Diagrama De Solucion V5 Total Cdr Dvdr

DIAGRAMA DE SOLUCION V5 TOTAL CDR DVDR

EL DIAGRAM AQUI LO TENEIS DISPONIBLE XD XD AGRADESE A USB JIXO BLACKCAT HAUTE Y SAVI QUE SIEMPRE ESTAN AL PENDIENTE POR AYUDAR ESTA ES LA MEJOR FORMA EN QUE FUNCIONA YA QUE PARACE SER QUE EL EOLO NO VA EN TODAS LA MAQUINAS LA PATILLA 6 CON ESTA SOLUCION VA TODO MUY BIEN !!
AQUI ESTA AJUNTO EL DIAGRAMAXD
BUENO OTRA VEZ PARECE QUE NO SE DEJA SUBIR
BUENO OTRO INTENTO PERO PARECE QUE NO ME DEJA
bueno mi ultimo intento pero comprimido el archivo:p
qeudo muy chico pero se ve bien todavia
Hola, Jimbo me fije en tu eskema y vi ke los puntos 2 y 3 estan cambiados de posicion, respecto a como van siempre, es decir, normalmente el punto 3 es la patilla exterior y el punto 2 es la siguiente, cometiste un error, o es ke realmente es asi???.

Imagino ke no es un error pero porsiaca, oye, yo te pregunto.

Una cosa mas, a parte de hacerlo con muchisimo cuidado, ¿Que metodo recomiendas para levantar las patillas del BA.

Y ya para terminar, ¿que hex se utiliza para programar los chips?.

Pos nada mas un saludo y seguir asi, que sois la caña.
TIENES RAZON LO LAMENTO YA ESTA CORREGIDO EL FALLO GRACIAS :D
AQUI ESTA LA EL DIAGRAMA VALIDO YA REVISADO GRACIAS POR AVISARME

Adjuntos

ES LA MEJOR SOLUCION QUE E ENCONTRADO POR AHORA Y VA TODO MUY BIEN
Funciona el metodo EA?
La misma funcionalidad la logra el DVD-IC en V5.
Lo que no entiendo es para que ponen un pulsador?
La verdad no he seguido la evolucion del EOLO.
SI EL EA FUNCIONA TAMBIEN PS2 DVDR CDROM TODO FUNCIONA AL 100%
Alguien mas lo ha probado así?
Con este sistema ya funcionan las copias de seguridad en dvd y en cd no????, una pregunta el chip 1 k lleva el eolo y el 2 el usb los k hay en los documentos de ps2????, k version de action replay hay k usar?????
CON ESTOS DOS CHIP Y RESISTENCIAS CONSIGUES EL FUNCIONAMIENTO DE LA VER5 COMO SI FUERA UNA V4 NORMAL

CARGA DVDR-CDROM

CON TODOS LOS SISTEMAS QUE YA CONOSES
Sabeis donde se encuentra el hilo de como se monta el Eolo en una V5?????????????
Los 2 pics que salen en la imagen son el mismo *.hex. Es decir 2 eolos modificados por Blackcat? En caso de no ser así podrías decirnos de que *.hex se tratan ?

gracias

:-)
Si yo me he aclarado bien son:

El pic 2 un USB y el pic 1 el EOLO, el modificado por Blackat.

Y según parece ser combinando los dos consigue que la V5 cargue todo perfecto.
gracias ppin, creo que tienes razón, aunque creo ke hay diversos tipos de usb no ? ke hex utilizamos para el segundo pic ?
porfavor los ex de los pics podeis postearlos alguno??????
po eso la velocidad de salida del cd es rapida , es normal? o es igual que con el eolo de blackat?
lo habeis probado en varias consolas?
un saludo
pa rriba q no me gusta q este tan bajo

biezzzzzzzzz
x jimbo

CON ESTOS DOS CHIP Y RESISTENCIAS CONSIGUES EL FUNCIONAMIENTO DE LA VER5 COMO SI FUERA UNA V4 NORMAL

VALE!
MONTO ESOS DOS CHIPS Y LAS RESISTENCIAS EN UNA V5
PERO COMO NO ME DIGAS QUE CODIGO LES GRABO ESTOY COMO AL PRINCIPIO
podriais postear los hex, o al menos decir cual va a cada uno de los pics y tambien la version del AR2 que se necesita para la v5 para cargar DVDr, supongo que servira tambien el DVDboot para cargar DVDr y CD. Por favor aclararme estas dudas. gracias.
Perdona Jimbo, voy ausar este metodo en cuanto sepa si los dos chips llevan el mismo codigo,o sea el mismo hex y si es el mismo q q el de v3 y v4, supongo q no pasa nada por usar el 12c508a,
si no es el mismo hex , porfavor posteamelo aki a ver si la termino cuanto antes.
Gracias por todo
Por cierto este lector parece como mas potente, por lo menos la lente es mas grande y distinta......
ya veremos su resultado
Buenas Toruga, se usa los 2 codigos, el USB (como segundo chip) y el EOLO modificado (como el primero). Si kieres usar el mismo codigo de blakcat (ell primero para el segundo) en el 2° 12c508 pon las patillas 2 y 3 a masa, por lo demas igual.
pero y los hex ???????

