¿Alguien ha leído la parte de "Intelligent Code Modifying System" ? Si esas cosas son ciertas, igual sería bueno instalar este chip en otras consolas...
Por ejemplo, que debido a la implementación "al aire" de los chips de pocos cables, son fácilmente detectables por el harwdware del Wii (en el momento que quieran hacerlo) y que este chip por su construcción totalmente distinta sólo interviene en los momentos necesarios para parchear los datos...
Esto me recuerda los primeros chips No-Swap del PS2, entre otros aquellos "magic" que juraban y perjuraban que no dañaban el lente ni nada aunque mandaran datos a lo bestia sobre la unidad... que no leían DVD9 por problemas de los lectores y no por el chip... Y que tal? El tiempo los delató.
Esas cosas me hacen replantearme si de verdad valdrá la pena sacrificar facilidad sobre calidad (claro, en caso de que lo que estén publicitando sea real
)
Edito:
Olvidaba el asunto del region free, en la instalación lo que dice es "Para activar la compatibilidad region free, cierra los jumpers que concuerden con la región de tu consola".
Ahí me están dando a entender que es totalmente region free... Será??
Saludos!!