diagrama para realizar RGH 2.0 en slim?

donde encuentro los diagramas para realizar el rgh 2.0 en el que e visto solo salen las fat en slim que cambios hay en la instalacion? donde descarggo dichos diagrams y los archivos .xsvf correspondientes
no es necesario hacer el RGH2.0 Por que la slim funciona con el RGH 1.0 Es decir funciona mejor que muchas Fat con RGH2.0
pero s esta actualizada con el ultimo dash 1417?
el RGH 2.0 solamente es para las FATS, las SLIMS aunque tengas la dash 14717 o 14719 lo puedes hacer, el RGH 2.0 es una KK porque tarda mucho el arranque, puede llegar al minuto en arrancar.
uummm y no se supone que vambian los tiempos de booteo con esta actalizacion y quedo vetado el RGH alguien me saque de la duda
shinobihn escribió:uummm y no se supone que vambian los tiempos de booteo con esta actalizacion y quedo vetado el RGH alguien me saque de la duda

Nop. RGH 2.0 incluso inicia mas lento.
Compañero la última actualización que hay es la 14719 y si es slimn puedes ir tranquilamente por el RGH1.0 es más estable y además mucho más rápido.
Así que por eso no le es necesarios el RGH2.0 eso es para las fat y les estás dando trabajo a los que no han tennido otra opción.
Si en algún momento existiera las circunstancia de tener que hacer alguna es preferible que salga corriendo.
Saludos.
Vamos a ver para que nos entendamos

En consolas FAT

RGH 1.0 es para CB Simples

RGH 2.0 es para CB Duales CB_A CB_B

EL RGH en SLIM Siempre ha sido CB Dual CB_A CB_B

Es decir el RGH 2.0 no es mas que adaptar el RGH de las SLIM en consolas FAT, con la diferencia que el HANA en FATs es mas lento y cuesta mas acertar el momento del CPU_RESET por eso es mas inestable i mas lento

Saludos
pues os digo una cosa el rgh 2 si lo hay pa la slim solo teneis que mirar el nuevo autogg que solo poner la nand de tu slim te dice que le tienes que meter el rgh 2
tube problemas con una slim que no se puede flaschear el chip se queda en luz roja y el autogg me dice que solo functiona con rgh2
elrumano escribió:pues os digo una cosa el rgh 2 si lo hay pa la slim solo teneis que mirar el nuevo autogg que solo poner la nand de tu slim te dice que le tienes que meter el rgh 2
tube problemas con una slim que no se puede flaschear el chip se queda en luz roja y el autogg me dice que solo functiona con rgh2

??? no confundamos los terminos. Ya te han explicado que en las slim no existe el rgh2.0, por lo que solo te queda el rgh 1.0( el rgh2 es la adaptacion del rgh de las slim para las fat con doble cb, osea actualizadas a 14717/14719)
No le des mas vueltas, el autogg genera el xebuild en slim para el rgh1 ,estes el la dash que estes, Porque no hay otra opcion posible.
Creo que ya se queda el asunto zanjado y x favor [rtfm] un poco mas
Breyli yo tengo una xbox elite traida del SAT, con placa falcon cb 5772 y dash 13604, pero el RGH 1 no puedo hacerselo por su cb 5772,...

Como hago para hacerle el RGH, tengo que hacerle el RGH2 obligado? ?

Con el autoGG ultima version puedo hacerlo? ?
avisadorr escribió:Breyli yo tengo una xbox elite traida del SAT, con placa falcon cb 5772 y dash 13604, pero el RGH 1 no puedo hacerselo por su cb 5772,...

Como hago para hacerle el RGH, tengo que hacerle el RGH2 obligado? ?

Con el autoGG ultima version puedo hacerlo? ?

Tu te has contestado, rgh2 y con el autogg nuevo
Breily puedo usar un chip mateiz v1 para el RGH2 en mi elite? ?

Hat algun tutorial de como instalar este chip, algun diagrama del matrix v1 para RGH2? ?

GRACIAS..
avisadorr escribió:Breily puedo usar un chip mateiz v1 para el RGH2 en mi elite? ?

Hat algun tutorial de como instalar este chip, algun diagrama del matrix v1 para RGH2? ?

GRACIAS..

Utiliza el esquema de tx cool runner y esto
Cool Runner=Matrix v1
d============ a
c============ b
b============ c
f============ d
e============ e

y ponle las dos conexiones en fat al matrix.
Para todo lo demas, autogg
Breily tengo que programar el matrix v1? ?

Que archivo le tengo que poner en su caso? ?

Cuando meta la nand en el autoGG me dejara hacer el RGH con este cb 5772 ??

Gracias tio por tu ayuda..
14 respuestas