Diagrama para poner aladdin + en una 1.6?

Pues eso, que tengo una 1.6 y un chip aladdin advanced +
(el + lo pone en el chip)
He rebuscado por todos lados.. y no encuentro info ni diagramas para mi version y chip.

Ya que tengo la placa en la mesa y el soldador calentito.... :-?

Alguien tiene un link a algun lado donde haya un tutorial o diagramas de las soldaduras?
Hola:

Vete a esta WEB y en la seccion downloads tienes los diagramas,aunque no venga tu modelo de chip los esquemas son los mismos.

Saludos
Tarde,,, de ahi lo sauqe.. y me ha petado la xbox (recien compradita)

Le pongo el chip.. y no enciende.. le quito el chip y todos los cables..... y me parapadea la luz en rojo y verde.
Soluciones? (a parte de tirarla)
Hola:

tranquilo,revisa bien las soldaduras y la reconstruccion que hiciste del bus lpc,seguro que tienes algun corto por ahi.
Normalmente en esa version lo que casca es el chip cuando esta mal puesto.asegurate de que todas las pistas estan intactas.

Saludos
una pregunta que me gustaria hacer, en las versiones 1.6 se puede poner el chip en el LPC directamente y por debajo hacer los puentes?
Pues he mirado todo con una gran lupa... y nada. Todos los puntos estan bien (todo esto con el chip quitado, ya que quiero que al menos encienda normal)

Aun sigue sin arrancar.
Puso el powe, sale la luz verde y se apaga, asi una vez mas.. a la 3era se queda parpadeando en naranja y en verde
5 respuestas