Bien resulta k desde hace unas semana notaba que la flecha de la derecha me iva un poco jodida, y pense en llamar a SONy
para que me la reparasen, anoche me da pegarle un pequeño golpecito al lado de las diagonales, para mi sorpresa observo de que esta flecha ahora funciona perfectamente pero me deja de funcionar la flecha de arriba :S. le doy otro golpecito, y me deja de funcionar la de abajo.
Conclusion, aora me funcionan todas bien nenos la de izquierda y abajo, y por lo que deduzco esque la plataforma de debajo de las flechas se muebe, he llamado a sony para ver si me lo reparaban, pero me dicen que no hacen reparaciones sino que las cambian directamente. Mi psp tiene menos de 1 año por lo que se lo digo y me dice que necesito el ticket de compra
al ser un regalo no lo tengo, y supongo que mi hermano y mi cuñada que fueron quienes me la regalaron tampoco lo tendran, por lo que me piden 89€ y para ese precio me compro una Slim base, no me atrebo a abrirla por si la fastidio mas.
Vivo en Valencia, alguien save algun lugar que hagan reparaciones??
que me recomendais?? a alguien le a pasado algo parecido?? gracias
EDITO: Me a surgido otra duda, tengo el CF 3.71 M33-2 creeis que si la mando a SONY sin pasar a otro firmware pasa algo???