Diamond Supra en Pentium 100= Bloqueo total

Tengo un pentium 100 que iba a dejar descargando cosas de internet, pero una vez instalado el modem no me deja conectar a internet. El ordenador se queda bloqueado cuando el modem empieza a sonar-marcar. El modem es interno y comparte irq con el marcador del modem, no se si esto sera un problema. Solo tengo 2 tarjetas PCI, la de video y el modem, las he puesto de distinta manera y sigue bloqueandose. Tambien he deshabilitado el COM2 y el LPT.

La placa creo que era una triton, con 3 ranuras PCI, el micro es un pentium 100, y hay 16 megas de ram. Ahora uso windows 98, despues de haber probado con el 95.

¿Me podeis dar algun consejo?
Muchas Gracias.
me pasaba lo mismo con mi P 133 , el modem interno no era compatible con la targeta de sonido ( comor?¿? pos si XD)
prueba uno externo pq igual te pasa lo mismo, prueba a sacar la targeta de sonido y conecta a ver..
Mal lo tengo. No tengo tarjeta de sonido y tampoco un modem externo. Es que no es mi ordenador principal, es uno que he montado cojiendo cosas de aqui y cosas de alli.
Solo tiene tarjeta grafica, modem, disco duro, cdrom y disquetera.

Gracias de todas formas.
te iba a decir q kitases la grafica pero xD no te empanas y no ves nada xD osea q no te sirve... XD
¿Nadie mas me puede dar algun consejo?
Con 3 ranuras PCI, que es mejor tener arriba la tarjeta grafica o abajo. ¿Donde meto el modem, por encima o por debajo de la grafica?

Ya no se que hacer, cualquier intento de comunicacion con el modem, me deja frito el ordenador.
Normalmente los winmodem (y los modems internos sueln serlo) tienen rekisitos minimos de micro, a mi me paso igual con un p120 y dos modemsy tuve k buscarme otro modem.
Salu2.
se me ovidaba de los k no me funcionaron uno era un US robotics y el otro no me acuerdo, al final el k me funciono era un zoltrix.

Salu2.
Gracias, ya lo descubri ayer por mi mismo.
Despues de cambiar el modem de slot mil veces, windows tuvo a bien decirme que el modem de los cojones necesita un micro con MMX. Ya lo podria haber dicho la primera vezzzzz!!!!!!

Gracias de todas formas.
7 respuestas