porfavor una direccion o un sitio o que los postee alguien ¡¡¡¡¡¡

gracias.
Alguien aclarara lo de los HEX??

Misterio.....
Vamos q no me he enterado de nada, tan dificil es poner un post con el montaje claro y el hex a usar? y algo de solucion, llevo ya 2 dias con una v5 destripada y ya no se q hacer con ella,
Necesito alguien q de verdad haya puesto el eolo v5 y explike un poco los chips a poner, los hex y demas
yo si doy con ello aunke sea hago un post claro,
saludossssssss

y gracias kobra por colaborar
Toruga no es por recriminarte pero lo que no podemos es exigir que nos den una solucion masticadita. El que ha encontrado la solucion si quiere buenamente ya nos lo explicara y si no quiere explicarlo con mas detalle no podemos exigirselo ya que luego muchas personas que desinteresadamente nos brindan su ayuda se pueden enfadar con estas exigencias.

Un saludote
Cada uno colabora con lo q puede......
yo no he exigido nada
simplemete lo pongo por si alguien kiere ayudar
el q no kiere pues simplemente no contesta (como hacemos todos en unas cosas o en otras)
pero vamos si das por aludido tu mismo............
ademas q esto es una cosa en la q te juegas unas pelas asi q desde luego si no lo tengo muy claro no hago nada
y pido un poco de ayuda, q es lo q hacia en este post
y luegop miro el mail y veo q tengo una contestacion a un post del cual estoy buscabdo una contestacion, no del mismo q lo ha echo , si no de cualkiera q haya experimentado en v5y me encuentro tu estupendo y pelotero mensaje.

o sea se q he perdido 5 minutos de mi preciado tiempo en leer tu post y contestarte.

Saludos a todos
gracias por tus esquemas : ))) y una duda ke tengo... ¿que programacion lleva cada Integrado ?¿?¿
unete al club, no sabemos los hex que tienen cada uno de los integrados

ALGUIEN SE ANIMA A POSTEARLOS?????????????????????????????

LOS HEX PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[comor?] [comor?] [comor?] ZzzZZ ZzzZZ ¬_¬
BUENO ESTOS SON LOS HEX Y DENTRO DEL ZIP VIENE UNA PEQUEÑA EXPLICACION POR QUE USO 2 POR QUE E PROBADO EL EOLOV5 QUE USB A MODIFICADO Y EN EL PIN 6 EL SCEA NO ME FUNCIONA MUY BIEN ASI QUE DESIDI USAR ESTE QUE ES UNA MODIFICACION A EL CHIP DE PSONE PERO CON UNA OCILACION MAS EXACTA Y PRECISA VA MUY BIEN LO E PROBADO EN VARIAS MAQUINAS TAMBIEN PONDRE EL DISEÑO DE UN PEQUEÑO INPRESO PARA QUE SI QUIERES PUEDAS PONER LOS COMPONENTES EN UN SOLO LUGAR Y ORDENADO
ESTOS SON LOS *.HEX:-P
BUENO LOS HEX ESTAN ALLI PARA EL QUE GUSTE DESCARGARLOS YA LOS PROBE Y VAN PERFECTO EN UNA MAQUINA PAL DE UN AMIGO Y EN LA MIA NTSC TODO CORRE PERFECTO ;-)
Si Tiu, gracias por aclarar lo de los hex y ponerlos ;) . Los tengo en mi h.d.d guardaditos. Una cosa... podrias explicarnos a todos/as por ke de esta modificacion... Quiero decir mas bien ¿por ke no un eolo? o ke te a llevado a este montaje .. muy bien eso es todo gracias de antemano y espero ke nos expliques tus razones ciao [chulito]
PUES MUY FACIL CUANDO PROBE EL EOLOV5 TESTIADO POR BLACK CAT LOS JUEGOS DE PSX NO ME FUNCIONABAN ASI COMO VI UN MONTON DE TONTERIAS DE PUNTOS ALTERNATIVO(SEAMOS SERIOS ES EL LA MISMA SEÑAL EN LOS 3 PUNTOS ALTERNATIVOS )Y CONSULTAR VI QUE SEGUN MUCHOS FOROS EL HEX MODIFICADO PARA USB CHIP ERA EL QUE MEJOR IBA ME DECIDI A USARLO CON EL CAMBIO DE TIEMPO QUE TIENE CON LA ORIGINAL LO QUE SE GANA ES UN MEJOR TIEMPÓ DE ENTRADA POR EL RESTO SIGUE TODO IGUAL DESPUES DE PROBAR MUCHAS COSAS JALEAS Y UNA QUE OTRA MENTIRILLA QUE ENCONTRA POR ALLI AL FINAL DI QUE ESTA ERA LA MEJOR OPCION Y LA MAS ECONOMICA LO EXTRAÑO ES QUE EL EOLO TIENE LA SEÑAL SCE... EN LA PATA 6 PERO NO SIRVE SI SE CONECTAN LAS 2 RESISTENCIAS AL BA5815 POR LO TANTO FUNCIONAL LOS 2 MEJOR SEPARADOS
Hola a todos otra vez, resulta que he colocao el eolo con la modificaciòn de Black cat y va de fabula, carga psx y ps2 cdr (todavia n he probao ningun dvdr) tengo el ar2 v 2.02 y por ahora me carga todo lo que le he metido, pero una duda que tengo es que en la variaciòn que hizo black cat (para la salida lenta de la bandeja del cd) esta sale bien pero te marca el punto 6 para una resistencia variable y esta hasta que no la puse a 0 no me funcionò ningun juego

