Diagrama x360 pro v5 fat

A ver si alguien me ilumina, llevo toda la tarde intentando instalar este chip que compré por probar y todavía me estoy arrepintiendo. Es un x360pro v5, válido para cualquier placa, lo voy a instalar en una fat falcon rgh1. Parece que los puntos de soldadura son distintos a un coolrunner o matrix que son los que siempre he instalado. He seguido este diagrama que encontré aqui:

http://www.games-engine.com/Forums/Topic/53230

Pero el problema es que no glitchea, y no me sale el xell ni nada. He revisado los puntos de soldadura y en principio están bien

Alguien ha instalado este chip en esa placa?

Gracias anticipadas
· El chip está programado para tu Falcon?
· Has respetado la posición de los hilos a soldar para ke no krucen
por debajo del kampo de las bobinas?
· Xell no sale porke pongas un chip. Xell lo flasheas en la NAND.

Un saludo
Son los mismos puntos para cualquier chip revisa tu instalación y la lectura y escritura de tu nand
Xputo escribió:· El chip está programado para tu Falcon?
· Has respetado la posición de los hilos a soldar para ke no krucen
por debajo del kampo de las bobinas?
· Xell no sale porke pongas un chip. Xell lo flasheas en la NAND.

Un saludo

Gracias por tu respuesta pero si lees mi post veras que no es el primer chip que instalo para hacer rgh.

El chip por supuesto que está programado para mi placa

Se perfectamente que el xell no sale solo, lógicamente la nand está bien extraida y está flasheado el xell. El chip no lleva el punto b como los otros chip y según veo en el diagrama que pongo arriba en este chip hay que poner los puntos de forma distinta.

Los hilos están bien soldados y por supuesto están aislados del campo de las bobinas

Mañana intentaré hacer la instalación de nuevo con otros cables, creo que los que traen el chip no son de buena calidad y lo mismo ahí está el problema
La verdad es ke es un chip más raro ke el kopón.
Es la primera vez ke lo veo [parece una kopia barata de un Coolrunner].

Veo ke en ese eskema no se usa los puntos F, y E [al estilo del Glitchip]
ke es el ke suelo usar y me da muy buenos resultados.
Arranka una Falcon v2 en 2 seg.

El úniko punto ke no lleva [komparado kon otros chips] es el ke va al HANA.
Si komo has dicho; vas a probar a poner unos hilos mejores, y sin usar ese
punto ves ke no fona. Prueba a soldar el punto ke te he komentado ántes
y kuentas por akí.

Un saludo
Si mal no recuerdo instale un par de ellos, el esquema a seguir es el mismo que coolrunner, no debes poner punto B ya que lleva cristal y para programar el chip recomiendo el Jrunner. Intentalo así porque debe de funcionar. Saludos.
esos chips son una verdadera cagada nada mas dan problemas y dolores de cabeza yo que tu pasate al squirt los he probado hace un par de horas y son buenos los cabrones
6 respuestas