Diario ADN de hoy en la Portada: PS3 se la juega

Pues eso he visto entrado en la pagina web de http://www.diarioadn.com y he visto el periodico de hoy y sale esto en la portada PS3 se la juega

Imagen Imagen
Si tambien sale en el periodico el mando bummeran ese ein? XD [bye]
No quiero ser malpensado, pero supongo que tu post no ira con otro sentido con ese titulo? [+risas] .

Mas que nada por que solo comentan que la ps3 entra en el mercado europeo el dia 23, y solo comentan que es y que trae...

Me voy a la cama [maszz]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esto deberia ir en el foro de PS3 no?

Un saludo
pues si un moderador considera que va en PS3 que si me puede hacer el favor de enivarlo. Lo he puesto en multiplataforma porque me ha sorprendido como han dado el bonbo "PS3 se la juega" sale un poco de WII y xBOX360 pero practicamente es PS3
Que guay, ahora resulta que "el mando puede detectar la posición del jugador en el espacio", cuando es solo rotación xD
ya ves, grandes misterios videojuegiles xD
Maes Hughes escribió:Que guay, ahora resulta que "el mando puede detectar la posición del jugador en el espacio", cuando es solo rotación xD
Alguien dijo que el mando tenia otra cosa que no tenia el wiimote :p
Es un artículo prudente, con poca eufória (lo cual es raro para un lanzamiento) y que no explica demasiado bien ni justifica el título del mismo.
Tommy Vercetti escribió:Alguien dijo que el mando tenia otra cosa que no tenia el wiimote :p

La ausencia de vibracion? xD
(Almenos de entrada xD)
Imagen

La ps3 se juega el andamio... ¡¡SE LO JUEEEEGAAAAAA!!
Por lo que se comenta, el mando de PS3 no solo sirve para girar y tal, si no que es mas WIImote que el WIImote :P

Fuera coñas, por lo que he leido en otro hilo, no es solo mover hacia los lados.
Pone por ahí una imagen del FFXIII [burla2]
helenchan escribió:Pone por ahí una imagen del FFXIII [burla2]

mala mala mala :P
iporque escribió:Pues eso he visto entrado en la pagina web de http://www.diarioadn.com y he visto el periodico de hoy y sale esto en la portada PS3 se la juega

Imagen Imagen

lo triste es anunciar una consola con una imagen de CG xDDD
Bidule escribió:mala mala mala :P

Es culpa vuestra, que me sobreinformais y me corrompeis. [enfa]
Maes Hughes escribió:Que guay, ahora resulta que "el mando puede detectar la posición del jugador en el espacio", cuando es solo rotación xD

$ony paga, $ony escribe -- ¡¡¡¡¡ El sixaxis es la p**** !!!! y que alguien se atreva a decir lo contrario que le metemos una PS3 por el culo

Bienvenido a la era de la desinformacion
Infórmate bien antes de soltar esa perlas.
PabloAM escribió:Esto deberia ir en el foro de PS3 no?

Un saludo

emmmmm, si... reportando...
helenchan escribió:Es culpa vuestra, que me sobreinformais y me corrompeis. [enfa]

Perdon pero a que te refieres con eso?estaba siguiendo bien el hilo del tema hasta ahora.
Va sin coña,es que he cojido tal paranoia que creia que lo decias porque fuistes tu quien redactastes eso xDDDD
Saludos!
unknown_18 escribió:
Perdon pero a que te refieres con eso?estaba siguiendo bien el hilo del tema hasta ahora.
Va sin coña,es que he cojido tal paranoia que creia que lo decias porque fuistes tu quien redactastes eso xDDDD
Saludos!
[qmparto] [qmparto]
Diox, lo que tomes que rule!!!! [buenazo]

Mira la imagen del artículo y lo que hay unos hilos más abajo. La mala uva está echada [sati]
Yo que sabia cojones...me estaba haciendo la po*la un lio:S:S:S
Saludos!
unknown_18 escribió:Yo que sabia cojones...me estaba haciendo la po*la un lio:S:S:S
Saludos!

Es que han movido el hilo. Te "re-sirvo" la polémica
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729308
por una vez le doy la razon a Blade [ok]
PabloAM owned, baneado del foro oh que alegria ....

En fin al tema ^^

Santy2 que te he leido que por el FF no te vas a pillar la PS3 ni se te ocurraaa machooooo que estan en negociacion!

Sobre la PS3 ya esta empezando a ser una publicidad cansina, que la vendan YA y que se dejen de tonterias, que veo ya simbolos de sony hasta en la sopa [noop]

En varios periodicos de mi ciudad aparece tambien, pero la version buena que venden, no como la de la sexta de ayer [looco] [looco]

SaLu2
Pues en el ADN de aragon (de hoy dia 22) no sale nada de videojuegos XD

Salu2!
25 respuestas