Diámetro del conector de corriente de NES/SNES y NASA

Hola a todos!

Resulta que tengo que conseguir un par de estos conectores para ver si consigo adaptar alguna fuente a estas consolas que no tienen, y ahora mismo no tengo a mano ninguno para tomar sus medidas. Alguien me podría decir cual es el diámetro de los conectores de las fuentes de alimentación de las siguientes consolas?

NES/SNES
NASA (creo que el interior de este es algo más pequeño, como el de una megadrive 1 si no me equivoco)

Edito:
El de snes:
Conector: coaxial 5.5mm/2.1mm (plug invertido 2.1mm)

Muchas gracias!
Mi NASA la alimento con el trafo de la SNES.
uukrul escribió:Mi NASA la alimento con el trafo de la SNES.

Pues si lo haces así tu NASA tiene una esperanza de vida muy corta, ya que tanto NES como SNES funcionan con AC sin polaridad, y las NASAS son DC con positivo al exterior. Deberías buscar otro transformador 9v DC con positivo al exterior si no quieres quemarla.

Saludos!

Edito: En mi caso además hice un cruzador de polaridad aprovechando el cable y el conector macho del transformador de snes que se me rompió y éste tiene cierta holgura a la hora de utilizarlo en algunas famiclones. Por lo visto el exterior si parece igual igual, pero el pivote interior así como el agujero correspondiente en el caso de la NES/SNES es más grueso que en la mayoría de las famiclones, por lo que al utilizarlo puede bailar.

Saludos!
2 respuestas