Diagramas eschematicos de la RX 480 saphire

Hola que tal a todos muchachos, necesito un gran favor sino es mucho pedir sabran ustedes donde podre descargar el manual eschematico de la RX 480 saphire, estoy reparando una y necesito informacion de todo el circuito y componentes en la internet e buscado y es muy dificil de encontrar o por lo menos yo si saben de algo se le agradece la ayuda gracias.
yo tengo en casa una sapphire nitro+ rx 480 4gb, si te puedo ayudar en algo sin tener que romper nada encantado [beer]
Gracias hermano por la sugerencia pero yo reparo gpu solo que quiero tener la diagramcion de ese modelo solo de referencia
ang1979 escribió:Gracias hermano por la sugerencia pero yo reparo gpu solo que quiero tener la diagramcion de ese modelo solo de referencia

Me temo que eso lo tienen solo los servicios técnicos oficiales y por internet no lo vas a encontrar, salvo que alguien que trabaje en uno le haya dado por subirlo...

Saludos.
Decir modelo de referencia es bastante complicado, asi que lo tomare como el PCB de referencia que dio amd

PCB de referencia

Un saludo
4 respuestas