› Foros › Off-Topic › Miscelánea
|Bou| escribió:Y dígo yo, para entrar al PP, ¿qué grado de autismo hay que demostrar?
soyyo escribió:Pues no sé, pero desde los tiempos de Tierno Galván, yo no recuerdo a un político tan capacitado como Gallardón.
eres tu escribió:Pues no sé, pero desde los tiempos de Tierno Galván, yo no recuerdo a un político tan capacitado como Gallardón.
El caso es que me ha llamado la atención ver cómo los políticos del PP siguen utilizando la misma estrategia exacta de hace ya casi 9 años en los discursos Felipe-Aznar, el ¿adónde vas? patatas traigo, vaya, el responder una pregunta con algo totalmente inconexo respecto a lo preguntado.
Y dígo yo, para entrar al PP, ¿qué grado de autismo hay que demostrar?
Zaplana escribió:¿Usted está en condiciones después de lo que hemos tenido que soportar y del resultado electoral, de afirmar categóricamente que ETA no tuvo nada que ver? ¡Pruebas e indicios no hay uno, hay muchos!
El coordinador europeo contra el terrorismo descarta los vínculos entre ETA y el 11-M
Madrid.-- El coordinador de la Unión Europea para la lucha contra el terrorismo, Gijs De Vries, ha afirmado que Europa "no cree en el choque de civilizaciones", ha rechazado "los automatismos" que vinculan islam y terrorismo y ha afirmado que la lucha contra este fenómeno "debe ser compatible con el respeto a los derechos humanos".
En respuesta a las preguntas que le plantearon varios portavoces parlamentarios, De Vries ha dicho que no tiene "ninguna información sobre vínculos entre ETA y terroristas islámicos" con respecto a los atentados del 11-M.
Durante su comparecencia en el Congreso ante la comisión de investigación de los atentados de Madrid, De Vries ha señalado que el éxito de la lucha contra el terrorismo pasa por compartir la información, combatir las nuevas formas de financiación de las células islamistas y proteger las infraestructuras.
"Compartir la información es esencial y fundamental", ha afirmado De Vries, quien ha indicado que la Comisión Europea ha propuesto que cada Estado miembro designe un único responsable policial y una única autoridad judicial encargada de transmitir y recibir esa información, incluida la identidad de las personas procesadas y condenadas por terrorismo.
El responsable europeo para la lucha antiterrorista ha calificado también de "importante" la lucha contra los medios de financiación de las células terroristas, "teniendo en cuenta que las cantidades necesarias para llevar a cabo atentados, incluso los de cierta envergadura, no son muy altas", y ha recordado que el 11-S costó unos 5.000 dólares y el 11-M unos 10.000.
El terrorismo islamista, según De Vries, utiliza cada vez menos los sistemas bancarios para financiarse y recurre a alternativas como la pequeña delincuencia, las transferencias por correo o el tradicional hawala, por el que quien recibe dinero en un país tiene a una persona de su confianza en otro lugar que entrega una cantidad similar a un beneficiario, sin que quede constancia alguna.
El coordinador antiterrorista de la UE ha manifestado que es necesario iniciar investigaciones enfocadas a luchar contra estos medios de financiación, aunque ha reconocido las dificultades de poner trabas a la libre circulación de capitales entre los Estados europeos.
Bou escribió:Cierto, Gallardón es tan coherente que no sé qué hace en ese partido. Pero bueno, parece que sus compas tampoco lo tienen muy claro ¿no?
LibertadDigital.es escribió:EN UN ACTO DE LA ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE MADRID
Gallardón elogia a Zapatero y critica a la "derecha vieja" de "planteamientos ultraliberales"
Ark del KAOS escribió: Error!!! No es PP...es un juego declarado en la politica española.
Y caemos...
Te has dado cuenta de que hay gato pero has caido al lado contrario del juego![]()
Unos intentan decir gilipolleces mas o menos coherentes para que la gente se autoengañe...pero los otros intentan que los que nos damos cuenta nos pongamos en contra de los 1ºs!!!
Y luego...chan...cambio de papeles![]()
Y bueno sí... no estoy hablando de votantes, la verdad, estoy hablando de la manía de los miembros de PP de contestarte una pregunta con algo que no tiene nada que ver, y de lo que al final no sabes muy bien qué queda, no sabes muy bien qué ha dicho exactamente o cuál es el mensaje
Cold_Fire escribió:Gallardón es con mucha diferencia lo mejor que tiene el PP en sus filas, lo que pasa es que la banda de subnormales que le rodea son tan chupatintas y tan aznaristas que así les va. Es lo que tiene ser un tio muy capaz y estar rodeado de inutiles, la mayoria se impone.
|Bou| escribió:Bueno más o menos lo mismo que en tu mensaje, que te hablo de pasas y me hablas de peras.
Titux escribió:En mi opinion todos los politicos son gente bastante interesada e indeseables......... pero de hay a llamar a la gente del PP autistas.... hay un trozo muy largo.
la RAE escribió:AUTISMO
2. m. Med. Síndrome infantil caracterizado por la incapacidad congénita de establecer contacto verbal y afectivo con las personas y por la necesidad de mantener absolutamente estable su entorno.
