diamond supramax 2920 (56k) usb, no encuentro driver por ningun lado

hola a todos y gracias de antemano. Pues eso, que esty intentando instalar un modem diamond supramax usb de 56k en un pc con mdk10 y no lo consigo. Segun he leido por hay con los usb suele haber muchos problemas por temas de drivers, y me parece que yo tenfo uno de esos. Llevo dos dias buscando en internet, (google ya hasta me llama por mi nombre, jeje), y no lo encuentro por nigun lado. He buscado en los foros, pero no parece que haya mucha gente con ese driver, (casi todos son para adsl), y los post que he encontrado son solo d gente con el mismo problema, pero sin solucionar. :( . Pues eso que si alguien sabe donde puedo encontrar dichos drivers pues se lo agradeceria un monton.

Por cierto, estpy bastante verde con linux, asi que por si acaso deciros que mandarke reconoce el modem, o por lo menos "algo", qye lo denomina bien por su nombre, es decir diamond supramax, pero lo cataloga como scanner ( con módulo desconocido) y como dispositivo desconocido. Asi el usb algo coje. Lo comento no vaya a ser que la solucion sea mas facil de lo que yo creo.

muchas gracias.
Lo siento parece ser que no funciona:
http://hardware.linuxfaqs.de/entry.php?tab=peri&id=1589

Aunque, habla de un kernel 2.4, no sé si con los nuevos 2.6 habrá cambiado esto, no he encontrado nada al respecto.

Saludos
Muchas gracias por responder, de tu enlace debo darme por enterado de que aun se ha conseguido poner a funcionar este modem en linux me imagino. :(. Bueno habra que buscar alternativas.De nuevo muchas gracias por responder.
2 respuestas