Dialogo gta 4

Tengo gta 4 en ps3 y todo bien pero hoy en una mision la Hating the Haters cuando estaba jugando al final de la mision hay un dialogo corto pero el dialogo no se reprodujo , fue como si le hubiera apretado x y lo hubiera saltado, es normla llevaba 2 horas jugando y zero problemas, despues de eso el juego siguio funcionando como si nada hubiera pasado, creen que sea el laser o la play?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pregunta en el hilo oficial del juego... Y si esta archivado, pide que lo desarchiven, y luego pregunta...
gokuh10 escribió:Tengo gta 4 en ps3 y todo bien pero hoy en una mision la Hating the Haters cuando estaba jugando al final de la mision hay un dialogo corto pero el dialogo no se reprodujo , fue como si le hubiera apretado x y lo hubiera saltado, es normla llevaba 2 horas jugando y zero problemas, despues de eso el juego siguio funcionando como si nada hubiera pasado, creen que sea el laser o la play?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A lo que ya te ha explicado el compañero (gracias erzardia ;) ) solo tengo que añadir que te he cerrado también el hilo idéntico que has abierto en General.

Antes de abrir un hilo nuevo para hacer una pregunta hay que asegurarse que no existe ya uno donde tiene cabida. Abrir un hilo innecesario está mal pero tiene un pase, abrir dos... en fin, dale un repaso a las normas del foro por favor.
2 respuestas