Yo es que no quiero defender a ningún otro grupo político, de verdad, ni decir eh, qué malos son éstos, qué buenos son aquéllos! Que sí, que santos no hay y el que más y el que menos se va por las ramas cuando le preguntan algo que no le interesa. Pero es que en este partido es SISTEMÁTICO. Ejemplos como el que os he puesto os podría poner cuarenta sólo con el programa de ayer, y así ocurre siempre.
|Bou| escribió: el responder una pregunta con algo totalmente inconexo respecto a lo preguntado.
LadyStarlight escribió:¿De verdad que has visto alguna vez a algún político, sea del color que sea, respondiendo a una pregunta directamente, especialmente cuando se trata de una pregunta incómoda?
Heku escribió:¿JayLeno no responde aqui porque tiene miedo o porque su moderantismo se inclina hacia otro tipo de derechas?![]()
Salute.
Ark del KAOS escribió:
Se le echa de menos...con lo que ameniza los hilos.
Oye...viendo el tema del hilo y su sistema patentado de respuestas...
¿no sera politico...y del pp?
Eso explicaria muchas cosas.
Claro...que de un tio que se llama igual que Jay Leno...el famoso comediante americano con su show (entre muchos otros) "Jay Leno y el sueño americano"...sigo pensando que ese tio es listo y va solo a tocar la moral![]()
hizant escribió:es el UNICO que no he visto insultar a nadie y argumentando sus palabras
JayLeNo escribió:Del programa de ayer me quedo con el comentario de Miguel A Rodríguez:El PSOE y sus acólitos mediáticos están continuamente atacando al PP e intentando dar legitimidad a su victoria electoral, pues en su subconsciente tienen el pensamiento de que no ganaron legítimamente.Tienen que autojustificarse, y para ellos la mejor forma es la de siempre:"No a la guerra, el PP mintió el 11M, que si Yavkolev, que si el Prestige, ..."
DYLAN_X escribió:
coño digo yo q si son los q tienen el poder y toman las decisiones...si se equivocan habra q decirlo..¿no?y si aun por encima ellos no tienen culpa de nada...
Y nose si habras leido ultimamente las noticias del yakolev,pero a mi me parece de hijos de puta lo q hicieron.
Y alas aguas de galicia les qeda minimo 4 años para volver a ser como eran,saludos
JayLeNo escribió:
Sí, del Yakolev ya sabemos que el general Vicente Carlos Navarro ha asumido todas las culpas en cuanto a las autopsias, y por otro lado, que el accidente del Yak se debió a un fallo humano y no a que el avión estuviese en mal estado.
En cuanto al prestige, aunque quede algo de fuel solidificado, las actividades pesqueras se realizan de forma normal, el turismo no se resiente e incluso hay más vida en las rías gallegas(debido al parón de la pesca en los meses post-accidente)
DYLAN_X escribió:
mmm me parece a mi q no sabes muy bien de lo q hablas referido alas consecuencias el prestige...
Menos mal q se pueden hacer actividades pesqueras,menos mal,pero de ahi a decir q todo vuelve ala normalidad...
El ecosistema,multitud de playas y rocas,manchas q aparecen cada dos dias,las cies q tardaran en recuperarse...
JayLeNo escribió:
No creo que la contaminación residual del Prestige sea mayor que la de cualquier sentinazo que nos sacuden todos los días...
DYLAN_X escribió:
Yo solo digo lo q hay,de fuera galicia se vuelve a ver bonito,peor los cojones de mahoma...pero tambien podria ser peor,saludos
JayLeNo escribió:Del programa de ayer me quedo con el comentario de Miguel A Rodríguez:El PSOE y sus acólitos mediáticos están continuamente atacando al PP e intentando dar legitimidad a su victoria electoral, pues en su subconsciente tienen el pensamiento de que no ganaron legítimamente.Tienen que autojustificarse, y para ellos la mejor forma es la de siempre:"No a la guerra, el PP mintió el 11M, que si Yavkolev, que si el Prestige, ..."
Retroakira escribió:-"intentando dar legitimidad"... siento de corazon decirte, k el PSOE saco mayor nº de votos y por lo tanto, gano las elecciones con todas las de la ley.
Retroakira escribió: DEMOCRATICAMENTE (un concepto dificilmente entendible y asimilable por la derecha)
Retroakira escribió: -La guerra de Irak esta demostrando ser una cagada como un camion, cada vez recuerda mas a Vietnam, porcierto, en la invasion de Faluya, de momento 1200 muertos de "insurgentes" y unos 100 soldaditos yankees.
Retroakira escribió: -Lo del Prestige? sin duda se llevo muyyy bien, el uno de finde cazando, el de los hilillos de plastilina, el "vamos a mandarlo al medio del mar, y asi si pringa, k no nos toke"... vamos... un autentico derroche de inteligencia y, eso si, ayudas y ayudas para callar a los afectados.