de tu lite. Funciona! XD

Ahora en serio, a mí antes las diagonales me iban fatal pero a las 2 semanas me iban de lujo, gracias en gran parte a mis primos pequeños que pulsan las teclas con dureza.
Al principio son un poco complicadas de hacer porque, por lo menos en mi caso, tengo que pulsar fuerte las dos direcciones de la cruceta (arriba+izquierda, arriba+derecha o lo que sea) pero luego te acostumbras y da la sensación de que hablanda un poquito, aunque si es cierto que es complicado hacer diagonales perfectas.... Muchas veces el muñeco va arriba, izquierda arriba izquierda, por ejemplo, en vez de ir en diagonal.
Personalmente prefiero las diagonales de la DS tocha, se hacen mucho más fácil....

Saludosss
La cruceta de la Lite para las diagonales es realmente mala, para mantener una linea diagonal recta tienes q apretar mucho...

Prefiero la cruceta de la Wii o de la DS normal mil veces antes que las de la lite...
6 respuestas