Diametro de la X de la XBOX

Mu buenas, voy a ponerle esta noche unos pocos de leds y eso a la x, y me he olvidado de medir el diametro de la x, mas que nada, para hacerle un dibujo en cinta adhesiva semitransparente, por que imprimirla solo puedo en el trabajo, y me vendria bien saber el diametro.

Muchas gracias, salu2 y hasta otra
Si te refieres a la circumferencia verde que pone XBOX de sobre la tapa, mide: 68 mm

si no es esto, no se a que diámetro te refieres...

Un saludo
Aquí en el foro hay dos eolianos que son representantes de una agencia de modelos y estan infiltrados. [jaja] [jaja] Y no miro a nadie. Ayer uno de ellos preguntaba el peso, y hoy eric pregunta el diametro.¿Qué buscais a la sustituta de la Chifer? [careto?]
yooooooooooo??? de una agencia de modelos??? Dioooos nos han descubierto!!!!! je je je

Muchas gracias, si, ese es el diametro al que me referia.

salu2 y hasta otra
Cuendo termines el "trabajito de iluminación" podrías postear unas fotillos para que veamos qué tal te ha quedado... [oki]
Eso esta hecho compañero, ya puse un zip cuando la pinte con las instrucciones, (bueno, lo subio otro compañero del foro por que yo no se je je) intentare a ver si la puedo colgar en gratis web o algun sitio asi a ver si hay suerte.

ya tengo montado el soporte de los leds, le he comprado leds rojos y azules (parecen como neones los azules) y le pondre 6 de cada (con interruptores independientes), aparte ya en el adhesivo semitrasparente he imprimido en uno un Eric Cartman (por que?? eso pregunto yo je je) y otro con un escudo del barça, pero este no me sirve por que lo he imprimido sin invertir, y si lo pusiese se veria del reves je je.

a ver si queda wapa je je

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por luipermom
Cuendo termines el "trabajito de iluminación" podrías postear unas fotillos para que veamos qué tal te ha quedado... [oki]

eso eso, enséñanos a la Schifer cuando acabes con ella, jeje.
6 respuestas