si no teneis el adaptador de HDTv, iros olvidando de la VGA Box... por que la VGABox lo que hace es transformar la señal de HDTv de 480p (o la q sea) a RGB de monitor...
Alejo, Hereze se refiere al HDTv pack, qen Lick sang el oficial cuesta 30€ más envio
el problema es q pone no compatible con consolas PAL (y si pillo una Loewe con HDTv no podría ver mi Xbox en esa cacho resolución? joer que "cashondos")
Salu2
PD: Creo q lo q va a costar entre unas cosas y otras, al final les va a salir igual o más caro...
Ken Gasper es el creador del circuito de las VGA Box, en su momento iba a ser el que iba a fabricar las encargadas para la gente de EOL en su día, pero la aduana son unas 7.000 pelas que hay que sumar al precio de la VGA (y no nos hacía descuento )
PD: ¿Loewe tiene HDTV? Se me hace extraño, es una marca alemana que fabrica casi únicamente para Europa, donde no existe el standard HDTV ni nada que se le parezca. Por cierto, tengo una Loewe, es algo vieja, pero con el RGB Halo se ve de muerteeeeeeeeeeeeee. Lo que es bueno, es bueno. Y punto.
Originalmente enviado por Alejo I PD: ¿Loewe tiene HDTV? Se me hace extraño, es una marca alemana que fabrica casi únicamente para Europa, donde no existe el standard HDTV ni nada que se le parezca. Por cierto, tengo una Loewe, es algo vieja, pero con el RGB Halo se ve de muerteeeeeeeeeeeeee. Lo que es bueno, es bueno. Y punto.
Al menos para las nuevas si, es una "ampliación" por modulo externo... no te puedo decir más, pero lo dicho, es para HDTv