Aeons escribió:Respecto al navegador no te voy a negar que el explorer tenia montonces de fallos de seguridad pero yo llevo varios años usandolo y creo recordar que solo me han colado dos dialers y fue a mi hermana pequeña, creo que es mas cuestion de donde te metas y que no seas de estas personas que le va dando a todo que si sin leer ( NOTA: las he visto de cerca
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
).
Ke kede claro ke no soy un fanatiko del firefox, pero aun asi hay ke decir ke los ultimos fallos de seguridad ASUSTAN
Mirate las noticias de PC, las relacionadas con el IE, si encadenas dos fallitos puedes meter
Y EJECUTAR cualkier ejecutable en un PC con IE, ademas si usas otro mas puedes falsear lo ke muestra el navegador para ke caiga aun mas gente ...
Mete miedo, la verdad ^^U
(ke conste ke yo uso los dos, el firefox mayormente, pero si el firefox no tira bien en alguna web, cojo el IE y listo)
Tmb decir ke esos fallos estan muy documentados en internet, llegan y sobran 5 minutos de google para conocerlos y saber como funcionan/saber reproducirlos
Aunke seas un negado, vienen explikados MUY paso a paso, y en no pokas webs ...
javitxin18, mirando al numero de tlfn al ke estas conectando, pero tu usa firefox+sentido comun y no tendras ni un solo problema con ellos(el sentido comun suele llegar y sobrar, pero el firefox ayuda un poko ^^)