diailers con adsl¿?

pos miren aunque el titulo lie un poco no sabia como poner lo que quiero comentaros que es lo siguiente hace poco me comprao un router suelto ya que mi modem estaba fotut y no tenia garantia asi que e tirado a instalarlo y lo e isnstalado no se ni como y se ma conectao a internet y me va de muerte y todo eso pero mi duda es ¿lo e configurado bien? o es posible que lo e configurao mal y telefonica ahora me esta cobrando ppor lo que me conecto pos aqui es lo que digo de diailer es posible que con la adsl marque un numero de cobro y me pegen la timada del siglo

esque a la ora de instalar el router solo e puesto nombre,contraseña,encapsulado, vlor de itv y valor de icv todo lo demas e ido tocando asta que sa conectado a internet pero me estaran combrando como si fuera un diailer po no haber dicho que me cambiaba a un router o algo por el estilo o esque estoy pirulo

de verdad lo siento si el titulo del hilo no corresponde a mi pregunta asique moderadores si pensais que esta mal cambiarmelo por uno que lo identifique mejor que de verdad no se como ponerlo

venga saludos
Los dialers no funcionan con el ADSL, y si te conecta y te va bien, es que has dado en el clavo.
Tu pagas por la conexión y el modem/router que tengas es igual.
Yo tengo un modem adsl ss4030 en un pentiumII y un ss5660 en un Amd, cuando quiero usar el modem, desconecto el router y viceversa.
Saludos.
PD:
Si tienes conexión con modem de 56k y no quieres que te conecten a los 906 o los que sean, llama a telefónica y que te los anulen.
También en la página de la asociación de ínter nautas http://internautas.org tienen un programa que evita los dialers pero que para ADSL no hace falta.
Segun me comentaron no hace mucho (no lo he comprobado, asi que no afirmo que tenga veracidad lo que digo), se las han ingeniado para colarles a las adsl los 906 (ahora cambiados a 80x). ¿Sabe alguien si esto es cierto o ha leido algo por ahi?

Mas el chaval que me lo conto se equivocara [+risas]
Muchas gracias por contestar me estoy haciendo una idea pero si alguien sabe algo mas le agradeceria [tadoramo] que siguiese contestantdo
3 respuestas