DIAGRAMA conexionado coolrunner rev.D para corona v2?

Por más que busco información, no veo un video o manual claro de conexionado del coolrunner Rev.D para corona v2.
Me ha costado un buen rato que el NAND kit leyera la NAND de la consola dos veces y no me atrevo a lanzarme a soldar sin estar más o menos seguro.
¿Alguién conoce algún link que indique las soldaduras para el rev.D?
(He leído que es como el del rev.c "original" sin poner el punto B pero no lo veo muy claro en los conexionados)

Mil gracias.
Burger escribió:http://team-xecuter.com/xecuter-diy-corona16-coolrunner-free-upgrade/

Saludos!

Mil gracias.
esa pagina q te ponen no tiene nada que ver con lo que preguntas.

El diagrama es el mismo y yo que vos busco el hilo del CoolRunner Rev D un post de PATO_UY que hace una modificacion al chip y usa cables cortisimos dando un resultado espectacular

saludos
Pero claro que tiene que ver!!!
El esta preguntando sobre una pagina o diagrama de como instalar un CR Rev. D y puesto que son las mismas conexiones que el Rev. C Original, por eso le puse la pagina con el diagrama directamente del Team Xecuter!

Esto es lo que ha pedido textualmente:

"¿Alguién conoce algún link que indique las soldaduras para el rev.D?
(He leído que es como el del rev.c "original" sin poner el punto B pero no lo veo muy claro en los conexionados)"

Y por eso le puse ese link.

Aunque no esta de mas que se de una vuelta por el hilo del Rev. D, pero seria mas que nada para mejorar tiempos de arranque, que es lo que mas se esta tratando ahora, mas no de donde van las soldaduras para su instalacion.
Efectivamente la instalación en el coolrunner rev c es idéntica a la rev D pues el C es el original de TX y el D es un clon que incorpora a demás el oscilador para poder usarlo en placas corona, saludos.
Burger escribió:Pero claro que tiene que ver!!!
El esta preguntando sobre una pagina o diagrama de como instalar un CR Rev. D y puesto que son las mismas conexiones que el Rev. C Original, por eso le puse la pagina con el diagrama directamente del Team Xecuter!

Esto es lo que ha pedido textualmente:

"¿Alguién conoce algún link que indique las soldaduras para el rev.D?
(He leído que es como el del rev.c "original" sin poner el punto B pero no lo veo muy claro en los conexionados)"

Y por eso le puse ese link.

Aunque no esta de mas que se de una vuelta por el hilo del Rev. D, pero seria mas que nada para mejorar tiempos de arranque, que es lo que mas se esta tratando ahora, mas no de donde van las soldaduras para su instalacion.

Sólamente necesito sacar las keys para el Xkey, por lo que los tiempos de arranque y demás, teniendo en cuenta lo poco que controlo, lo único que me hacen es liar más.
Una vez terminado, lo mismo quito el coolrunner (no sé si me fio mucho de mis "soldados", je,je,je).
Al ponerme directamente el esquema de conexionado me has ayudado enormemente. Por tanto, mil gracias.
Ahora a ver cómo pongo el C5R11 sin quitar el ventilador de la CPU...
No soldes ahi, hay un punto alterno para no quitar la X del disipador!

Te habia puesto una fotode un punto alterno, pero era de Trinity!
Ahora te busco el de Corona...

Saludos!
Burger escribió:No soldes ahi, hay un punto alterno para no quitar la X del disipador!

Te habia puesto una fotode un punto alterno, pero era de Trinity!
Ahora te busco el de Corona...

Saludos!

Tarde; ya está soldado y si pongo en el NAND kit la opción X360 la consola arranca, con lo que imagino que por ahora no me he cargado nada.
Si el NANDkit lo pongo en R/W el Jrunner me detecta la NAND (3588MB) , me la lee dos veces (generando los ficheros), lo que no es síntoma malo... pero ahora dice que can't check bad blocks...Possibly corona 4gb.
Tendré que seguir leyendo.
Mil gracias de nuevo.

¿Es normal que la luz roja del RGH se mantenga fija continuamente (conectada a corriente y sin encenderla)? Sólo he visto un par de parpadeos de luz verde al poner el modo X360 en el NAND kit y entrando a la consola con normalidad.
8 respuestas