Hola buenas tardes , se q esta pregunta es un poco ridicula, pero llevo un buen rato buscando y no encuentro esquemas para la d2e , en la pagina oficial tampoco, o so los mismos , si alguien me pude ayudar , muchas gracias de antemano.
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
varicela escribió:Exactamente igual que para D2C y D2C2, o sea 9 cables.Y puentear el chip a la region de tu consola.
Saludos
You Fail Si no me equivoco el V3 es de 7 cables y a la controladora solo va el punto I lo demas son lo mismo.
Saludos.
Andresete, estas confundiendo el Wasabi con el D2sun y eso no puede ser. Wasabi no ha sacado instalaciones ni de 7 ni de 6 cables. (son los inventores de 9 cables).
Un saludete
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
varicela escribió:Exactamente igual que para D2C y D2C2, o sea 9 cables.Y puentear el chip a la region de tu consola.
Saludos
You Fail Si no me equivoco el V3 es de 7 cables y a la controladora solo va el punto I lo demas son lo mismo.
Saludos.
Andresete, estas confundiendo el Wasabi con el D2sun y eso no puede ser. Wasabi no ha sacado instalaciones ni de 7 ni de 6 cables. (son los inventores de 9 cables).
Un saludete
Ostia lol I fail... siento la confusion, me parecio leer D2sun