diagonales mejoradas (cambio carcasa)

bueno pues solo deciros eso que el miercoles le cambie la carcasa a la psp en game service junto con las teclas que la puse plata y teclas rojas y decir que parece que van miiiiiil veces mejor las diagonales [risita]
ufffff que miedo no? yo paso de perder la garantía y eso
y esto lo pones en scene?
no es scene?? entonces...
Nanako7000 escribió:no es scene?? entonces...

hombre nose... si cada uno contamos nuestras experiencias y las ponemos en scene... pues nada...
Que as puesto los mismos que los mios?
POrque yo ya lo dije en el post que hay del mod de la cruceta.
VA muchisimo mejor.
es de fiar esa tienda? soy de galicia y mandaré alli a reparar mi psp (se me fastidio el joystick... aunke no exactamente el joystick... sería un lío explicarlo...)
hombre de fiar creo que si que es yo por lo menos la lleve alli fisicamente y na una gente maja y con paciencia porque hasta que me decidi... tardaron una media horiya no se tio mandala a mi me parecieron buena gente saludos!

PD: si cambiar la carcasa no es scene que es?
iMPRESIONANTE el videotutorial ese de la cruceta, sobre todo cuando hace el agujerito teniendo la consola justo debajo jejeje. Después de verlo, tampoco parece tan complicado, pero de momento yo lo dejaré tal cual está, es cierto que hay que hacer un poco que fuerza para hacer las diagonales bien (al menos en la mia) lo pude comprar con el juego street fighter, pero quien sabe, de aqui unos días me animo y hago este mod.
Muy mal por Sony por la cagada que han hecho.....
Saludos.
8 respuestas