¿Diagramas de instaalcion de MODBO 760?

Poco mas que añadir lo e intentado en la pagina del chip y o me va mu lenta o no se que pasa.
Necesitaria todos aunque de momento con los de la V9 me vandria
Tan solo he hecho una búsqueda en google y esto he obtenido

http://www.yh-game.com/new%20ic/760/V9-diagramme.jpg

En este otro link tienes todos los demás esquemas

http://www.yh-game.com/Home.htm

Suerte y un saludo.

Edito: Mientras te contestaba contestó el amigo Kimbal.
Creo q solo tengo una duda mas.
Que es el punto SCEX?? y el RST?? y los puntos H, I, J y B estan por duplicado, tengo que poner los dos o solo uno de cada?
Como podeis ver es el primer chip de este estipo que instalo
el reset es necesario para el funcionamiento del chip, el scex es para que funciones los de ps1, y estan duplicados en el diagrama pq son puntos alternativos de instalacion, por si se te incomoda uno de ellos.
Astarot escribió:el reset es necesario para el funcionamiento del chip, el scex es para que funciones los de ps1, y estan duplicados en el diagrama pq son puntos alternativos de instalacion, por si se te incomoda uno de ellos.

Fale fale, pero donde tengo que soldar y el que en esos puntos.
Por lo que veo pocos o ningun chip con soldadura has puesto y además creo que pocas fotos de instalación has visto. no es mi intención meterme contigo y espero que no te lo tomes a mal, a mi entender un fallo que hemos tenido la mayoría cuando empezamos a poner chip, es que parece que nos da un cierto reparo a la hora de pedir ayuda, creemos que en este foro todos son expertos y que parece que en cierto modo vamos a hacer el ridículo si no tenemos cierta base en el tema de los chip.

No hay que tener reparos y preguntar directamente lo que se quiera, que para eso estamos.

Bueno y una vez soltado el rollo, vamos al tema.

cuando dices que que tienes que soldar en esos puntos, tienes que unir con un cable (wrapping, tipo ide,etc) ese punto de la placa con el punto correspondiente del chip, y así con todos los puntos.
kinbal escribió:Por lo que veo pocos o ningun chip con soldadura has puesto y además creo que pocas fotos de instalación has visto. no es mi intención meterme contigo y espero que no te lo tomes a mal, a mi entender un fallo que hemos tenido la mayoría cuando empezamos a poner chip, es que parece que nos da un cierto reparo a la hora de pedir ayuda, creemos que en este foro todos son expertos y que parece que en cierto modo vamos a hacer el ridículo si no tenemos cierta base en el tema de los chip.

No hay que tener reparos y preguntar directamente lo que se quiera, que para eso estamos.

Bueno y una vez soltado el rollo, vamos al tema.

cuando dices que que tienes que soldar en esos puntos, tienes que unir con un cable (wrapping, tipo ide,etc) ese punto de la placa con el punto correspondiente del chip, y así con todos los puntos.

tienes toda la razon yo me dedico a la electrolica (de echo soy tecnico superior ene lectronica) pero es le primer chip que instalo.

cuando me dices cosas como cable wrapping y tipo ide lo entiendo perfectamente. pero el problema que tengo esq por ejemplo el punto SCEX no lo encuentro en el chip por ningun sitio al igua que el punto RST
Vamos a ver, el punto S del chip corresponde al SCEX de la placa

El punto RE corresponde al punto RESET de la placa.
kinbal escribió:Vamos a ver, el punto S del chip corresponde al SCEX de la placa

El punto RE corresponde al punto RESET de la placa.

Ahhhhh Llegaramos. X-D X-D

Muchas gracias por tu ayuda
9 respuestas