Diagrama del fix in4148 para modelo 75000

Hola mis amigos foreros no encuentro por ningun lado el diagrama de este fix para la 75000
pongo el que tengo asi se guian un abrazo... el diagrama que pongo es para 7000 pero como la 75000 tiene una dispocion diferente en cuanto a sus integrados nose que punto va con cual...
un abrazo
Imagen
Buenasss!!

Ese fix se ha reportado ya como que ayuda bastante poco a la maquina. Hay otros mucho mejores por el foro. Para mi gusto el Sial FIX.

Por cierto, las 75000 creo que ya no necesitan fix.

Hasta luego!!
e visto 75000 con la lente chamuscada, y por lo que me dijeron y me comentaron a partir de la 77000 no necesitan fix, pero la verdad nuse...
en cuanto a la calidad de este fix es verdad ayuda muy poco pero ayuda, e visto lentes sin este fix quemedas, y maquinas con este fix aguantan mas, aunque cada maquina es un mundo jeje...
si alguien me podria conseguir los diagramas estaria agradecido la version de la placa es GH 040-52
este modelo no nesesita ningun fix porque no se quema .para que distingas las que se queman son las 700xx que tienen el moden telefonico y tiene la faja de garantia por atras al lado de las entradas de telefono ybanda ancha.todas las que la faja de garantia estan arriba e la tapita del tornillo ya no se queman asi que este fix aparte de inutil es innesesario para tu modelo de maquina.
3 respuestas