¿Para que esta resistencia variable? no lo entiendo.
SI TE FUNCIONA CON SOLO EL EOLO MODIFICADO EN EL PUNTO 6 DEBERIA FUNCIONAR PERO A MI NO ME FUNCIONA NI A MUCHAS PERSONAS POR ESO ES QUE SE PUSO ASI Y VA MUY BIEN
ademas muchas personas an puesto que no les va el eolov5 en el punto 6 por que no les carga cdrom yo personalmente lo e conectado y no me va en una maquina de una amigo si y en otra no tambien se hizo un foro del punto alternativo pero pienso que es lo mismo por eso muchas personas se quejaron al final esta opcion para las personas que no les funciona el punto 6 del eolov5 modificado por uisb y testiado por blackcat deberia ir muy bien lo importante es que todos podamos no unos pocos asi para los que tengan la suerte y pongan solo el usb y les valla en buena hora para los que no aqui esta esto;-)
mi numero 200X-D salud aqui esta una forma de impreso superficial para los que quieras
gracias jimbo por contestar :)) una preguntita ... e visto tu placa ya terminada y queria saber con que cortas las placas de cobre para insolar, es que io lo e hecho y con una segueta se me casta un poco y no aprobecho bien la placa ;\ ... una duda tecsnica XD y gracias ehhh me gusta el experimento de los dos 12c508. Ahora tengo instalado el 8mod en la v5 pero ia tengo una plaquita preparada con todo soldado para montar el 16f84 eolo el pic es de 4mhz y le pondré un cuarzo de 12mhz (no se si servira, si sabes algo del tema contesta plis :) ) ademas tengo previsto investigar la placa con un tester aver si es posible cortar la pista de los puntos 1 y 2 del ba en otro sitio de la placa más accesible, sino pues unas resistencias smd de 220 es mi idea para soldar... enga un saludo y espero respuesta ...bye
ya encontre otros puntos alternativos para son mas fasil mañana le tomo una fotita y lo posteo ;)
Resulta que quería probar el hex scea.hex para mi v5 en un pic 12c508 y al abrirlo con el icprog me dice error de Checksum! Alguien sabe si al grabarlo con dicho error luego funciona bien?? o a ver si alguien me puede facilitar el hex para probarlo.

Muchas gracias
Hola soy un novatillo y por lo q e descubierto es q tengo una V5 pero no se en Madrid ningun sitio para poner el chip q vaya bien con V5 , mi pregunta es q si alguien del foro es de Madrid y me podria montar el EOLO y cuanto me pediria por ello, pero alguien q sepa ponerlo eh?????X-D
GRABALO CON PROPIC 2 O 1 CUALQUIALQUIERA DE LAS 2 VERCIONS LO GRABA BIEN
Hola jimbo me gustaria conseguri ese programa el propic, sabes donde conseguirlo?
Si puedes postealo

Gracias por todo
Entonces quieres decir que se puden cargar los cdr en la v5 con este montaje sin necesidad del AR 2.02??? por ejemplo usando el pulsador para abrir la bandeja y cargar el extreme fm???
52 respuestas
1, 2